Naty la tetona o ludmila e caseros?
-
Actividad relevante
-
hace 16 horas, bonn360 dijo:
Ahí le dejo mí experiencia con Valentina, hace años que la conozco, estuve con ella sola y trio con Liz hoy Nay, en ese momento eran cross ambos , hoy Valentina sigue siendo chica cross , buen pito ! Saludos
hace 16 horas, bonn360 dijo:Ahí le dejo mí experiencia con Valentina, hace años que la conozco, estuve con ella sola y trio con Liz hoy Nay, en ese momento eran cross ambos , hoy Valentina sigue siendo chica cross , buen pito ! Saludos
Gracias por el dato! Un abrazo.
-
pendragon70 970.626.697
Hola, la conoci en Santiago, fue una buena experiencia, muy simpatica, es un poco alta, en aquel momento sin tetas, pero es lo que se ve en la fotos. Una experiencia similar a Lady Fairy, el que la conoce entendera, muy onda paz y tranquilidad. Recomendable en mi opinión. Yo la buscaba como pasiva y ese rol le gusta. No se si es activa.
-
ARGENJU1 644.249.532
Hola muchachos, acabo de ver un aviso que me llamo mucho la atencion, una chica que esta en Quilmes y por las fotos y videos parece que esta buenisima, alguien la conoce?? Ayer le pregunte y me tiro 100k mas el telo, pero cuando le pregunte la ubicacion me mando la ubicacion y estaba en una zona jodida, calle de tierra, yo soy de zona sur pero no me dio arriesgarme a ir a esa zona en plena madrugada.
Por whatsapp me parecio medio cortante pero estoy con ganas de conocerla, le pregunte si es activa y me dijo que si, y que tambien me daba la leche.
Paso el link por si alguno la conoce:
Saludos!
-
bonn360 2.147.483.647
hace 1 hora, hombreluz dijo:Buenas noches.
Alguna experiencia con https://distintas.net/valentina-formosena
No encontré nada en el foro.
Saludos
Ahí le dejo mí experiencia con Valentina, hace años que la conozco, estuve con ella sola y trio con Liz hoy Nay, en ese momento eran cross ambos , hoy Valentina sigue siendo chica cross , buen pito ! Saludos
-
Buenas noches.
Alguna experiencia con https://distintas.net/valentina-formosena
No encontré nada en el foro.
Saludos
-

Publicaciones recomendadas