Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Que se sabe de Ale la Morocha de alberdi????


diego14

Publicaciones recomendadas

Compañeros saben algo de ale la morocha de alberdi?? quise pedir dato a ale la rubia cosa me parece fue un error, porq no me quiso decir nada, solo que ella va si hace un trio, y que la llama ella, no me quiso pasar el cel.yo le dije q queria cocnocerla sola para ver como era elle y su servicio. pero bue me dijo q primero tenes q hacer un trio y despues q si me gustaba le pedia su cel, jee bue le dije veo q hago.

que se sabe de esta mina . esta buena? como es su servicio, la verdad esta buena la idea de hacer un trio per o antes queria conocerl sola.

bue el que sabe algo o tiene su cel por favor pasen por privado. graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que se sabe de Ale la Morocha de alberdi????

 

Ale rubia tambien hace trios con una pendeja que esta medio pelo. yo quise hacer trio ale-yo-ale y no se dio. me ofrecio hacerlo con la pendeja pero quedo pendiente. lo de medio pelo de la pendeja es por comentarios de otro colega.

"Si los puteros dieran vueltas yo seria un trompo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que se sabe de Ale la Morocha de alberdi????

 

Puedo aportar que estuve hace mucho haciendo trio con las Ales rubia y morocha. La rubia es pura actitud y la morocha es lo mas lesbi que existe en la tierra pero cero garra. Ambas estan super entradas en edad y tienen todo caido como sabemos. Al que le guste mirar algo lesbi ésta seria una muy buena opcion pero ninguna de las dos Ales son para coger. Ahhh y la llamada Blanqui que tambien suelen llamar para hacer trio es lo mas parecido a la vaca de Milka, no solo por el tamaño sino por la edad, la vi un par de veces ahi en el depto solia estar de visita a las chicas y me la ofrecieron pero dije NO GRACIAS!!!

Lo único que no se es data sobre la pendeja que dicen que tambien hace trios, en esta no puedo ayudar.

Nada de perro!!!! El gato es el mejor amigo del hombre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...