Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Xp Sol de Bonitas... polemica en puerta


perrosinmano

Publicaciones recomendadas

Hola Comunidad gateril, ante todo saludos por estas fiestas, a todas las prestadoras sexuales que tan bien hacen a esta comunidad, y que mantienen los niveles de lactosa dentro de estandares normales... ojo solo a las buenas chicas gatunas que nos ofrecen sus servicios y contención, no a aquellas heladeras aprovechadoras de la necesidad masculina.

Tambien quiero aclarar que si bien tengo poco tiempo en el foro, tengo mas años de gatero que años trabajados, asi que mi experiencia en el rubro me avala como para emitir comentarios; seguido esto la xp:

Como estaba bastante hot y no era por el extremo calor imperante afuera, sino por que los genes de caza me pedian ir a la caza de felinos, procedo a llamar a la dama en cuestión, la verdad que por las fotos y comentarios dudaba en ir, pero por telefono tiene una muy buena onda, asi que como caramelos cerca de un niño, procedi a masticarla... la cita en cuestion fue en un Dpto cerca del patio Olmos, llego y me recibe muy efusivamente a los besos como si nos conocieramos de otra vida pasada, asi que fuimos directo para la habitación, si bien es una Sra de las Cuatro Decadas, diria Arjona, segun yo calculo, esta re bien mantenida, y tiene buen lomo, OJO cuando dijo esto es para los que nos gustan las flacas, si te gustan las gorditas o pendexs, no vayas; tiene unas posaderas re lindas, chiquitas pero muy apetecibles que por la suma de $100 podes hacer uso de las mismas. y me gusto muchisimo las lolas - abonadas al cirujano estetico - pero muy apetecibles para quienes amamos recordar nuestra primera lactancia. Poses varias, muy piola le encanta jugar, se nota que disfruta del SEXO, y tiene buena onda asi que te hace sentir re bien, puntos en contra: Esta flaca, si comiera mas, estaria mas apetecible. tiene extensiones, que particularmente no me gustan, quedaria mejor sin ellas. los ojos son grisaseos comprados al oftalmologo de confianza. A favor la onda, el culito, y las lolas y las piernas de deportista. he Aqui la tabla

Lugar del "entierro": En el Dpto de ella, pero va a hoteles y a domicilio.

Onda Por Telefono: 10 es muy simpatica, hace que vayas, no esos gatos frios que parecen que te hacen un favor en contestarte ....

Onda en el garching:9 por que soy muy exigente, pero se re esmeraba.

Onda intergarching: Una mujer que podes conversar de la vida, no esas boludas que se rien de pelotudeces, en definitiva buena psicologa.

Edad: Aprox38 0 40 pero llevados con dignidad, se nota que se cuida la mina tiene buena piel

Lolas Grandes y exquisitas, como para no dejar los herederos en el latex y desparramarlos sobre ellas.

Culo Pequeño pero hermoso y me encanto probarlo

PESO: Flaca, quizas a algunos les parezca demasiado pero gustos son gustos

Poses Todas las que mi espalda puede resistir.

Piel: suave muy linda, y depiladita cero olores.

Pete, Diria un comentarista de Futbol intenso y bien jugado.

Precio/Calidad: 400 Mas 100 por el Anal creo que bien, pues al tener lugar safas de los $150 del pelado del wel, aparte muchachos no comparen esto es cordoba, bs as esta a mas de 700 kilometros, diria cacho buenaventura Es lo que hay mijo, asi que dentro de lo que hay esta bien.

PHOTOSHOP, raro ultimamente en BC, si es ella pero ahora esta mas flaca, pero ella es.

Reincidencia, mmm si bien me gusto, solo le soy fiel a talleres.

Pd: Mensaje para el Pitu, ultimamente tus chicas tienen mucho photoshop por favor, algunas parecen flaquitas (como me gustan) pero son un matambre arrollado y encima arrollado por un camion. Antes eras mas confiable, ahora pareces la Camara de Tucuman en el caso Veron.-

Bueno saludos a la Comunidad, espero que este año sea prospero para el pais y que no haya inflacion, asi podemos seguir disfrutando de nuestos gatos de confianza a un modico precio que cada vez es mas dificil. En fin, por lo menos ASI LO VEO YO.-

 

 

 

 

 

 

 

http://www.bonitascordoba.com.ar/escorts_en_cordoba_detalle.php?id_chica=80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Respuesta: Xp Sol de Bonitas... polemica en puerta

 

El peterete es con o sin???

 

En mi caso sin...

 

Las nuevas fotos son más fieles a la realidad en las anteriores tenía como 15 kilos de más.

 

http://www.bonitascordoba.com.ar/escorts_en_cordoba_detalle.php?id_chica=80

 

La mina es una MILF con todas las letras... a los q no les gustan este tipo de mujer sin lugar a dudas no les va a gustar Sol.

 

Una MILF de treinta entrados primeros cuarenta, coge recontrabien... es bastante guarra... entrega el culo como pocas, en el momento de mis xps no me pidió un xtra por el culo, ahora esta pidiendo un roca xtra... mmm (fea la actitud).

 

Estuve tranqui las dos veces unos 70/80 min... dos polvos muy buenos.

 

Para mi lo q tiene en contra es:

 

1) Las gomas siliconadas... son muy excesivas para su cuerpo, un poco menos le hubiera quedado mejor.

 

2) Esta muy, pero muy flaca... en algunas de las fotos nuevas se nota... a la mina le faltan por lo menos unos 10/15 kilos más... con el aumento de peso, sería un triple de aro a aro con la chicharra de fondo.

 

El pro:

 

1) Tiene depto...

 

2) Ptea y coge muy lindo... no hay nada q hacer... es cierto el dicho "el diablo sabe por diablo, pero más por "experienciado"" jua jua jua

 

3) Mina piola q tiene claro su profesión.

 

 

 

 

.

Editado por CHRONOS

"La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad"

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola Banda. El otro dia hice match en "Happn" con una piba muy potra, un bombonazo. Perfil no verificado. Me ha pasado hacer match con lindas pibas pero esta es realmente un minon. Al parecer nos cruzamos como 5 veces acá muy cerca por Villa Urquiza  (Happn te avisa cuando te cruzas con un perfil) Hay que agregar que en mi perfil se indica que soy extranjero.

      Le mando un mensaje ayer y recién me contesta... Intercambiamo literalmente dos palabras, le pregunto si era de acá y en lugar de contestarme me tira un: "Q onda estamos con un amiga. Te pinta joditaaaa" Escrito así. yo le pregunto: "que tenes pensado? por donde andan?". En lugar de contestarme me pasa su whatsapp: "Mandamd wap" escrito así literlamente, un celu argentino pero no de buenos aires... parece prefijo de Santiago del Estero. Un intercambio de palabras que no me convence para nada.

      Ahora... la experiencia me enseña que si parece demasiado bueno, es porqué no lo es. En febrero de este año encontraron muerto, muy cerca de acá, un tipo venezoalano y posiblemente por mano de una viuda negra.

      Yo paso. 

      Ustedes que harian?

      Editado por italianoenbaires
    • Hola a todos.

      Espero que esten bien. Esta es la primera XP que subo al foro en mucho tiempo. Ultimamente no estuve visitando a muchas nenus.

      Tenia ganas de que me coja una dotada y decidi ir por selenna. Una  madura de las denominadas "historicas" que cada tanto mencionan en el foro cuando se pide info sobre trans dotadas y que ya tiene varias xps.

      Le mando mensaje y me pasa los aranceles, me pasa 60k la media hora y 70k la hora.
      La verdad no me parece barato pero viendo los aranceles de las ultimas xp del foro ya no se cuanto seria un arancel "accesible".

      Decidi visitarla un sabado a la tarde
      Lamentablemente , no la pase bien como esperaba.

      Ella se encuentra en un monoambiente en zona tribunales a 2 cuadras de avenida corrientes.

      Llego a su domicilio a la hora acordada y se acerca a la puerta del edificio a abrirme, su depto esta en planta baja. No habia portero.
      Paso un momento al baño a higienizarme, cuando salgo ella ya estaba acostada. Le abono lo acordado (ella me lo pidio antes de la accion) y comienza la faena.
      Me acerco a besarla y no acompaña con los besos, no me aparta la cara pero deja quieto su rostro. Primera mala señal.
      Se la comienzo a chupar estando ella acostada y mientras lo hago se pone a revisar mensajes de su celular, lo cual tampoco me gusto.
       despues le chupe las tetas y luego de un buen rato chupando su pedazo, me pregunta si queria que me coja, a lo cual afirme que si y me cogio un ratito patitas arriba. Si bien es bastante dotada, no me dolio la penetracion, no fue brusca.
       
      Luego de un rato cogiendome acabo yo , ella no lo hace. Paso al baño, me visto mientras me hace algunas preguntas mundanas  y me voy.

      La verdad me hubiese gustado que le ponga mas voluntad. Dejo tabla.

      Pene: Tiene una pija bastante grande, me canso un poco la boca de tanto chuparsela, es bastante ancha. Cabe mencionar que en nungun momento su pija estuvo 100% erecta.

      Tetas:  Tiene tetas pequeñas.

      Cuerpo : Es robusta (las fotos no coinciden mucho con como se ve ahora) aunque sin ser gorda.

      Cara: talvez lo menos rescatable pero no me afecta mucho.

      Onda: Poca onda, no se prendio a los besos y miraba constantemente el celu.

      Lugar: un monoambiente chico, pero estaba ordenado y el baño estaba lindo. Ella tiene 2 perros chiquitos que no hacian ruido.

      Recomiendo: No, la falta de Besos para mi es un gran no. No fue mi peor xp pero esperaba bastante mas.

      Link: https://distintas.net/selenna

      Bueno, espero que les haya servido.

      Saludos.

       

      • Like 1
      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...