Jump to content

Alguien sabe donde esta Erika?


juanistes

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Alguien sabe donde esta Erika?

 

Hoy a la mañana fui a ver a Erika y me paso algo que nunca me habia pasado en mis 8 años que llevo gateando aqui en Mendoza. A eso de las 10:30 llego a la galeria de la GI, y como habia mucha gente merodeando en la entrada decido llamar al fijo de su depto para no quedarme pegado en el portero y que me miren con cara de pocos amigos. Me atiende ella (con mala onda como siempre) y me dice que enseguida baja a abrirme. A los 5 minutos sale del ascensor, y cuando me ve me hace con el dedo indice la seña de "no" mientras se acerca a la puerta. La abre apenas como para que pueda escucharla y me dice "toca el xx piso depto xx que ahi seguro te atienden" y me cierra la puerta en las narices. Yo me quede en el lugar como por unos 5 segundos, no lo podia creer. ¿Puede ser que al haberme visto haya elegido no atenderme? Iba afeitado, bañado, con ropa limpia. No se que no le puede haber gustado.

 

Ahi te paso el tel y la dire de donde atiende Erica, juanistes. Capaz tengas mas suerte que yo. Si a vos te hace caso decile que no sea tan mala onda con los clientes nuevos (aunque debe ganar mucho por dia como para darse estos lujos de elegir a quien atender).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguien sabe donde esta Erika?

 

Por lo general tiene un caracter dificil,pero si le encontras la vuelta y te acoplad a su humor que es algo acido la mina te atiende bien!yo las veces que pase con ella todo bien,es una milf que entrega el orto como pocas,se banca buenas cogidad esa cola.

Che gatoemperador sigue estando en el 2-1??

"No se compra ni se vende,se siente para siempre"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 3/5/2025 a las 13:24, franco-elmacho dijo:

      Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

      NO ES LA QUE YO DIGO.

    • Chica dificil si las hay...Varios concretaron y después los plantó. No hay data segura de la susodicha.

    • Que buena data Colega !!! Somos de edades parecidas. Sabe que la ví en Dtts y me encantó pero no había data. Muchas Gracias Amigo !!! Me encanta !!!

    • hace 10 horas, franco-elmacho dijo:

      Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

      me calientan los videos que tiene frotando miembro con miembro jajaja pero es raro ese retoque 

    • Hola colegas! Les cuento un gustito que me di, un trio con Antonella Disfraces y su amiga Cielo, que no publica pero hace solo con Anto

      Ah, ojo que Anto perdió su número anterior y tiene el nuevo en la página: 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

      Bueno, vamos a la experiencia. A Anto ya la conozco hace bastante, siempre hermosa y con ropitas o disfraces tremendos. Pero a la amiga Cielo no, y me sorprendió para bien. Morocha, lindas tetas que le encanta que les chupen, linda cola y muy buena actitud. 

      A la hora de la acción todo lo lindo que se imaginen, muuchos besos entre ellas, Anto peteando mientras Cielo me ponía las tetas en la cara, al revés y mucho más. 

      Dos tremendos polvos me sacaron y ya ganas de repetir jaja 

      Bueno estimados espero que les sirva la experiencia. Saludos! 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...