Jump to content

Marianela - Urquiza 13XX


Invitado kierkegaard

Publicaciones recomendadas

Invitado kierkegaard

esta es una xp medio atrasada-de 3 semanas atras maso. no es mucho lo que voy a agregar sobre esta chica cuyos encantos he reportado en mas de una ocasion...solo debo decirles que ese culito es una manteca . al principio lo tenia medio cerrado,y me costo un poco meterla pero una vez que se dilato bien..."mon Dieu",una delicia...me asombro lo curtida que esta siendo una pendeja tan joven...estuve un buen rato entrandole x colectora y en ningun momento se quejo o hizo gestos de dolor-de hecho cuando acabe,le pregunte si le habia dolido y si estaba bien,y ella responde que si. muy lindo haber podido conocer ese culito. el gift fue de 200$ la media hora,mas 200$ adicionales para que entregue la colectora.tablita:

cara 7 para los mas hinchapelotas,es apenitas un poquitito narigoncita

pechos 9,50 naturales y hermosos

panza: nada

culito 9,50 no muy grande pero firme y paradito

oral: con

besos: pikos con algun lenguetazo

el fono lo sacan de aca Hermosísimas

Editado por kierkegaard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Invitado kierkegaard

Respuesta: Marianela - Urquiza 13XX

 

puede ser que marianela tenga la piel de la cola, algo aspera ?

 

aspera?? para nada,tiene una piel de porcelana la pendeja ¿por...la conoces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marianela - Urquiza 13XX

 

 

aspera?? para nada,tiene una piel de porcelana la pendeja ¿por...la conoces?

 

Ponele que hace tres años, fui a ese privado y estuve con una tal Marianela, una cola pero terrible, flaquita, con una cinturita muy pequeña, tetas muy chicas, bastante linda de cara. Queria saber si era ella.

You Fuck with me, you are fuckin´ with THE BEST !:sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kierkegaard

Respuesta: Marianela - Urquiza 13XX

 

Ponele que hace tres años, fui a ese privado y estuve con una tal Marianela, una cola pero terrible, flaquita, con una cinturita muy pequeña, tetas muy chicas, bastante linda de cara. Queria saber si era ella.

 

nooo,mira de lo que me haces acordar vos..no es esa marianela,la marianela que decis vos es unica...mataria x volver a garcharmela de nuevo...esta es linda pero no tanto como la que mencionas. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kierkegaard

Respuesta: Marianela - Urquiza 13XX

 

Horarios en los que esta ? Usualmente en ese lugar estan a horarios imposibles para mi.

 

del mediodia hasta las 17 si no me falla la memoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente experiencia, la estoy intentando contactar para repetir pero no contesta

    • Lena es la 1, fui una sola vez y me encantó el trato, ella es divina. Quizás un poco distante al principio pero después de que caen las prendas se transforma. Esa pija hermosa adornada con un lazo es una imagen que atesoro muy profundamente.

    • Buenas. Quería saber si alguien sabe algo de cinthia sex o wendy también en otras paginas. La viste un par de veces que viaje a bs as pero no la veo publicando hace rato ya..se habrá retirado? Saludos

    • Buenas colegas, despues de tantas buenas XP con esta nen@ https://distintas.net/lena-fairy#pub-posts decidi ir a verla.

      Le escribo el viernes de la semana pasada para ver si estaba disponible y me dice que no, le pregunto si el lunes podia me dice que si y despues me dice que ese horario estaba ocupado, le digo el martes a la misma hora, me dice que si. Cuestion llega el martes, me escribe una hora antes y me dice si podia ir mañana que hoy tenia que recibir unos paquetes y tenia que estar atenta. Le digo que ya habia cambiado toda la agenda para poder verla el martes, si queria iba antes y si se complicaba mucho ya fue, a lo que me dice OK venite 13:30 como habiamos quedado. 

      Ella vive en pleno Palermo, mitad de cuadra de plaza Guemes, zona bastante tranquila, baja abrir y ella es flaca, alta, parece una mina pormedio linda, hiper timida.

      Subimos al depto, dejo las cosas y entramos a la habitacion, estaba con cara de orto y me dice perdon que casi te cancelo pasa que tuvo una discusion familiar, me conto algo pero no quiero entrar en detalle. Me saco la ropa me quedo en calzones y me acuesto en la cama mientras ella se desviste. Ella pone musica y el proyector todo muy relajado, se sube arriba mio y me empieza a dar besos en la cara por todos lados, empezamos a jugar con la lengua y muchos besos y mimos (se ve que le encanta), ahi veo que ya estaba al palo mal!! tiene una buena pija, full ereccion todo el encuentro! Le encanta que se la chupen, estube un rato largo chupandole la pija, hasta que me dice que pare que iba a acabar, me empieza a devolver los favores, un pete hermoso muy delicado con mucha saliva, agarraba la pija y se golpeaba la cara, se la pasaba por toda la cara, estuvimos un rato largooo asi, chupandonos mutuamente. En un momento antes de cogerla patitas al hombro me paro en la cama y le dejo la pija en la cara, la agarro de las dos colitas que tenia y le empiezo a coger la boca pfff que imagen!! tremendo como se atragantaba y no decia nada!!! Despues de eso patitas al hombro, unos bombeos y fuera los pibes.

      Ella pasa como una piba comun, es muy chata, cero tetas, cero culo, como dicen todos con la actitud la sube mucho. El depto es comodo y tiene todo.

      Punto en contra, cuando nos estabamos besando se ve que tenia un poco de barbilla por que me raspaba, lo mismo en los pezones, despues el resto todo ok. 

      Volveria? capaz que si, no es mi estilo de trans que me gusta, mas alla de que ella es Fem boy, volveria unicamente por que me hizo sentir super a gusto y es el verdadero onda novia pendeja, con la musica y todo el ambiente parece que no pasa la hora. Yo estuve 1 hora y media literal. Jamas me apuro ni nada.

      Bueno espero que les sirva la data a la barra!

    • No. No es un privado. Empezaron a laburar juntas hace muy poquito por lo que me contaron. 

       

      Y para que tenga una referencia donde queda es Aristóbulo del Valle y Almafuerte aprox. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...