Jump to content

Cine a la mañana


panky2me

Publicaciones recomendadas

Ayer miercoles estaba boludeando y se me ocurrio pasar por el cine de Once a eso de las 10 de la mañana

Estaban pintando la puerta y me dijeron que no abren hasta las doce. Es bueno saberlo

Ya que estaba lanzado decidi ir al Victoria. Me tome el subte y quede a presion contra un tipo muy robusto con campera de jean a pesar del calor. El tipo se me acomodo bien apoyandome y haciendo movimientos que no coincidian con el balanceo del vagon. El subte en cada estacion paraba como 5 minutos y el ambiente se puso espeso con las quejas y puteadas. El tipo de atras me pregunto hasta donde iba. Cuando le dije que me bajaba en Lima quiso saber si iba a algun lado concreto o estaba paseando. Y ahi decidi tirarme a la pileta. Le dije bajito que tenia ganas de ir al cine y que si queria acompañarme. De paso y con cuidado fui acercandole la mano al bulto que ya sentia latir. Dijo que le parecia bien porque tenia un rato antes de presentarse en su laburo ahi cerca.

Ya habia comprobado que calzaba un muy buen pedazo.

Ahi fuimos y llegamos como a las once. El cine recien abria. Le tuve que dar $5 porque cobraban $30 la entrada y no le alcanzaba

La luz de la platea estaba prendida y tuvimos que pedir que la apaguen

Por supuesto estabamos solos y lo aprovechamos bien

El primero fue en el rellano del fondo pasando la puerta de incendios. Me puse totalmente en bolas. Fue un excelente polvo!

Como adicional y mientras estabamos viendo la peli me pidio un forro, se lo puso en los cuatro de dos de la derecha y estuvo jugando con mi cola abriendomela bastante

Despues de ver un rato la peli decidimos ir al sotano para el segundo

Ahi estabamos muy entusiasmados cuando llego otro madrugador, un tipo de unos 50 con mochila y ropa de laburo. Relojeo, le gusto la idea, pelo y se acerco a ver que onda

Por supuesto que aproveche a darle una buena mamada mientras mi punto me la recontrametia. Yo nuevamente en bolas.

Acabaron los dos

Termino la historia, que es absolutamente real

Para los curiosos, no pude conseguir el telefono del candidato. Parece que era del tipo touch and go.

Valio la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Cine a la mañana

 

La verdad que me canso un poco ya esas páginas de contactos o de levante como manhunt y otras. Veo los perfiles y me entusiasmo, pero no resulta fácil llegar a algo concreto. Y eso que siempre tengo actividad de mensajes, chateo y demás.

Que la foto, que el chat, que el telefono, que el msn, que el horario, que el lugar, que si será realmente el de la foto, que si hay onda , que si no la hay, que si es lo que yo busco, que si soy lo que el busca ..... etc etc etc.

El martes pasado estaba en eso cuando digo: no hay caso, si querés coger lo mejor es ir a un cine, sauna, darks o por el estilo. Y como de tanto boludear en esas páginas y ver lindos culos me quedé caliente con coger algun chabon así y que sea entregado, me mande al cine Victoria, sin muchas esperanzas de encontrar algo así, pero bueno. Serían las 15:30 mas o menos.

Cuando entro me quedo en la sala hetero para acostumbrar la vista. Dos o tres personas sentadas.

Luego de un rato me voy abajo. Poca gente. Me quedo en el fondo de la sala contra la pared mirando la peli y quienes estaban. Nada interesante. Sí vi un pendejo que se cruzo conmigo que parecía interesante, que se mando para donde está el dark. Yo me quedé ahí contra la pared. Y del cuarto oscuro que está ahi al lado, donde está la sala gay, sale un tipo cuarentón de mas o menos mi edad. Morocho de espalda ancha y de aspecto bien masculino que me miró antes de ir para el baño. Dije: uy este tiene todo la pinta de querer darme pija. Y no es eso lo que busco, sino dar pija yo jeje.

Pero por otro lado es raro que un activo de esos me mire, porque creo que yo también tengo pinta de lo mismo y siempre el que se interesa por mi suele ser más pasivo.

Vuelve del baño y se para cerca mio. Lindo tipo realmente. Estaba con pantalón de vestir oscuro y remera metida dentro del pantalón.

Rara vez me engancho con alguien de mi edad o mas grande, generalmente me van los más chicos. Para que me interese alguien como yo tiene que estar muy bueno o tenemos que tener mucha onda.

Nos miramos y yo me mando al cuarto. Me sigue. Cuando nos acercamos lo primero que hace es darme un beso de aquellos. Bien húmedo y baboso jaja. El tipo estaba perfumado, todo olor a limpio tenía.

Ahi empezamos a darnos franela y me menosea el bulto. Bingo dije, este ya no es el típico activo. Me engañó jajaja. Yo le tanteo el culo y estaba bueno. El chabón le ponía toda la pasión y la garra. Se notaba que yo le gustaba mucho y eso hacía que yo le responda igual. Nos bajamos los lompas. Tenía buena pija. Pero se acercan los típìcos viejos metidos que siempre están dando vueltas y no puso incómoda la situación, por lo que me dice de ir al baño.

Fuimos y era un asco, asi que volvimos al cuarto, pero esta vez ya solos.

El tipo se agachó a chupármela. Uuuyyy, pero que bueno estuvo. No era ningún novato en nada de lo que hacía. Se morfaba mi pija como si la dovorase. Nuevamente franela y besos a full y se da vuelta. Yo me agacho y le chupo el culo. Tenía un culo excelente.

Era un tipo grande, de cuarenta y pico, pero de muy buen cuerpo. Brazos musculosos, espalda ancha, culo chico pero muy bien formado. Naturamente formado. Si viera sólo su culo ni en pedo pensaría que es de un tipo de mas de cuarenta años. Estaba depilado, eso sí. Se notaba. Se lo chupé con ganas y el me agarraba la cabeza y la metía más contra su culo. Me paro y juego un poco con su orto, lo puerteo y el me pide que lo coja, con esa voz de macho que tenía. La verdad que no parecía pasivo cuando lo vi.

Pero yo no lo hago en ese momento y seguimos con un poco mas de franela, el me la volvió a chupar como los dioses y yo entonces decidí chupársela a él. No porque me gustara tanto hacerlo, sino con el claro objetivo de que con su pija yo sacara esa saliva espesa del fondo de mi garganta para luego lubricarle bien el culo. Si hay algo que me vuelve loco es un orto bien ensalivado y lubricado con esa saliva densa y espesa. Era un poema ese orto todo mojado.

Entonces sí lo cojo. Tenía el culo tan preparado, no por mi sino por la pijas que se habrá comido, que le entro con suma facilidad.

Lo cojí con todas las ganas, y él totalmente entregado y caliente. No era de los que se quedan quietitos mientras le das, este se movía con todo el placer. Cada vez mas fuerte hasta que lo bombeaba super rápido, dos o tres bombeos por segundo. Mi pija le entraba y salia como si nada. Se escuchaba el cachetazo de sus nalgas contra mi.

Paramos porque nos cansamos y estábamos empapados. Era uno de esos días de mucho calor y en ese cuarto más todavía.

Ota vez me la volvió a chupar con la intención de que acabe. Pero no lo hice. En realidad no quería acabar todavía.

La cosa que fuimos al baño a lavarnos un poco y le dije que me tenía que ir. Enseguida me dio su teléfono y me pìdió, me rogó, que lo llamara para vernos otra vez, pero en su casa, que vivía por ahí cerca, porque le encantó estar conmigo y yo le dije lo mismo.

Cuando salgo me tomé el subte y me fui para le cine de once que hacía rato que no iba y tenía ganas de visitarlo.

Y para allí me fui.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Cine a la mañana

 

Continúo ..

Entro al cine de once y me quedo en el fondo de la sala contra la pared. Estaba fresquito por el aire acondicionado. Increíble que estuviera funcionando el aire en esa pocilga.

Realmente ese cine es una selva. Hay de todo y para todo.

Habrían unas cuatro o cinco personas sentadas, y otros dos mas como yo parados al fondo. Cerca de la puerta un tipo fortachón mas bien gordito y alto de treinta y pico, de aspecto bien común, como la mayoría de la gente de ahi, gente comun y corriente. Y del otro lado mio un lindo flaco que estaba mirnado el celular.

También estaban los típicos viejos bobosos que siempre hay. Y un travesti que te dabas cuenta que era tal por su forma de vestir, por su pelo y por la carterita que tenía colgada, porque de cuerpo era un tabla de planchar y cuando hablaba tenía un bozarrón que daba mas para la barra brava de boca que para seducir a un tipo. Nada que ver con el travesti que estaba en el victoria. Ese si tenía curvas y estaba para darle, capaz que yo le daba jaja.

Uno de los viejos, panzón y petiso se acerca al que estaba en la puerta y lo manotea, hablan algo pero parece que el viejo insiste y el chabón se va. Entonces el viejo enfila directo a mi.

Lo mismo, me manotea el bulto y yo le saco la mano. La vuelve a poner, y la se la vuelvo a sacar de mal modo y otra vez vuelve a insistir, hasta que le digo, dejá, sali, y me corro.

Se va hasta donde estaba el pibe del celular. No se, no vi bien que pasó, pero sí veo que le viejo sale disparado hacia las butacas y que gracias a ellas no se cae. Y escucho que el pibe le habla con acento brasilero creo, diciéndole que lo deje en paz que ya es la segunda vez que se acerca y comienzan a discutir.

Yo ante esa situación me mando a mudar y subo las escaleras hasta la parte superior. Increible el cambio de temperatura. Si abajo hacían 20-22 grados, arriba hacia mas de 40 posta. Insoportable el calor que había ahi.

Había dos tipos mayores en las butacas, uno chupandosela a otro y parado otro tipo común tirando a gordito de cuarenta y pico tambien.

Bajo nuevamente y el viejo y el pibe ya no estaban. Pero si había otra gente. Un tipo flaquito pelado de musculosa que tenía un cuerpo bien formadito. Lindo chabón. Otros dos corpulentos que parcían camioneros, que no eran mi tipo. Y parado al fondo estaba un pibe petisito toda la pinta de boliviano o de esa zona. Tipo indígena. Calladito y quietito mirando la pantalla. A mi me gustan los de esa raza, será porque yo soy mas bien lo contrario.

De cara no era muy lindo, si, ya se, Uds me dirán donde hay un boliviano lindo jaja, pero bueno, este era mas feo que otros jajajajajaja.

Me quedo cerca de el y al rato sube las escaleras y pude ver que tenía lindo culo, llevaba un jogging.

Lo sigo y arriba estabamos solo nosotros dos.

Me paro cerca de el. El ni me mira, pero sé que estos tipos son así, no te miran ni nada, pero eso no significa nada.

Me acerco a él y lo toco y el sin mirarme me toca el bulto, y yo le agarro el culo. Y no me equivoqué. Culo muy lindo. Se pone de espaldas a mi y lo apoyo. Y ahi nmás se baja el jogging dejando su culo al aire. Yo hago lo mismo y se acerca uno de esos tipos cuarentones , normales y medio gordito. Entonces el pibe este me lleva hasta ese pequeño cuarto que está detrás al costadito, que entramos solo nosotros dos. Si en la sala hacía 40 grados, en ese cuarto de 1x1 haría 50 !!!!

El pibe se baja del todo los pantalones y se inclina mostrándome su culo. Juro que lo tenía perfecto. Chiquito, como todo el, redondito, paradito y morenito como toda su piel. Ahí nomás pelo la pija y lo puerteo, Lo tenía bastante cerradito, asi que me ensalivo los dedos y lo lubrico un poco y se la comienzo a meter. No entraba fácil, pero de a poco iba metiéndose.

A todo esto el gordito está ahi parado en la puerta del cuartito con la pija afuera y pajeandose.

A medida que se la metía, el boli daba pequeños grititos de placer. Me costaba un poco, porque era bastante bajito y yo soy alto, me tenía que agachar bastante y me ponía incómodo en ese poco espacio. Encima el calor insoportable que hacía.

El gordito quería que se la chupe, pero el pibe no lo hacía, solo se la agarraba.

Dos o tres veces tuve que sacarla y parar porque me cansaba bastante. Pero el bolivianito siempre ahi, sin decir nada inclinado ofreciendome su culo, esperando a que se la vuelva a poner.

Lo vuelvo a coger, esta vez le entraba toda sin problemas y siento una mano en los huevos, pensé que era del gordito que cada tanto metia su mano por ahi, pero no, era este pibe que así agachado como estaba el, me agarró los huevos por abajo y me los sujetó con fuerza, pero sin hacerme doler. Con cada estoque era como que si él se metiera mi pija adentro de su culo empujando o tirando de mis huevos jaja.

Después dejó de sujetarlos con fuerza para solo hacerle cosquillas con sus dedos, algo que me super excito y precipitó mi acabada. Le descargue toda la leche en el culo, bah, en el forro, pero dentro de su culo jaja.

Estaba empapado de sudor. Sin decir palabra y dejando al boli todavía con el culo al aire salgo, me limpio y subo los pantalones en el fondo de esa sala. Ni gracias le dije al pibe jajaja. El tampoco él dijo una sola palabra. No le conocí la voz, mas que por sus quejidos constantes que daba.

El grodito se me acerca y me dice en tono cómplice: como le rompiste el culo !!!

Voy al baño a terminar se lavarme y secarme, y vuelvo un rato a la sala de abajo a tomar aire fresco y recomponerme, para luego salir otra vez al horno de la calle.

Pero esta vez contento de haberme cogido dos impresioantes culos, porque estaban ambos de diez, como a mi me gustan, con mas de veinte años de diferencia uno del otro jaja, pero ambos mil veces mejores y de carne, que los virtuales de las páginas.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cine a la mañana

 

Continúo ..

Entro al cine de once y me quedo en el fondo de la sala contra la pared. Estaba fresquito por el aire acondicionado. Increíble que estuviera funcionando el aire en esa pocilga.

Realmente ese cine es una selva. Hay de todo y para todo.

Habrían unas cuatro o cinco personas sentadas, y otros dos mas como yo parados al fondo. Cerca de la puerta un tipo fortachón mas bien gordito y alto de treinta y pico, de aspecto bien común, como la mayoría de la gente de ahi, gente comun y corriente. Y del otro lado mio un lindo flaco que estaba mirnado el celular.

También estaban los típicos viejos bobosos que siempre hay. Y un travesti que te dabas cuenta que era tal por su forma de vestir, por su pelo y por la carterita que tenía colgada, porque de cuerpo era un tabla de planchar y cuando hablaba tenía un bozarrón que daba mas para la barra brava de boca que para seducir a un tipo. Nada que ver con el travesti que estaba en el victoria. Ese si tenía curvas y estaba para darle, capaz que yo le daba jaja.

Uno de los viejos, panzón y petiso se acerca al que estaba en la puerta y lo manotea, hablan algo pero parece que el viejo insiste y el chabón se va. Entonces el viejo enfila directo a mi.

Lo mismo, me manotea el bulto y yo le saco la mano. La vuelve a poner, y la se la vuelvo a sacar de mal modo y otra vez vuelve a insistir, hasta que le digo, dejá, sali, y me corro.

Se va hasta donde estaba el pibe del celular. No se, no vi bien que pasó, pero sí veo que le viejo sale disparado hacia las butacas y que gracias a ellas no se cae. Y escucho que el pibe le habla con acento brasilero creo, diciéndole que lo deje en paz que ya es la segunda vez que se acerca y comienzan a discutir.

Yo ante esa situación me mando a mudar y subo las escaleras hasta la parte superior. Increible el cambio de temperatura. Si abajo hacían 20-22 grados, arriba hacia mas de 40 posta. Insoportable el calor que había ahi.

Había dos tipos mayores en las butacas, uno chupandosela a otro y parado otro tipo común tirando a gordito de cuarenta y pico tambien.

Bajo nuevamente y el viejo y el pibe ya no estaban. Pero si había otra gente. Un tipo flaquito pelado de musculosa que tenía un cuerpo bien formadito. Lindo chabón. Otros dos corpulentos que parcían camioneros, que no eran mi tipo. Y parado al fondo estaba un pibe petisito toda la pinta de boliviano o de esa zona. Tipo indígena. Calladito y quietito mirando la pantalla. A mi me gustan los de esa raza, será porque yo soy mas bien lo contrario.

De cara no era muy lindo, si, ya se, Uds me dirán donde hay un boliviano lindo jaja, pero bueno, este era mas feo que otros jajajajajaja.

Me quedo cerca de el y al rato sube las escaleras y pude ver que tenía lindo culo, llevaba un jogging.

Lo sigo y arriba estabamos solo nosotros dos.

Me paro cerca de el. El ni me mira, pero sé que estos tipos son así, no te miran ni nada, pero eso no significa nada.

Me acerco a él y lo toco y el sin mirarme me toca el bulto, y yo le agarro el culo. Y no me equivoqué. Culo muy lindo. Se pone de espaldas a mi y lo apoyo. Y ahi nmás se baja el jogging dejando su culo al aire. Yo hago lo mismo y se acerca uno de esos tipos cuarentones , normales y medio gordito. Entonces el pibe este me lleva hasta ese pequeño cuarto que está detrás al costadito, que entramos solo nosotros dos. Si en la sala hacía 40 grados, en ese cuarto de 1x1 haría 50 !!!!

El pibe se baja del todo los pantalones y se inclina mostrándome su culo. Juro que lo tenía perfecto. Chiquito, como todo el, redondito, paradito y morenito como toda su piel. Ahí nomás pelo la pija y lo puerteo, Lo tenía bastante cerradito, asi que me ensalivo los dedos y lo lubrico un poco y se la comienzo a meter. No entraba fácil, pero de a poco iba metiéndose.

A todo esto el gordito está ahi parado en la puerta del cuartito con la pija afuera y pajeandose.

A medida que se la metía, el boli daba pequeños grititos de placer. Me costaba un poco, porque era bastante bajito y yo soy alto, me tenía que agachar bastante y me ponía incómodo en ese poco espacio. Encima el calor insoportable que hacía.

El gordito quería que se la chupe, pero el pibe no lo hacía, solo se la agarraba.

Dos o tres veces tuve que sacarla y parar porque me cansaba bastante. Pero el bolivianito siempre ahi, sin decir nada inclinado ofreciendome su culo, esperando a que se la vuelva a poner.

Lo vuelvo a coger, esta vez le entraba toda sin problemas y siento una mano en los huevos, pensé que era del gordito que cada tanto metia su mano por ahi, pero no, era este pibe que así agachado como estaba el, me agarró los huevos por abajo y me los sujetó con fuerza, pero sin hacerme doler. Con cada estoque era como que si él se metiera mi pija adentro de su culo empujando o tirando de mis huevos jaja.

Después dejó de sujetarlos con fuerza para solo hacerle cosquillas con sus dedos, algo que me super excito y precipitó mi acabada. Le descargue toda la leche en el culo, bah, en el forro, pero dentro de su culo jaja.

Estaba empapado de sudor. Sin decir palabra y dejando al boli todavía con el culo al aire salgo, me limpio y subo los pantalones en el fondo de esa sala. Ni gracias le dije al pibe jajaja. El tampoco él dijo una sola palabra. No le conocí la voz, mas que por sus quejidos constantes que daba.

El grodito se me acerca y me dice en tono cómplice: como le rompiste el culo !!!

Voy al baño a terminar se lavarme y secarme, y vuelvo un rato a la sala de abajo a tomar aire fresco y recomponerme, para luego salir otra vez al horno de la calle.

Pero esta vez contento de haberme cogido dos impresioantes culos, porque estaban ambos de diez, como a mi me gustan, con mas de veinte años de diferencia uno del otro jaja, pero ambos mil veces mejores y de carne, que los virtuales de las páginas.

 

 

Siempre tus historias tan interesantes..... Felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cine a la mañana

 

Mi experiencia en cines fue siempre de mañana. A la primera hora, ni bien abren los cines. Van los tipos que tienen ese tiempo y no otro, o los que buscan poca gente. A mi particularmente me excita mucho la mañana...... He encontrado oportunidades de SEXO express fabulosas y tambien dias que no entraba ni el loro.... Además están mas limpitos!! Salvo en el Multicine que a esa hora todavía encontras los curdas que pasaron la noche allí, que son realmente un asco (creo que cojer con un tipo o con otro les da igual del pedo y falopa que tienen...). La unica contra en esta epoca de calor es que los hijos de puta de los cines, no prenden el aire por que hay poca gente. Te cagas de calor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cine a la mañana

 

Si bien no tengo experiencia en cines, he tenido buenos levantes y concresiones de SEXO express en horarios muy tempranos (6:30 por ejemplo) y realmente es un placer el hecho de que todos estamos recién bañaditos con perfume a desodorante recién puesto...hasta hace poco era aún de noche..poca gente en la calle, en los subtes..siempre hay un recoveco donde hacer algo rápido sin que nos vean...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...