Jump to content

para los colegas de zona sur quilmes.


don_angel

Publicaciones recomendadas

hola colegas, bueno en esta oportunidad recurro a los foristas de la zona sur del gran buenos aires, mas precisamente la zon de quilmes, hace poco consulte por creo q es un privdo en la calle 12 de ocutbre al 600, me dijeron q es el centro de quilmes y me pasaron 200 la hora, queria saber si alguno de uds conoce el lugar , y si es asi, cual es el nivel de las señoritas o si hay alguna para recomendar, bueno desde ya muchas gracias, saludos y buenas xp.

 

 

PD: muy pronto voy a publicar mis xp atrsadas por la zona oeste:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: para los colegas de zona sur quilmes.

 

Quedaba por 12 de octubre pero es Quilmes Oeste colega. Y puse quedaba porque hasta lo que yo se cerro, como todos los privados de la zona. Asi que si queres ponerla a la zona de Quilmes por ahora descartala, al menos que otro colega sepa de algun dato que yo desconozca. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: para los colegas de zona sur quilmes.

 

hola colegas, bueno en esta oportunidad recurro a los foristas de la zona sur del gran buenos aires, mas precisamente la zon de quilmes, hace poco consulte por creo q es un privdo en la calle 12 de ocutbre al 600, me dijeron q es el centro de quilmes y me pasaron 200 la hora, queria saber si alguno de uds conoce el lugar , y si es asi, cual es el nivel de las señoritas o si hay alguna para recomendar, bueno desde ya muchas gracias, saludos y buenas xp.

 

 

PD: muy pronto voy a publicar mis xp atrsadas por la zona oeste:pirate:

 

Coincido con lo que te dijo el colega gateroquil, eso no es quilmes centro sino quilmes oeste. Hasta hace unos meses atrás solo funcionaba el de 12 de Octubre al 400, el nivel de chicas no era tan bueno, después cerro como la mayoría de PVs de la zona. También había otro en 12 de Octubre al 1600 y 12 de Octubre al 800 que cerraron mucho antes. Como podrás ver quilmes ya no es una buena zona para gatear, salvo que conozcas alguna independiente.

Bueno, entonces esperamos tus XPs por la zona oeste, que es la zona con mejor oferta después de capital.

Saludos

 

Jean Michel Jarre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: para los colegas de zona sur quilmes.

 

hoy pase por al lado del comafi.. esta abierto pero no se cuanto tiempo mas segun me dijo una de las chicas..

 

El nivel: son tres, una veterana (-5) male o meli o algo asi (7) que pase con ella. y otra luli o algo asi (parecia un 9, pero entro tapandose un poco la cara y me dio desconfianza)

 

pase con male meli o que se yo... de 1000pts la atencion

 

gift: $150 la media + 50 colectora

bonita de cara: me enamore, si ya se, soy un sensible

de cuerpo bastante bien: se nota algo de panza(un crio tal vez?) no pregunte por que?

 

saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...