Jump to content

Amerika los Sabados a la noche


topo20x5

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Amerika los Sabados a la noche

 

Buenas, hablando de Amerika, hace tiempo, (principio de 2013), fui con amigos, a joder un rato, ellos no conocen mi otro lado, el cual me gustan las nenus, en fin, conoci a una bebota hermooosaa, me dijo llamarse Agustina, rubia, cuerpo impresionante, cinturita, una cola hermosa y unas tetas de 10, no podia creer que esa bebota me haya dado bola a mi, al estar mis amigos, no podia acceder al 100% todo lo que queria hacer esa trav conmigo, asi que le pase mi numero, al otro dia me mando msj, hablamos, y despues no hubo mas msj, trate de llamarla y no tenia mas el numero, en fin desapareciooo, me quede muuuy caliente con esa hermosura. SI EXISTE ALGUNA DATA, POR FAVOR.

 

 

Se llama Roberto y vive en Constitución... Dice que le robaron el celu, pero piensa en vos todos los días :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Amerika los Sabados a la noche

 

Estuve hace poco ,y me parecio que para ir solo,de levante no da ni ahi,es mas ,no es un lugar para ir solo,como si quiza lo es angels.

Aca es todo mas bien grupos,de chicos con chicos,chicos con chicas,chicas chicas,hetero,gay bi lo que sea pero grupos.

Cuando pica el bichito de la calentura rajan pal tunel,se sacan las ganas y vuelven a escabiar,a la pista con su grupo de gente,

que se yo eso note,por lo menos asi lo veo yo!!

Ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Re: Respuesta: Amerika los Sabados a la noche

 

[QUOTE=jav3500;2149799]Estuve hace poco ,y me parecio que para ir solo,de levante no da ni ahi,es mas ,no es un lugar para ir solo,como si quiza lo es angels.

Aca es todo mas bien grupos,de chicos con chicos,chicos con chicas,chicas chicas,hetero,gay bi lo que sea pero grupos.

Cuando pica el bichito de la calentura rajan pal tunel,se sacan las ganas y vuelven a escabiar,a la pista con su grupo de gente,

que se yo eso note,por lo menos asi lo veo yo!!

Ja

 

Yo fui varias veces. Las mejores entre 2002 - 2005 . En esa epoca iba con amigos de la facultad. No habia casi heteros por lo que la competencia era casi nula , habia chicas heterosexuales con amigos gay , grupos de chicas solas , tortas , bi , etc y muchas nen@s. Hasta fue el unico boliche en mi vida donde me rebotaron y no me dejaron entrar por no ser '' habitue '' ( fue una manera elegante de no dejarme entrar jaja ).

Ibamos con los de la facultad y practicamente cada uno hacia la suya , al ser un boliche grande , mucha gente , descontrol + alcohol era inevitable no perderse. Creo tambien que lo haciamos a proposito. Era la epoca del tunel hoy devenido pasillo. Vi de todo en ese tunel , flacos y minas garchando , travas , flacos con flacos , todos contra uno , en fin ...

Luego de eso volvi algunas veces mas con amigos de la vida , pero nunca pasaba nada ni de mi parte ni de mis amigos con ninguna tv. Si podia me hacia el boludo y me perdia a proposito e iba para donde habia alguna Tv , pero no pasaba mas de una mirada por miedo a que mis amigos me vieran en alguna situacion comprometida.

Ahi comence a pensar la posibilidad de ir solo. Nunca habia estado solo en ningun boliche ni bar ni pub o puterio ni nada parecido , siempre acompañado por algun vago amigo.

Tenia un poco de cagazo en como seria la situacion de estar solo , pero el deseo de encarar una nenu y ver que pnda podia mas. Me quedaba tranquilo al pensar que cuando iba con los de la facultad o amigos y por alguna razon nos separabamos , no la pasaba mal , sino creo bastante mejor , porque hacia lo que queria .

Un dia me dije porque no y hacia Amerika fui. Hice tiempo en casa y fui , cai tipo 1 am si mal no recuerdo y grave error , no habia casi nadie. Que boludo si ya habia ido y sabia que la disco se pone como a las 3.30 - 4 de la matina , que es cuando realmente explota.

Entre con cara de boludo , me tome unos tragos tranqui , algun que otro flaco se me acerco a hablar y cuando me quise acordar estaba el boliche a full.

Asi fui unas cuantas veces mas , todas solo. Y lo mejor es que me empezo a chupar un huevo estar asi , es mas , te puedo decir que hay mucha gente sola en el boliche. Te das cuenta estando en la misma situacion.

Yo lo que hago habitualmente es llegar tipo 2 am , mas tarde no porque me duermo en casa sino , se me hace medio embole la espera ; entro y directamente a la barra que tenes ni bien entras . Ahi dan Cerveza. Me clavo al hielo unos 3 - 4 vasitos y medio que me entono y quizas me pido uno mas y lo tomo mas bien tranqui , mirando desde la baranda de la pista de arriba hacia la pista de abajo. Si se me acerca algun chico gay para hablar esta todo bien , hablo pero le aclaro las cosas de entrada para que no se hagan ilusiones al dope.

He tenido buenos levantes en amerika , algunos de eso con nenas que trabajan en la zr , otras que publican y otras que no lo hacen pero son diosas mal. Solo una vez me fui con una chica , con las demas algun PT en el pasillo . Una vez de las primera que fui me escape de mis amigos y en el baño de abajo de hombres me coji a un TV , pero bue ... era la epoca donde a los baños entraban Tv y hombres juntos . Ahora creo que eso no esta permitido porque no lo volvi a ver.

Amerika a mi me gusta , lastima el nivel de gente ( sin discriminar ) pero mucho pibe onda eso que tienen gorrita , mucho hetero sacado , pero sacado de agresivo , que los ves en actitud onda que si los encara un gay lo quieren cagar a trompadas. Y lo peor los afanos. Tenes que entrar sin nada o cuidar bien las cosas de los bolsillos. Afanos tipo punga. Te roban arriba en el pasillo. Entre el kilombo que es , te tenes que andar tapando la japi porque no es que te la toquen , te la amacijan jaja , el culo tambien y encima no ves un carajo , travas que estan ahi porque laburan haciando petes ( hay una qu esta siempre que publica en distintas ) , flacos garchando , orgias varias , encima de todo esto tenes que andar cuidan que o te afanen.

Estan los de seguridad (patovicas ) con linternas alumbrando , en una epoca hasta con camaras tipo las DV Cam ... yi¿o cuando pregunte me dijeron que era por los robos y por seguridad , porque si agarraban a alguien robando tenia una prueba ... baaaahh no creo nada , pero bue. Yo cuando voy , bajo del auto con plata en el bolsillo y nada mas . Plata para la entrada y algo mas por si me quiero tomar un trago en el VIP , que no es Vip porque entra cualquiera , que es el lugar donde estan las TV mas lindas y casi la mayoria. En este Vip esta lo ''mejorcito'' de todo el boliche , es mas tranqui , hay sillones con mesitas , los baños cerca y no son un kilombo , estan medianamente limpios. Aca los tragos son pagos pero valen la pena si queres tomar algo como la gente. Todo lo demas dejo en al auto , celular , papeles del auto , documentos , todo. Me tendria que comprar un celu baratito por si saco algun fono , pero fue , recurro a las viejas epocas cuando anotabamos en tel en un papel

Tema bebidas es otra cosa que bajo , la calidad de los tragos es pesima. Si tomas un trago en cualquiera de las barras libres es un verdadero rompe coco :wacala:

Lo mejor a mi criterio es: o bien cerveza en la barra de abajo o en la barra de arriba pegada a los baños dan Vino Frizze o Septiembre. A mi el vino me da dolor de cabeza por lo que prefiero birra. La otra es tomarse un trago pago en la barra vip . No son caros , rondan los 50 mangos y lo difrutas mas.

Y en la barra pegada a donde dan cerveza dan agua mineral embotellada , ideal para bajar un poco cuando estamos medio pasados de alcohol :decabeza:

Hasta llegue a sacarme adentro del boliche una tarjeta vip , para entrar con descuentos .La unica cagada o no es que hay que dar DNI , y te dan una tarjeta plastica a tu nombre que te sirve por si vas seguido :porra:

 

Y para finalizar , tema encare , para mi , es mi opinion , lo mejor es estar solo o lo que seria mucho pero mucho mejor con un grupo de compañeros que compartan los mismo gustos que uno . Esto seria ideal , tomar algo tranqui charlando e ir viendo a las nenas , chamuyar o no , en fin ... habria que organizar una juntada e ir.

Yo los dias que fui fueron vienes y sabados y algun que otro pre feriado. Jueves no fui nunca y ahora creo que no hay mas los dias jueves y domingos tampoco nunca fui.

 

Bueno cuando quieran rreglamos por privado y vamos de joda :porra:

 

abrazos

Editado por nagrom2012
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Respuesta: Amerika los Sabados a la noche

 

[QUOTE=jav3500;2149799]Estuve hace poco ,y me parecio que para ir solo,de levante no da ni ahi,es mas ,no es un lugar para ir solo,como si quiza lo es angels.

Aca es todo mas bien grupos,de chicos con chicos,chicos con chicas,chicas chicas,hetero,gay bi lo que sea pero grupos.

Cuando pica el bichito de la calentura rajan pal tunel,se sacan las ganas y vuelven a escabiar,a la pista con su grupo de gente,

que se yo eso note,por lo menos asi lo veo yo!!

Ja

 

Yo fui varias veces. Las mejores entre 2002 - 2005 . En esa epoca iba con amigos de la facultad. No habia casi heteros por lo que la competencia era casi nula , habia chicas heterosexuales con amigos gay , grupos de chicas solas , tortas , bi , etc y muchas nen@s. Hasta fue el unico boliche en mi vida donde me rebotaron y no me dejaron entrar por no ser '' habitue '' ( fue una manera elegante de no dejarme entrar jaja ).

Ibamos con los de la facultad y practicamente cada uno hacia la suya , al ser un boliche grande , mucha gente , descontrol + alcohol era inevitable no perderse. Creo tambien que lo haciamos a proposito. Era la epoca del tunel hoy devenido pasillo. Vi de todo en ese tunel , flacos y minas garchando , travas , flacos con flacos , todos contra uno , en fin ...

Luego de eso volvi algunas veces mas con amigos de la vida , pero nunca pasaba nada ni de mi parte ni de mis amigos con ninguna tv. Si podia me hacia el boludo y me perdia a proposito e iba para donde habia alguna Tv , pero no pasaba mas de una mirada por miedo a que mis amigos me vieran en alguna situacion comprometida.

Ahi comence a pensar la posibilidad de ir solo. Nunca habia estado solo en ningun boliche ni bar ni pub o puterio ni nada parecido , siempre acompañado por algun vago amigo.

Tenia un poco de cagazo en como seria la situacion de estar solo , pero el deseo de encarar una nenu y ver que pnda podia mas. Me quedaba tranquilo al pensar que cuando iba con los de la facultad o amigos y por alguna razon nos separabamos , no la pasaba mal , sino creo bastante mejor , porque hacia lo que queria .

Un dia me dije porque no y hacia Amerika fui. Hice tiempo en casa y fui , cai tipo 1 am si mal no recuerdo y grave error , no habia casi nadie. Que boludo si ya habia ido y sabia que la disco se pone como a las 3.30 - 4 de la matina , que es cuando realmente explota.

Entre con cara de boludo , me tome unos tragos tranqui , algun que otro flaco se me acerco a hablar y cuando me quise acordar estaba el boliche a full.

Asi fui unas cuantas veces mas , todas solo. Y lo mejor es que me empezo a chupar un huevo estar asi , es mas , te puedo decir que hay mucha gente sola en el boliche. Te das cuenta estando en la misma situacion.

Yo lo que hago habitualmente es llegar tipo 2 am , mas tarde no porque me duermo en casa sino , se me hace medio embole la espera ; entro y directamente a la barra que tenes ni bien entras . Ahi dan Cerveza. Me clavo al hielo unos 3 - 4 vasitos y medio que me entono y quizas me pido uno mas y lo tomo mas bien tranqui , mirando desde la baranda de la pista de arriba hacia la pista de abajo. Si se me acerca algun chico gay para hablar esta todo bien , hablo pero le aclaro las cosas de entrada para que no se hagan ilusiones al dope.

He tenido buenos levantes en amerika , algunos de eso con nenas que trabajan en la zr , otras que publican y otras que no lo hacen pero son diosas mal. Solo una vez me fui con una chica , con las demas algun PT en el pasillo . Una vez de las primera que fui me escape de mis amigos y en el baño de abajo de hombres me coji a un TV , pero bue ... era la epoca donde a los baños entraban Tv y hombres juntos . Ahora creo que eso no esta permitido porque no lo volvi a ver.

Amerika a mi me gusta , lastima el nivel de gente ( sin discriminar ) pero mucho pibe onda eso que tienen gorrita , mucho hetero sacado , pero sacado de agresivo , que los ves en actitud onda que si los encara un gay lo quieren cagar a trompadas. Y lo peor los afanos. Tenes que entrar sin nada o cuidar bien las cosas de los bolsillos. Afanos tipo punga. Te roban arriba en el pasillo. Entre el kilombo que es , te tenes que andar tapando la japi porque no es que te la toquen , te la amacijan jaja , el culo tambien y encima no ves un carajo , travas que estan ahi porque laburan haciando petes ( hay una qu esta siempre que publica en distintas ) , flacos garchando , orgias varias , encima de todo esto tenes que andar cuidan que o te afanen.

Estan los de seguridad (patovicas ) con linternas alumbrando , en una epoca hasta con camaras tipo las DV Cam ... yi¿o cuando pregunte me dijeron que era por los robos y por seguridad , porque si agarraban a alguien robando tenia una prueba ... baaaahh no creo nada , pero bue. Yo cuando voy , bajo del auto con plata en el bolsillo y nada mas . Plata para la entrada y algo mas por si me quiero tomar un trago en el VIP , que no es Vip porque entra cualquiera , que es el lugar donde estan las TV mas lindas y casi la mayoria. En este Vip esta lo ''mejorcito'' de todo el boliche , es mas tranqui , hay sillones con mesitas , los baños cerca y no son un kilombo , estan medianamente limpios. Aca los tragos son pagos pero valen la pena si queres tomar algo como la gente. Todo lo demas dejo en al auto , celular , papeles del auto , documentos , todo. Me tendria que comprar un celu baratito por si saco algun fono , pero fue , recurro a las viejas epocas cuando anotabamos en tel en un papel

Tema bebidas es otra cosa que bajo , la calidad de los tragos es pesima. Si tomas un trago en cualquiera de las barras libres es un verdadero rompe coco :wacala:

Lo mejor a mi criterio es: o bien cerveza en la barra de abajo o en la barra de arriba pegada a los baños dan Vino Frizze o Septiembre. A mi el vino me da dolor de cabeza por lo que prefiero birra. La otra es tomarse un trago pago en la barra vip . No son caros , rondan los 50 mangos y lo difrutas mas.

Y en la barra pegada a donde dan cerveza dan agua mineral embotellada , ideal para bajar un poco cuando estamos medio pasados de alcohol :decabeza:

Hasta llegue a sacarme adentro del boliche una tarjeta vip , para entrar con descuentos .La unica cagada o no es que hay que dar DNI , y te dan una tarjeta plastica a tu nombre que te sirve por si vas seguido :porra:

 

Y para finalizar , tema encare , para mi , es mi opinion , lo mejor es estar solo o lo que seria mucho pero mucho mejor con un grupo de compañeros que compartan los mismo gustos que uno . Esto seria ideal , tomar algo tranqui charlando e ir viendo a las nenas , chamuyar o no , en fin ... habria que organizar una juntada e ir.

Yo los dias que fui fueron vienes y sabados y algun que otro pre feriado. Jueves no fui nunca y ahora creo que no hay mas los dias jueves y domingos tampoco nunca fui.

 

Bueno cuando quieran rreglamos por privado y vamos de joda :porra:

 

abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Amerika los Sabados a la noche

 

Lo que quería postear en mi fallido anterior es lo siguiente:

 

Primero, estoy de acuerdo en todo con Nagrom, me pasa lo mismo.

 

Segundo: Amerika es un boliche que da para 3 movidas claves:

 

- joder con amigos (música variada, canilla libre, gente de todas las edades etc.)

- robar a los que se descuidan (la canilla libre y el tunel facilita las cosas)

- ir de trampa (hay muchas nenas y nenus predispuestas)

 

Esto da a lugar a tres grupos fundamentales:

 

- los grupos de amigos.

- los grupos de ladrones descuidistas.

- los solos.

 

Como se ve, es un boliche heterogéneo en el que teniendo ciertos recaudos se lo puede pasar muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Re: Amerika los Sabados a la noche

 

Lo que quería postear en mi fallido anterior es lo siguiente:

 

Primero, estoy de acuerdo en todo con Nagrom, me pasa lo mismo.

 

Segundo: Amerika es un boliche que da para 3 movidas claves:

 

- joder con amigos (música variada, canilla libre, gente de todas las edades etc.)

- robar a los que se descuidan (la canilla libre y el tunel facilita las cosas)

- ir de trampa (hay muchas nenas y nenus predispuestas)

 

Esto da a lugar a tres grupos fundamentales:

 

- los grupos de amigos.

- los grupos de ladrones descuidistas.

- los solos.

 

Como se ve, es un boliche heterogéneo en el que teniendo ciertos recaudos se lo puede pasar muy bien.

 

 

Coincido 100% y ya no es lo que era en la época que cuenta Nagrom. En el entrepiso de arriba, el famoso niltu si te descuidás te roban hasta los pantalones, pero si vas sin nada de valor la pasás bien. la entrada ahora sale 150$ y recomiendo si o si dejar el auto en un estacionamiento.

 

Cada vez hay más borrachos q van por la canilla libre y cada vez menos gente Friendly.

 

La última vez que fuí nos metimos con mi mujer al niltu y no pudimos ni sentarnos en los sillones que se metían chabones a meternos mano. hasta llegar a la escalera mínimo 20 manos nos tocaron las partes :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 10/6/2024 a las 21:03, Fran360 dijo:

      La visite hoy… 50k

       

      muy diva x mensaje, te pide foto antes para ver si te da el turno, te contesta cada 30min, no quiere que la llames, bue, empezo asi, me tire un lance x si valia la pena tanto viri viri

       

      Atiende en nueva cba. Llego, ella baja, subimos, paso al baño y cuando voy a la habitacion me imaginaba que me esperaba con algo de lenceria como es habitual. Nada… estaba en la cama viendo el celu con ropa de civil.

      ya me la veia palida. Pero bueno, empezamos.
      nunca habia estado con una cross, esta es muy femenina, pero sinceramente no me gusto a pesar del limdo rostro que tiene. 
      el servicio esta lejisimos de las tantas pro que hay en la pagina que te atienden como los dioses. 
      forro con. 
      sin muchas poses. 
      tiene amigo que se le para, muy raro, como que es una banana muy curva.

      la cuestion esq como me la veia palida busque acabar e irme. No me dieron ganas de nada mas. 
       

      personalmente no la recomiendo, una mala combinacion de actitud, costo y servicio a mi entender. 

      Que bajón, pensaba contactarla 

    • Me sumo al pedido... me quede con ganas de conocerla.. seguirá publicando en algún otro lugar??

    • Buenas, alguien tiene info de esta Nena? No hay forma de lograr que muestre el rostro, me tienta mucho, pero tengo miedo de clavarme.

      https://distintas.net/cami-tu-nena-discreta

    • Hola hermosa comunidad, estoy aquí para contarles mi XP con la belleza de Anto.

      Aprovechando un hueco en la defensa antiaerea decido salir en vuelo furtivo a la caza de una nenu.

      Anto era una chica que siempre me llamó la atención por esa boca hermosa y piernas interminables, pero dudaba en escribirle porque a la segunda que le escribis sin concretar te bloquea. Por ese motivo sabiendo que disponía del tiempo y dinero, apunte la mira para no fallarle.

      Le escribo y responde al toque, me pasa mensajito con info de su servicio y costo del mismo.

      Arreglo horario que me de tiempo para emprolijar todo.

      Previo a la salida, hable con un viejo colega de la comunidad y al comentarle de mis nervios me dice "anda de ganador" y ahí me surgió una contradicción......como ser ganador si tenia la idea de venir con la valla vencida........y se cago de risa. Hablamos un par de huevadas más y salí para lo de Anto.

      Me dirijo a Córdoba y Pringles a su encuentro. Aviso que llegue y me dice que baja. Tardó un poquito pero al verla salir del ascensor la pera me pego en el piso. Pollerita y top, una bomba. Piquito  y al ascensor chiquitito. Aprovecho cercanía para besarle un hombro y decirle que estaba lindisima. Me agradeció piropo y me dio un besito.

      Entramos al depto y pago lo acordado y nos vamos para la habitación. Ir de la manito viendo de atrás su colita y esas piernas interminables me hicieron volver loco.

      Ya en la habitación se para frente a mi y me come la boca, y cuando digo comer es comerla. Labios divinos y lengua larga y juguetona. Chapamos un rato de pie hasta que se sube a la cama y se saca todo menos la tanga. Hago lo mismo (yo tenia bóxer mal pensados). Ya los 2 de rodillas, volvemos a chapar a pura lengua. Roces de cadera y ella me franelea la verga. Al devolver gentileza, me encuentro con una herramienta importante en plena ereccion.

      Volaron tanga y bóxer y nos acostamos para seguir con la franela. Se pone en 4 ofreciendo el opi el cual deguste a pleno. Le metía lengua y dilataba con dedo y volvía a la lengua para seguierle lamiendo la escarapela y de vuelta dedo. Ella gemia creiblemente, por lo cual segui con la chupada de culo mas paja tipo ordeñe. Aproveche para degustar huevos y seguir con más dedo y lengua en culo. 

      Se da vuelta y me pregunta si no se la quería chupar,  cosa que no dude en aceptar. Se paro en la cama y yo arrodillado. Me la pone en la boca y comienzo mi esmerada labor. Pete y paja bien babosa con intento de GP. Aparentemente esta practica le gusta y me dice que afloje el cuello y me toma con las manos la cabeza y me hunde la verga en lo mas profundo de mi garganta. 

      Fue mi segunda vez que pasa toda de esa manera, sentir como pasaba me hizo volar la peluca. Me acuesta y me sigue cogiendo la boca mientras me pajeaba. Le pido que pare porque se me salían los ojos y sale un bello 69.

      Hermoso pete excepcional sin con esa lengua loca. Estuvimos así hasta que pedí que pare para no sacarme la leche. Más chape y franela, tetas pajas etc.

      Al llegar el momento de máxima calentura llego la hora de decidir si me iba con la valla vencida o ganador como me dijo nuestro colega.

      Al ver el pijon que tenia, decidí ir a ganador. No porque tenía miedo al dolor, sino que como no andaba bien de tripas, temí que con esa pala encuentre petróleo.

      Pido forrito para cogerla, pero antes pido nuevamente pete para que me la deje como una estaca. 

      Se pone en 4 al borde de la cama y me ofrece esa escarapelita rosa. Le entro suavecito hasta sentir que ya patinaba bien la pija. Aceleró ritmo, cambio pose en 4 y me acomodo para pajearla mientras la cogia. 

      Le pido que se de vuelta porque quería darle pata al hombro y pajearla de frente.

      Seguimos pata al hombro, salieron besos de lengua y chanchadas al oído. Hasta que Anto me dijo algo que me volo la cabeza y acelere hasta acabar. 

      Limpieza y charlita post garching copada. Aproveche para piropearla de nuevo y decirle lo linda que estaba. La charla se puso picarezca. Ambos no engomamos de nuevo, pero era casi la hora y la carroza se me hacía calabaza.

      Nos vestimos y parto raudo para mi casa antes de que los radares se activen.

      A la salida hable de nuevo con el amigo del foro y le pase resultado del match y mis pareceres que les dejo acá.

      Ella es excelente. 

      Cara bellísima, la boca es divina y la lengua un tirabuzón. Lolas justa medida, culo divino.

      Piel una seda, ni un pelo molesto. Lomazo.

      La herramienta es un lindo L+ creo.

      Onda, excelente 

      Regalito,  80k 

      Reincidencia, seguro cuando llegue San Aguinaldo. Quiza salga algo especial que no cuento para que no se queme.

      https://distintas.net/antonella-paez

      Pd: aun les debo xp de Yas Avalo de fines de Mayo pero como dejo de publicar tengo zogaca que me la borren.

      Espero no haberlos aburrido. 

      Saludos a la Barra

      • Thanks 1
    • felicitaciones colega! 

      le mando un saludo

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...