Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Barby Cordobesitas


Paleta

Publicaciones recomendadas

Cófrades, alguno conoce a este michifus:

Masajistas Maduras Jovencitas Masculinos Escorts

 

Viene solo hasta el miércoles, así que de entrada suena a garche mal, pero como la fe es lo último que se pierde, quizás la rubia atiende como los dioses...jaja ni yo me lo creo...bueno, el que sepa, cuente.

Salu2!

Editado por Paleta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Barby Cordobesitas

 

Cófrades, alguno conoce a este michifus:

Masajistas Maduras Jovencitas Masculinos Escorts

 

Viene solo hasta el miércoles, así que de entrada suena a garche mal, pero como la fe es lo último que se pierde, quizás la rubia atiende como los dioses...jaja ni yo me lo creo...bueno, el que sepa, cuente.

Salu2!

 

Paletin inmolese a usted le creo, no pienso llamarla prefiero leer otra XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Barby Cordobesitas

 

bueno como dije me mande para alla... habia escrito la exp completa cuando iva en la ultima parte se corto la luz :crap: asi q no voy a volverla a escribir

 

La cosa q la mina esta buena me hizo el pt sin, se nota q ha estado bueno pero los años y la noche le ha pasado factura en la cara y en el cuerpo q tambien se nota q tiene gimnasia pero ha dejado en los ultimos tiempos, tiene los cortes del cuadriceps y gemelos en las piernas pero no estan duras como podrian dentro del todo bien...

el lugar bien, es una casa antigua esas de nueva cordoba con habitaciones grandes, elementos de higiene la cosa q vive con otras personas en el lugar, ya q otra chica me abrio para salir y se ve q cito a 2 en el mismo horario ya q despues q entre le dieron de forma insistente al timbre, y para completar en plena accion golpearon la puerta de la habitacion... al parecer lo hicieron pasar al otro colega y q esperara en la otra pieza por eso el apuro punto total en contra.

 

De todas formas no me mato por mas de ser de buenos aires, le falta iniciativa te pregunta, pero bien es atenta en el trato pero no es para volverse loco como la pinta la otra exp, ademas dice q dice q volvera desde el lunes q viene a trabajar de lunes a viernes, asi q a pesar de todo la quiere conocer a no volverse loco por q vuelve.

Yo no ya probe y maso no es para volver en mi caso

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Barby Cordobesitas

 

que bajon gaby lo que le paso con la apurada y eso, quizas si la infle un poco a la mina en mi xp pero bueno cosa de gustos.

pero ahora ya nose si volver, no quiero comerme eso de la apurada ni mucho menos la esperada ni a palos. Me habia comentado que trabajaba con otra chica, debe ser la que usted vio, estaba dable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Barby Cordobesitas

 

gente les comento que reincidi con esta mina hoy y la verdad que parece que la tienen saturada a la mina que tanto la visitan, me comento que la hiso bien estos dias que anduvo aca jaja

Igual solo pude estar media hora porque no tenia mas tiempo ya que le llegaba otro cliente me dijo asi que nose, yo necesito 1 hora si o si porque no pude acabar y fue un bajon, encima cayo el colega en medio del garching y la mina estaba sola asi que se fue a abrirle y tuve que esperar solo en la pieza por un tiempo, eso no me gusto tampoco, asi que no vuelvo mas. Pero la mina es muy piola, sera cuestion de que tengas suerte de que no te jodan el tiempo que estas jaja se me hace que es de esas minas que cita varios seguidos porque piensa que alguno se va a caer, que se yo. suerte colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Pensar que tuve onda con esta nenu cuando vivía por Buenos Aires y hasta habíamos dicho de dormir juntos jaja 

      En esa época estaba buena y eran fotos actuales pero después perdí rastro,no se me dio por temas personales una cagada 

    • En 6/12/2025 a las 9:30, C.Erektus dijo:

      es correcta, su atencion es tranca, para nada es versatil, solo pasiva. de cara linda, fisico cuidado pero debe andar cerca de los 40 años. una opcion gasolera para descargar o un pt, nada del otro mundo.

      Que tal colega, gasolera estamos hablando de cuanto??

    • hace 8 horas, Carly dijo:

      Salu a la barra, quería saber si tienen data de esta nena,

      Kaily

      https://distintas.net/kaily-ar

       

      Igual no se ponga mal, creo que las fotos son fake porque si la tuviera así semidormida, en las que tiene en la publicación el amigo le llegaría hasta el mentón...

    • Hola Colegas! cómo están? Les cuento esta experiencia de la semana pasada. Tenía ganas de darme un gustito de fin de año y pude concretar un trío que quería probar hace tiempo: Anto de los Disfraces ( https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html) y Marianella. 

      En ese momento Maru todavía tenía su depto, ahora no, pero sigue en hoteles con conocidos. Me dirigí al depto y ahí me estaban esperando ellas, hermosas. Maru con ropa interior negra y Anto blanca. Paso al baño y cuando salgo ya empezamos, a los besos entre los tres, después oral de Anto mientras disfrutaba los pechos y besos de Maru, el primero se fue con Anto cabalgando. 

      El segundo fue al revés, con Maru arriba, pero en el medio con un momento destacado en que Anto sabiendo como me gustan le dijo para que me pongan las 4 tetas en la cara, momento único e inolvidable. top del año sin dudas. 

      El tercero fue con muchos besos y disfrute con las 2 y oral. El regalito fue de 250 por una hora de libre participación. 

      Que decirles colegas, como dije al principio hace rato que quería este trío y no me defraudó para nada, al contrario, creo que fue el mejor que tuve. Ellas son hermosas. tienen unas tetas que son las mejores de la ciudad (mi debilidad) y están cada vez mejor, Anto por ejemplo se nota que tiene la cola mucho mejor y entrenada y Maru es como los buenos vinos. El trato es relajado y onda novios.

      Si se pueden dar un gustito y quieren un trío, yo lo recomendaría sin dudar. 

      Saludos! 

    • ufff si es la que creo tenia una re pija y muy hermosa, nunca la visite pero es la que tengo en mente para debutar, me mate a pajas con esa

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...