Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Barby Cordobesitas


daoo

Publicaciones recomendadas

Bueno no posteo hace mucho, pero no quiere decir que deje de gatear pero tantas malas xps en estos años y porfin una buena merece el post!

 

Compañeros, es sabido que la sequia no dura para siempre, y porfin ha llegado algo bueno a cordoba.

 

este es el link de la chica Masajistas Maduras Jovencitas Masculinos Escorts

 

Esta mina es tal cual las fotos, acabo de volver de ahi y la pase genial. Fue asi:

 

Vi a la mina en cordobesitas despues de la consulta hecha aca en el foro, vi las fotos y salia su cara, generalmente en esos caso no suelen engañar, asi que la llame y alta tonada porteña y era muy buena vendiendo su producto jaja. Me convenció de una y me mande, felizmente, porque no me arrepenti!!

 

Llego al lugar, es muy amplio y comodo, bastante higienico, todo bien. Me abrio la mina la vi y estaba en escote y en una tanga verde que la vi y dije Dios que bien la hice!! (Para mejor interpretacion ver fotos).

Nos saludamos y subimos a la pieza, bien comoda tambien, me cobro, se fue al baño y volvio, yo ya estaba en bolas.

 

Empezamos con el tipico previo, la mina le pone onda, y encapucho y salio pete con bastante bueno pero nada del otro mundo. Empezamos ella arriba, de ahi la puse en perro le dedee el anexo y de ahi le di por atroya! Lo mejor es que la mina no te cobra de mas si haces Anal o no, depende de vos dice, quien no lo tome es un gil, o depende de sus gustos, pero no tomarlo es de boludo man!

 

De ahi ella abajo, pare un rato para chuparla entera! De ahi yo arriba un rato mas, me dijo acabame en las gomas! A lo que yo accedi, y fue mortal!

Bueno la pase barbaro! Cabe resaltar de que yo demoro en acabar asi que con 1 polvo se pasaron unos 40-50 min la verdad que ni vi el tiempo, un poco de charla con buena onda y me fui muy satisfecho.

 

La mina tiene muy buena onda, no da besos me parece tampoco intente asi que habra que ver, pero picos si. Se deja tocar las gomas sin problemas y no relojea. Aqui va la tabla:

 

CARA: 8 (es la de las fotos depende de tus gustos)

PIEL: 9 (no vi ningun defecto notable)

COLA: 10, me regusto esa cola, buena forma y aplastable que mas se puede pedir!

PANZA: no tiene

ONDA : 10

LUGAR: Muy bueno, comodo y amplio.

HIGIENE: 10, cero olores

Climatizacion: Hay un aire chico, pasa tranki, pero un dia con mas calor que hoy nose, igual garchar con calor o al frio se rema igual.

GARCHING 10, creo que es el mejor garche que he tenido, en esta ciudad era obvio que iba a ser con alguien que no era de aca jaja

PT: 8 con onda y con forro.

OGT: Muy lindo!! jaja

Gift 400 una hora 300 media hora, completo o convencional depende de vos el precio es el mismo, dime que mina de cordoba te ofrece eso?

Horario: Me parece que full time

Reincidencia: Antes de que se vuelva a buenos aires el miercoles!!

 

 

Espero que les sirva la xp hermanos, minas como esta pasan por aca casi nunca y es bueno aprovechar cuando vienen.

 

Saludos a los cofrades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • A ver si recuerdan está milf q ya era grande hace unos años y si tienen datos ...porfa aporten .

      Nacar ....como se hacía llamar trabajaba en un dpto de libertad y Dorrego por esa zona . 

      Siempre le tuve ganas y por una cosa y otra ...desapareció ...si publicación tbm .

      Una tarde haciendo compritas en el súper de Guido y Balcarce ...adelante mío en la fila para pagar ....quién estaba ??? Una campera celeste al cuerpo y era dos cabezotas q le salían de adentro ...inigualable . Hasta el cajero se la quería levantar a la cual la vieja sonrió pero ni pelota...

      También aparecieron algunos vídeos de ella con algún suertudo o con plata en esas pag porno nacionales ..

      Alguno tiene alguna xp para compartir o aún mejor ...info si trabaja aún o no ??? Gracias !

    • Hola colegas alguien tiene idea si Pablo Pineda hace encuentros y como contactar?

    • Lo flecharon x atras?🤔

    • Buenas tardes alguien tiene data de ésta masajista trans ?spacer.png

    • En 5/5/2025 a las 0:53, pepellpw dijo:

      Pensar que cuando me la cogí no tenía los pechos hechos y el gift nada que ver jajaj. De todas formas no fue mala la xp, creo que la posteé aquí pero bajo otro nombre de ella. En fin, hay que estar loco para hacer lo que uated hizo. Ojalá algún día me la vuelva a mover así como está, ya era bonita sin tanto tuneada, imagínese con eso encima... pero por el precio, paso.

      Pronta revancha!. Se aprende más de lo malo que de lo bueno!.

      Ídem. Puedo contar lo mismo que pepellpw. Tuve una excelente experiencia hace 2 años aprox con ella y a un precio accesible. En ese momento estaba empezando.

      Lamento la situación que padeció el colega que publicó. Ojalá se aclare.

      Saludos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...