Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

bolivar 17


capitangatero

Publicaciones recomendadas

la verdad muchachos es que despues de un tiempo de estar en ebstinencia no se si las espectativas se van a las nubes con los niveles de producto lacteo:stress::crap: o es que uno ya es pretencioso desde hace mucho tiempo:borracho::rolleyes: o simplemente el nivel decallo demasiasdo :dedosabajo::dedosabajo:desde aquellos tiempos en que dava gusto gatear:pirate::pirate::pirate: y hasta jugarsela a hacer una inversion de media noche, pero bueno la cuestion es que despues de rebotar contra la mala onda de camila:dedosabajo: (o mejor dicho de cachabacha) por que atiende como el tuges ademas de que apura como le paso a un colega por ahi, decidi desempolbar la agenda y encarar a los viejos queridos y nunca mal ponderados puntos de encuentro:tongue:, de los que solo coincidio bolivar 17 el cual sigue funcando aunque de golpe me enconmtre con una laucha vieja y arrugada que me pregunto por la ventana casi a los gritos y sito "VA A TOMAR ALGO O VA A PASAR":negacion::negacion::negacion::negacion: loooooooooocaaaaaaaaa:negacion::negacion::negacion::negacion: como sera de imaginarse la necesidad era mas fuerte y resisti asi que pase, fiel a mi costumbre espere a ver que habia hasta que aparecieron dos minas una dominicana grandota como mas o menos me gustan a mi y otra pobre piba que parecia un espantapajaros:scared: la cuestion que como para mi el relax es parte de todo y nunca viene mal una cucharita para terminar comodo pedi una hora la morocha en cuestion (leibi segun dijo) parecia dispersa al principio porque la cucaracha la mando a atender a un colega de caracter molesto que entro en una habitacion contigua :negar:tiempo despues y yo cara de loco esperaba como un boludo :stress:despues de poner el grito en el cielo y mis 120 en exposicion :035::035::035::035::035:la negra se vino conmigo( supuestamente eran solo ellas dos y el otro llego tarde para el reparto) la negra le puso ganas y simpatia hasta que me relaje un poco paso un :005::005:rato y cuando agarre envion se terminaba el tiempo como resultado termine en un tramite apurado:014::014:, algunos Masajes y escuchar al vecino hacer quilombo cuando lo echaron :negar::negar::negar: en fin si tuviera que dar puntaje el lugar la cucaracha que lo menejabame deben unos -700 puntos mas o menos, la negra le puso onda pobre 7 general , petiso con, cola no pregunte , lolas 6, cabalgata 6, cuerpo 5.5 reinsidencia solo si no queda ningun otro lugar o si la negra se va a otro lado o la cucaracha no vuelve a el lugar que va a ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas, yo estuve con ella hace un año aprox, atiende en un telo como dijeron. Es super copada, es grandota, tiene una pija hermosa, es muy franelera. Estuve como una hora, me canse de chuparle la pija y acabo un monton.

      Lo que destaco es la buena onda, como se prende a los besos y que no te apura en ningun momento.

      Saludos

    • En 4/8/2025 a las 14:36, sugus22 dijo:

      Puede ser que trabaje en el mismo edificio que Paola Cristaldo? En su momento estando con ella vino a visitarla y terminamos tomando mates los 3 pero o es parecida

      No lo sé la verdad, a Paola no la quiero ver ni en figuritas tuve mala XP en ZR y menos desde que se operó... 

      En 3/8/2025 a las 7:47, ElMohicanos dijo:

      No publica más, una lastima

      Volvio a publicar hoy! 

    • colega, perdon que revivo esto, la chica del post es distintas.net/luna-p? estoy buscando info de ella, y nada. Se agradece.

    • hace 12 horas, serrucho57 dijo:

      don sugus el link busquelo en sexo3 amigo , vaya a verla no se va a arrepentir .si va de verenice comente.

      Le tengo ganas a las 2 ahora que veo, con esta nena del post en su momento le hablé pero me pedía videos y no me copó por lo q pedía jajaja 

      Estoy lejos ahora pero si pendiente!

    • Me pasó muchas veces que te niegan ese servicio pero no tienen drama en entregar el orto . Es como algo especial que guardan para el novio como los besos en la boca ?.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...