XP Turka
-
Actividad relevante
-
delfivv 63.354.524
creo haber leído reseñas de ella y no son malas, aunque es medio brava por chat, si le hablas que sea para concretar, si no se ofuzca.
Fehacientemente, el turno dura lo que tarde en salir su nectar. No es para precoces. -
Patricio22 32
Hola:
Está por la calle Pasco al 700, a una cuadra de Av. Independencia.
-
delfivv 63.354.524
mandé hace tiempo mensaje, creo que dos veces, jamás respondió.
-
Elbelga 245
En 27/6/2026 a las 11:47, salvadopan dijo:hermoso colega
gracias por compartir
trataré de ir, es muy grandota?
Cómo viene de verga?
Estaba tan caliente que ni le vi la verga; me la chupó a full, se puso en cuatro y le entré, pero menciona que también es activa..
Como dicen los colegas, buen ojete para pasar de vez en cuando.. -
delfivv 63.354.524
hace 15 horas, DanteRyuk dijo:Gracias por la reseña, no hay Xp's de esta nenu y se ve divina
Cuando consulté por ella hace unos meses, hubo un poco de recelo en el foro por el modus operandi, que siendo una escort nuevita y desde el vamos con una tarifa "elevada" en comparativa a otras, pareciera dejar algo que desear, en que probablemente te atienda mal, etc. Creo yo que como filtra desde el principio, al menos conmigo que soy un 7 puntos, tuve un servicio espectacular. No pide anticipos aparte... Hay que animarse a hablar con foto de perfil o el envío de la misma, en el peor de los casos te rechazará una trabajadora sexual. No veo gravedad. Creo que garantiza sin dudas un servicio bueno si ella la está pasando bien y cobrando.
Saludos!
-

Publicaciones recomendadas