Jump to content

Argentina, Republica Federal???


Invitado tano0

Publicaciones recomendadas

Argentina, Republica Federal!!

Nunca tan poco federal como ahora

Donde la madre de los impuestos son las retenciones, el IVA y el impuesto al cheque.

Donde con eso, se mantiene un aparato politico, y se compran los votos de la gente con el pancho y la coca, donde el gobernador que no esta alineado con K, tienen que subsitir y mantener estructuras publicas con el impuesto inmobiliario y el ABL, mas algun manguito de las patentes y de cooparticipacion.

El NOA y NOE son las regiones en donde mas crecio el area sembrada de soja. Saben cuanto le toca a chacho de eso??? Nada!!!

Saben cual es la region con mas mortandad y desnutricion del Pais K??

Si, adivinaron.

Sin reforma politica y sin reforma tributaria, no llegamos a ningun lado.

Se seguiran comprando votos, y las elecciones, las seguiran ganando los que manejen la caja, y los electores de la Pica de BSAS. O no fue asi en todas las utlimas elecciones???

Ojala me equivoque, por el bienestar de las generaciones que me siguen.

Como dijo algun Viejo sabio del Foro, Menem y K son lo mismo, lo que pasa es que no lo saben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirataquilmes

Re: Argentina, Republica Federal???

 

TENES TODA LA RAZON (me gustaria decir q no) pero lamentablemente es asi, otra cosa q es facil es marcar errores y no hacer nada, yo trato de ser lo mas honesto posible en todos los aspectos de mi vida, pero tambien pienso q hay q hacer muchas cosas, el verdadero mejoramiento de un pais, una empresa o cualquier cosa empiesa por el individuo

ARMAS A NUESTRO ALCANSE mejoramiento personal, abertura mental, comprencion, analisis y solucion

no existe nada mas bananero ni careta que los tipicos "yy este es un pais de mierda" o "esto no cambia mas"

los peores personas q conosco son las q dicen "a estos negros hay q matarlos a todos" y despues estan comprando un dvd afanado, se quejan de los chorros y los choreos y despues compran de afano, esa relacion emfermisa es un parentesis de toda la sociedad argentina (digo argentina, por q no conosco otra).

ME CANSE DE PENSAR EN IZQUIERDA O DERECHA

si pensamos lo q esta bien o lo q esta mal no hace falta hacer esas diferencias

YO QUIERO UN PAIS MEJOR espero q vos tambien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Argentina, Republica Federal???

 

TENES TODA LA RAZON (me gustaria decir q no) pero lamentablemente es asi, otra cosa q es facil es marcar errores y no hacer nada, yo trato de ser lo mas honesto posible en todos los aspectos de mi vida, pero tambien pienso q hay q hacer muchas cosas, el verdadero mejoramiento de un pais, una empresa o cualquier cosa empiesa por el individuo

ARMAS A NUESTRO ALCANSE mejoramiento personal, abertura mental, comprencion, analisis y solucion

no existe nada mas bananero ni careta que los tipicos "yy este es un pais de mierda" o "esto no cambia mas"

los peores personas q conosco son las q dicen "a estos negros hay q matarlos a todos" y despues estan comprando un dvd afanado, se quejan de los chorros y los choreos y despues compran de afano, esa relacion emfermisa es un parentesis de toda la sociedad argentina (digo argentina, por q no conosco otra).

ME CANSE DE PENSAR EN IZQUIERDA O DERECHA

si pensamos lo q esta bien o lo q esta mal no hace falta hacer esas diferencias

YO QUIERO UN PAIS MEJOR espero q vos tambien!!!

 

Por supuesto que quiero un pais mejor!!!!!!!!

Creo que desde mi lugar, sigo luchando como puedo, pero uno se cansa.

tano0-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Argentina, Republica Federal???

 

Creo que no hay que deprimirse, las cosas comienzan a cambiar.Es cierto que este tipo hizo pelota el Federalismo, y que maneja el país como si fuera su estancia, pero quizá la gente le diga basta al autoritarismo, a la prepotencia, a la mentira permanente. No va a ser fácil porque logró que le otorgaran superpoderes y maneja la caja a discreción ,así que para volver a la normalidad habrá que subir una cuesta muy empinada, pero vale la pena hacer el esfuerzo para frustrarle el capricho hegemónico que tiene, que va en perjuicio nuestro y de las generaciones por venir.

Ha tenido derrotas importantes, Misiones donde puso toda la carne al asador y perdió,ahora Buenos Aires,por paliza afortunadamente,Tierra del Fuego otra victoria que le habrá causado dolor.La gente se cansa.

En estos últimos cuatro años no hizo nada bueno por el tema energético, sólo criticó la decada del 90,y vino un invierno frío normal y hay unos problemas con el abastecimiento de gas y de luz conocido por todos.Cuando comiencen suspensiones y despidos de personal, el cual no va a cobrar o cobrar menos, que me cuenten cómo va a estar el humor de la gente.

Charlando con la gente te das cuenta que va perdiendo popularidad, y toda la gente va a ir tomando conciencia de la impericia, la mediocridad , la falta de honestidad de todos los que están en la cúpula del poder.

Se puede cambiar. Capital Federal dio un ejemplo notable y admirable.Tal vez sea el principio del fin de este funesto experimento K, en el que todo el pais resulta perjudicado.

No está todo perdido.

 

Saludos

Fer Gatur

Doctor en Ciencias Gateriles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Argentina, Republica Federal???

 

Creo que no hay que deprimirse, las cosas comienzan a cambiar.Es cierto que este tipo hizo pelota el Federalismo, y que maneja el país como si fuera su estancia, pero quizá la gente le diga basta al autoritarismo, a la prepotencia, a la mentira permanente. No va a ser fácil porque logró que le otorgaran superpoderes y maneja la caja a discreción ,así que para volver a la normalidad habrá que subir una cuesta muy empinada, pero vale la pena hacer el esfuerzo para frustrarle el capricho hegemónico que tiene, que va en perjuicio nuestro y de las generaciones por venir.

Ha tenido derrotas importantes, Misiones donde puso toda la carne al asador y perdió,ahora Buenos Aires,por paliza afortunadamente,Tierra del Fuego otra victoria que le habrá causado dolor.La gente se cansa.

En estos últimos cuatro años no hizo nada bueno por el tema energético, sólo criticó la decada del 90,y vino un invierno frío normal y hay unos problemas con el abastecimiento de gas y de luz conocido por todos.Cuando comiencen suspensiones y despidos de personal, el cual no va a cobrar o cobrar menos, que me cuenten cómo va a estar el humor de la gente.

Charlando con la gente te das cuenta que va perdiendo popularidad, y toda la gente va a ir tomando conciencia de la impericia, la mediocridad , la falta de honestidad de todos los que están en la cúpula del poder.

Se puede cambiar. Capital Federal dio un ejemplo notable y admirable.Tal vez sea el principio del fin de este funesto experimento K, en el que todo el pais resulta perjudicado.

No está todo perdido.

 

Saludos

Fer Gatur

Doctor en Ciencias Gateriles

Fer

Coincido con tus comentarios pero igual, este HDP, tiene la virtud o ineptitud de los que lo siguen, de:

Cerrar las exportaciones de carnes, y que lo aplaudan, total, el batalla contra la oligarquia y luego, al cerrar fabricas por no saber que hacer, da planes trabajar y subsidios

De putear contra los yankys y el FMI, y sus politicas, para que lo aplaudan pero luego, le garpa todo de frente y manteca y a nosotros nos garca con la plata que dejamos en las AFJP y a los bonistas, y encima lo aplaudimos.

Putear contra las petroleras, total, compramos fuel oil al amigo bolivariano mas caro.

Es un grande, no se como hace, ?? o seremos notros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caradajian

Re: Argentina, Republica Federal???

 

Creo que no hay que deprimirse, las cosas comienzan a cambiar.Es cierto que este tipo hizo pelota el Federalismo, y que maneja el país como si fuera su estancia, pero quizá la gente le diga basta al autoritarismo, a la prepotencia, a la mentira permanente. No va a ser fácil porque logró que le otorgaran superpoderes y maneja la caja a discreción ,así que para volver a la normalidad habrá que subir una cuesta muy empinada, pero vale la pena hacer el esfuerzo para frustrarle el capricho hegemónico que tiene, que va en perjuicio nuestro y de las generaciones por venir.

Ha tenido derrotas importantes, Misiones donde puso toda la carne al asador y perdió,ahora Buenos Aires,por paliza afortunadamente,Tierra del Fuego otra victoria que le habrá causado dolor.La gente se cansa.

En estos últimos cuatro años no hizo nada bueno por el tema energético, sólo criticó la decada del 90,y vino un invierno frío normal y hay unos problemas con el abastecimiento de gas y de luz conocido por todos.Cuando comiencen suspensiones y despidos de personal, el cual no va a cobrar o cobrar menos, que me cuenten cómo va a estar el humor de la gente.

Charlando con la gente te das cuenta que va perdiendo popularidad, y toda la gente va a ir tomando conciencia de la impericia, la mediocridad , la falta de honestidad de todos los que están en la cúpula del poder.

Se puede cambiar. Capital Federal dio un ejemplo notable y admirable.Tal vez sea el principio del fin de este funesto experimento K, en el que todo el pais resulta perjudicado.

No está todo perdido.

 

Saludos

Fer Gatur

Doctor en Ciencias Gateriles

 

Ojala loko, ojala que sea asi. Ahora el tema esta en que no nos equivoquemos cuando este se las tome con el que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Argentina, Republica Federal???

 

Fer

Coincido con tus comentarios pero igual, este HDP, tiene la virtud o ineptitud de los que lo siguen, de:

Cerrar las exportaciones de carnes, y que lo aplaudan, total, el batalla contra la oligarquia y luego, al cerrar fabricas por no saber que hacer, da planes trabajar y subsidios

De putear contra los yankys y el FMI, y sus politicas, para que lo aplaudan pero luego, le garpa todo de frente y manteca y a nosotros nos garca con la plata que dejamos en las AFJP y a los bonistas, y encima lo aplaudimos.

Putear contra las petroleras, total, compramos fuel oil al amigo bolivariano mas caro.

Es un grande, no se como hace, ?? o seremos notros??

 

En el último renglón está la clave de casi todo el problema:¿o seremos nosotros?. Y... Una gran parte del pueblo que espera las dádivas o que en realidad lo han acostumbrado a conformarse con mendrugos que les tiran desde arriba mientras los políticos corruptos se quedan con lo mejor,con casi todo.

La cagada fenomenal que se mandó con el tema de las carnes es irritante, porque distorsionó el mercado beneficiando exclusivamente a los intermediarios, perjudicando a los productores y tuvo efecto neutro más o menos para el consumidor.Aunque la carne subió.En realidad todo sube, lo que pasa es que los indices de inflación o precios están tan ridículamente maquillados que ya nadie los cree.Este tipo piensa exclusivamente en sus intereses personales en vista a las elecciones y le interesa un corno que las actividades productivas funcionen bien.Creo que el país perdió U$S 600.000.000.- (si: seiscientos millones de dólares aproximadamente) con el mal manejo del tema de las carnes,total desde su atril difama a la "oligarquía ganadera" que según él son los villanos de la película, pero que en realidad son los que pagan una pila altísima de impuestos y producen materia prima que es exportada y genera importantísimos ingresos en divisas,que este turro que desgraciadamente está en el poder (y es mi deseo que por poco tiempo más solamente),malgasta irresponsable y demagógicamente para beneficio de su egolatría y en nuestro perjuicio.

Lo aplauden sí,pero es gente que va fletada en colectivos para hacer número y pretender engañar o impresionar a la opinión pública con que tiene arrastre, o poder de convocatoria.Hoy a la mañana escuchaba en un reportaje radial, a un periodista de Tierra del Fuego que hace poco tiempo cuando fue por esa zona tuvo que llevar gente de la provincia de Buenos Aires en colectivos para llenar un estadio cubierto de 3000 personas de capacidad.(porque no alcanzaba la gente de allá para llenarlo)

Igualmente le tengo miedo a la provincia de Buenos Aires,principalmente el segundo y tercer cordon del GBA, porque hay tanta miseria y desesperación que se agarran a cualquier cosa,incluso a las promesas más ridículas,y para colmo no hay una oposición bien vertebrada.Creo que en el interior de la Pcia de BsAs va a ser distinto porque hay mucho descontento.Ojo el tema de carnes,Ojo el tema de retenciones a los granos.

La estrategia de este tipo ha sido simple,Generar enfrentamientos,acusar de todo a todos,no le quedó nadie con quien pelearse,tal vez los Boy Scouts o el Ejército de Salvación.Echarle la culpa de todo a los demás,principalmente criticar la década de lo '90 que en realidad no fue tan mala (en mi opinión),mantener distraída a la gente con otras cuestiones y que no puedan ver la realidad.Pero le seguirá resultando ese plan?.MMMM, tal vez no.-

La gente se va a cansar de la inseguridad creciente con la carga brutal de violencia que tiene y que cuesta vidas de inocentes en cantidad que asusta, y que no se hace nada pero absolutamente nada para modificar esa situación.

La gente se va a cansar de la inflación generada por el propio gobierno y las ridículas mentiras de los "interventores" del indec.

La gente se va a cansar de la falta de electricidad y de gas, si se agrava la situación,y si tiene la inteligencia de ver a los verdaderos responsables de la crisis:La banda K.

La gente se va a cansar de la presión impositiva delirante,que le arruina la calidad de vida y ve que lo que paga en impuestos no es manejado con honestidad y responsabilidad.(Lamentablemente creo que la gente no tiene conciencia de la magnitud de la presión fiscal en este país).

La gente se va a cansar de la corrupción y los manejos oscuros que se producen en las altas esferas de la política Argentina hoy.Ej:caso Skanska,y cuántos más similares habrá?

Ojalá la gente,los votantes tomen conciencia que es necesario un cambio,y reemplazen a estos pillos que vinieron a adueñarse del poder como si fueran monarcas en una monarquía.

 

Saludos

Fer Gatur

Doctor en Ciencias Gateriles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Argentina, Republica Federal???

 

En el último renglón está la clave de casi todo el problema:¿o seremos nosotros?. Y... Una gran parte del pueblo que espera las dádivas o que en realidad lo han acostumbrado a conformarse con mendrugos que les tiran desde arriba mientras los políticos corruptos se quedan con lo mejor,con casi todo.

La cagada fenomenal que se mandó con el tema de las carnes es irritante, porque distorsionó el mercado beneficiando exclusivamente a los intermediarios, perjudicando a los productores y tuvo efecto neutro más o menos para el consumidor.Aunque la carne subió.En realidad todo sube, lo que pasa es que los indices de inflación o precios están tan ridículamente maquillados que ya nadie los cree.Este tipo piensa exclusivamente en sus intereses personales en vista a las elecciones y le interesa un corno que las actividades productivas funcionen bien.Creo que el país perdió U$S 600.000.000.- (si: seiscientos millones de dólares aproximadamente) con el mal manejo del tema de las carnes,total desde su atril difama a la "oligarquía ganadera" que según él son los villanos de la película, pero que en realidad son los que pagan una pila altísima de impuestos y producen materia prima que es exportada y genera importantísimos ingresos en divisas,que este turro que desgraciadamente está en el poder (y es mi deseo que por poco tiempo más solamente),malgasta irresponsable y demagógicamente para beneficio de su egolatría y en nuestro perjuicio.

Lo aplauden sí,pero es gente que va fletada en colectivos para hacer número y pretender engañar o impresionar a la opinión pública con que tiene arrastre, o poder de convocatoria.Hoy a la mañana escuchaba en un reportaje radial, a un periodista de Tierra del Fuego que hace poco tiempo cuando fue por esa zona tuvo que llevar gente de la provincia de Buenos Aires en colectivos para llenar un estadio cubierto de 3000 personas de capacidad.(porque no alcanzaba la gente de allá para llenarlo)

Igualmente le tengo miedo a la provincia de Buenos Aires,principalmente el segundo y tercer cordon del GBA, porque hay tanta miseria y desesperación que se agarran a cualquier cosa,incluso a las promesas más ridículas,y para colmo no hay una oposición bien vertebrada.Creo que en el interior de la Pcia de BsAs va a ser distinto porque hay mucho descontento.Ojo el tema de carnes,Ojo el tema de retenciones a los granos.

La estrategia de este tipo ha sido simple,Generar enfrentamientos,acusar de todo a todos,no le quedó nadie con quien pelearse,tal vez los Boy Scouts o el Ejército de Salvación.Echarle la culpa de todo a los demás,principalmente criticar la década de lo '90 que en realidad no fue tan mala (en mi opinión),mantener distraída a la gente con otras cuestiones y que no puedan ver la realidad.Pero le seguirá resultando ese plan?.MMMM, tal vez no.-

La gente se va a cansar de la inseguridad creciente con la carga brutal de violencia que tiene y que cuesta vidas de inocentes en cantidad que asusta, y que no se hace nada pero absolutamente nada para modificar esa situación.

La gente se va a cansar de la inflación generada por el propio gobierno y las ridículas mentiras de los "interventores" del indec.

La gente se va a cansar de la falta de electricidad y de gas, si se agrava la situación,y si tiene la inteligencia de ver a los verdaderos responsables de la crisis:La banda K.

La gente se va a cansar de la presión impositiva delirante,que le arruina la calidad de vida y ve que lo que paga en impuestos no es manejado con honestidad y responsabilidad.(Lamentablemente creo que la gente no tiene conciencia de la magnitud de la presión fiscal en este país).

La gente se va a cansar de la corrupción y los manejos oscuros que se producen en las altas esferas de la política Argentina hoy.Ej:caso Skanska,y cuántos más similares habrá?

Ojalá la gente,los votantes tomen conciencia que es necesario un cambio,y reemplazen a estos pillos que vinieron a adueñarse del poder como si fueran monarcas en una monarquía.

 

Saludos

Fer Gatur

Doctor en Ciencias Gateriles

 

Fer.

Sos mi alma gemela!!!, ojo, no soy puto!!, si queres la seguimos por MP.

Pero, has tocado ciertos temas que me pasan cerca.

Estoy muy relacionado al ambito del sector carnes, y del sector agro.

La semana pasada, tuve que llevar un cliente del exterior que venia a comprar carne a una fabrica, que queda, en LA MATANZA.

EL fulano, se alojaba en el Microcentro, cerca de puerto madero. Enfilamos por la auotipista y luego, nos mandamos por atras de ezeiza, y luego a la ruta 3. Pasamos por todo el cordon de la MAtanza, a las 12 del medio dia. UN KILOMBO!!!!!!! el flaco no lo podia creer. Tiro una frase que me mato.

"Ahora si conozco Argentina" y yo que pensaba que se terminaba en puerto Madero!!!!!!!! La puta madre que razon que tiene!!

Record de venta de celulares, record de venta de autos, record de venta de direct tv, record de venta de bienes que no manejan la economia de Argetnina!!!!!. LA economia esta en el interior!!

K va a la feria del auto, se muestra con todos los gordos pero ni cerca de ir a expoagro o expochacra, (no digo La rural de Plaermo) Trata al sector de oligarca, pero le falta ver la cara de la gente haciendo cola en la est de servicio a las 11 de la noche, con el tractor hecho mierda, luego de haber laburado en el todo el dia, para que le vendan un litro de gasoil. O el pobre tipo que tiene una chacra de 100 has cerca de Rosario que se levanta a las 4 de la maniana y se acuesta a las 12 de la noche!!! me da mucha bronca, y luego, el pobre flaco que cosecha 100 toneladas de soja, y con eso tiene que vivir todo el anio, ve como de cada 4 camiones que salen de su campo, uno dobla a la izquierda para mantener el aparato politico y la compra de votos. EL exito del sector agrop. no es de la devaluacion y ni de las politicas, es por que en el mundo, los comodities vuelan, hay hambre y la gente como, pero igual, el sector, contra la corriente sigue remando.

Lo de la carne, la verguenza, es que siempre, se cosnumio en argentina el 85 % de lo que se produce, dejando un saldo exportable del 15%, y que normalmente, son los cortes mas caros. EN vez de restrngir las exportaciones de aquellos cortes populares como algunas pulpas del delantero o algunos cortes para milanesa, se encapricho y de la noche a la maniana, cerro todo, por 60 dias, y luego, lo fue abriendo de a poco. Un animal, habia carne congelada, hasta en los pasillos de los frigorificos, que luego, fue rematada para hacer chorizo. Y el precio del chorizo no bajo, sino que los ambutidores se forraron de guita. Conozco gente que ha vendido miles de toneladas, preparadas para exportacion, con caja, etiqueta y bolsa, que luego terminaron dentro de una mortadella, a (no es joda) el 20 % de su valor original!!!!!!

Paro por que me ya me subio demasiado la presion.

Salu2

SIempre sigo tus xp, es mas, me he comido alguna por sugerencia tuya!!

tan00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Argentina, Republica Federal???

 

No creo que estemos en una república federal. De hecho no creo que estemos ni siquiera en una república... la independencia de los poderes ya no existe, si es que alguna vez existió.

 

Tampoco creo que estemos cambiando o mejorando; creo que hace décadas que pensamos que cambiamos y sin embargo estamos siempre en el mismo lugar: con el agua hasta el cuello, que solo baja un poquito cuando favorece el contexto internacional.

 

No creo que el próximo sea diferente. Creo que las elecciones se siguen ganando con la promesa fácil, y el pancho y la coca.

 

Ni siquiera creo que sea posible cambiar los problemas de fondo que tiene esta sociedad: la corrupción está enquistada en los más profundo de todas y cada una de las instituciones, incluso de la sociedad; la cultura política es simplemente acomodarse para afanar mientras se pueda; y la idiosincracia nacional es "mientras no me jodan a mí, el resto me chupa un huevo".

 

Al igual que muchos países del mundo, creo que el nuestro tampoco tiene futuro, al menos por los próximos 20 años. Hay países con muchos más recursos que nunca han salido de la bosta, y creo que tenemos el mismo destino, a pesar que nos creemos un país de la puta madre.

 

Perdón por la visión pesimista, pero ya tengo edad suficiente como para decir que este cuentito "del país del futuro" y de "estamos cambiando" ya lo escuché mil veces...

 

Y sin ofender a nadie (porque no va contra nadie en particular), no nos olvidemos de la definición que dice: "un optimista muchas veces no es más que un bobo contento".

 

ABO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negropani

Re: Argentina, Republica Federal???

 

alguien me puede contestar porque en la factura de la luz se hace un aporte de 0.10 a santa cruz??

no es una de las provincias mas ricas del territorio, si tuvieramos que ayudar a una provincia no seria a otra mas pobre??

o todos los meses a una distintas.

piensen que .10 por el totel deusuarios es una bocha de guita.

son justos los fondos de coparticpaion??

que alguien me ayude a encontrar un respuesta

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Argentina, Republica Federal???

 

alguien me puede contestar porque en la factura de la luz se hace un aporte de 0.10 a santa cruz??

no es una de las provincias mas ricas del territorio, si tuvieramos que ayudar a una provincia no seria a otra mas pobre??

o todos los meses a una distintas.

piensen que .10 por el totel deusuarios es una bocha de guita.

son justos los fondos de coparticpaion??

que alguien me ayude a encontrar un respuesta

gracias

Creo que contestando a tu prtegunta, los fondos de cooparticipacion, no son justos.

Creo que son discrecionales

Creo que se dan a las porvincias que solo estan alineadas con el ejecutivo

Creo que muchos impouestos nacionales deberian ser provinciales

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Es Irene ex bonitas cba, si da servicio completo.

    • Hola buenos días a todos. 

      Estoy por tener mi primera experiencia con una chica trans, la elegida es ella:

      https://distintas.net/cristal-latina

      Hable y me dijo que es versátil. Por dudas que me surgieron encontré este foro y busque si ya había opiniones de ella, más que nada su trato y demás pero no encontré nada. Trate de buscar lo mejor que pude. 

      Alguien la conoce? Muchas gracias 

    • hace 7 horas, LukeSkyW dijo:

      Eden, Gascon al 1700, 7500 por la standard, 8500 la especial (no se que tendra de especial, calculo que es por el potro?). Safa, no es una locura pero cumple con su cometido.

      la habitacion "especial" es demasiado pequeña, casi siempre es la habitacion nº 1 que esta en el primer piso. No la recomiendo, mejor una estandar

    • No soy de postear mucho las reincidencias, a menos que difieran mucho de la Xp original o que haya algo nuevo para agregar, por eso paso a contar que tuve reincidencia mas que satisfactoria, volvi por ese culo que me quedo pendiente en la 1ra visita, me estaba esperando asi con ese conjuntito blanco:

      WexLFNbR6PdozEtOUBc4.thumb.jpeg.afa4823a231c75833209730f2a193442.jpeg4StcH0gnpXbqJ7WwEfGz.thumb.jpeg.1e4cc44c284f253f456bf6b6be52b414.jpeg

      El primero fue pete a full, con la visual que otorga el espejo a los pies de la cama, pete que hizo que le descargue toda la leche en la boquita, hasta la ultima gota. (va a escupir).
      Para el segundo polvo se puso en 4 en la cama y se abria los cantos, pidiendo que se la comiera, se la entre a comer a mas no poder con visita a los huevos y la pija (semi despierta) hasta que, entre que se lo veia re dilatado, y me preguntaba, con esa vocecita, si le iba a "recoger el culo", procedi a entrarle mas que gustoso (el culo que tiene es un poema) primero el sentado arriba y despues ya cuando se puso en 4 no dure mucho mas que un par de embates.
      Casi que me lo agende como "femboy de cabecera" al pendejo, seguire repitiendo por que es una excelente opcion, tanto en onda, fisico como arancel, me cierra por todos lados.
      En estos dias se mudaba a un depto en Cordoba y Anchorena, que ya ire a conocer prontamente.

    • Todavia tengo el trio pendiente... Siempre que estoy con alguna le pregunto y a la mayoria no le gusta o no quiere. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...