Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Edad, peso, altura, profesión y rol de los foristas VII


Tulipán

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Edad, peso, altura, profesión y rol de los foristas VII

 

...Bisexual. Versatil mas pasivo (con las mujeres machote y con los hombres me la como por todos lados con muchas ganas)

 

Jaja, me hiciste reir. Yo voy hacia ese camino!!

 

El resto:

Edad 45

Peso 88 (sin panza, hay lomo che)

Estatura 178

Administrativo

Rol, ya está dicho

 

Saludos

Vivir sólo cuesta vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Edad, peso, altura, profesión y rol de los foristas VII

 

El foro NO tiene el fin de ser página de contactos, ni se va a convertir en algo que se puede conseguir por todas partes ... hay decenas de esas páginas.

Este hilo corre permanentemente el riesgo de convertirse en algo semejante. Conténtense con usarlo para que los usuarios nuevos se den a conocer o para actualizar algún dato que consideren importante los usuarios más viejos. Después está en la inteligencia y la agilidad de cada uno el utilizar esos datos para despertar el interés de otros o interesarse por otros. De ahí en adelante verán si utilizan los Likes, los mensajes privados o lo que fuese permitido en el foro. Pero no desvirtúen este hilo que es para que cada uno se presente y Nada Más. Flirteos, y etcéteras aquí no van.(mensajes fuera de la finalidad de este tema serán borrados)

Editado por max29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muy buena experiencia

    • No es mi estilo de trans, pero si usted lo disfrutó vayan mis felicitaciones

    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Debe decir que es un privado posiblemente. 

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

    • Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      • Haha 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...