Jump to content

Verano del 90!


Invitado lespol

Publicaciones recomendadas

Hola gente, lo que les voy a contar pasó hace ya unos cuantos años, si hasta se me pianta un lagrimón de sólo acordarme!

Resulta que en una oportunidad caimos con unos amigos en un cumpleaños de 15, de esos en los que uno ni conocía a la del cumpleaños, pero iba de colado, seguro que todos han tenido uno de esos!

En un momento de la fiesta, ya con varios copetines en mi haber, salgo a tomar un poco de aire y es ahí cuando la veo, chiquita, tetona, culona, un espectáculo!. Nos ponemos a hablar y en menos de lo que canta un gallo, me la había llevado a la vuelta del salón y nos estabamos matando a besos y franela, mal!!!:rolleyes:

Como se imaginarán, en medio de un barrio no dió para más que eso, pero unos días después me la vuelvo a encontrar en otra fiesta, y no saben como se puso cuando me vió, estaba desesperada! pensé que me violaba ahí nomás :rolleyes: !!!, traté de que se calmara un poco, ya que estabamos a la vista de todos y no daba para nada más!. Le dije que en una semana se iban mis viejos de vacaciones y que si quería podía venir a casa, en donde ibamos a poder estar mejor:wink: , así que nos pasamos los teléfonos, y ni bien mis viejos pusieron un pie en la calle, ya estaba llamando!, calculen que yo tenía por ese entonces 19 años y la sangre me hervía!!. Quedamos para el otro día, a la hora de la siesta! y puntualmente la tuve tocando timbre en mi casa!

Ni bien traspasó la puerta, me pego una apretada que casi me deja sin aliento!. Yo, muy caballero, la invité con algo de tomar, ya que era verano y hacía bastante calor!. Después que terminamos los "refrescos", enfilamos para mi habitación, en donde se desató la guerra!, otra vez apretada mal y acto seguido, empezó a volar la ropa de ambos por todo el cuarto!

No saben lo que era en bolas, una nena infernal, con todo durito y en su lugar, con una piel espectacular toda bronceadita, y un olorcito a bebe impresionante!!!. Le empezé a chupar esas hermosas tetas que tenía, y de a poco fui bajando al pesebre, ufff, un infierno! debo haber estado media hora chupando y no se cuantos orgasmos le habré sacado, ya que no paraba de gemir y moverse!. Después vino el turno de ella, la fui guiando, no sin algo de resistencia, para que me hiciera un pete, a lo que después de un ratito accedió, no era la mejor en esas tareas, ya que mucha experiencia no tenía, pero para mí en ese momento, me parecía lo mejor del mundo!

Cuando estuve al palo, pasamos a los bifes, era tan chiquita y tan casi 0km, que me costó un poco metérsela, pero una vez adentro, my god, impresionante!, obviamente con la calentura que tenía, acabé en dos segundos, pero no me importó, ya que la tuve en mis brazos toda la tarde y tuve revancha en mas de una oportunidad!.

La semana que estuve sólo en mi casa, la pasé casi a diario con ella y con el correr de los días nos fuimos soltando mucho más y haciendo cosas nuevas, hasta la cola tuve oportunidad de probar y saborear!:tonqe: , no debe haber quedado rincón de la casa en el que no hayamos garchado!!, es un recuerdo que no se me va a borrar más de la memoria!

Seguimos con la relación un tiempo más, hasta que nos fuimos distanciando y ya no supe más de ella, ojalá la vida en algún momento nos cruze, me encantaría saber como ha crecido!!!

Espero no haberlos aburrido con el relato y espero les haya gustado, saludos y gracias por su tiempo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Verano del 90!

 

Loco, lo mejor y mas lindo son los recuerdos que uno tiene de cuando era mas joven.

Yo daría cualquier cosa por volver un día a los 18 años que fué mi momento mas loco.

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negropani

Re: Verano del 90!

 

Loco, lo mejor y mas lindo son los recuerdos que uno tiene de cuando era mas joven.

Yo daría cualquier cosa por volver un día a los 18 años que fué mi momento mas loco.

abrazo

eras tan loco que te ponias palos en e lojete

jajajaja

 

muy buen relato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas, andaba necesitando unos Masajes y ya que estabamos que me masajeen un poco la nutria.

      habia leido algo de esme, le escribi, me paso fotos y parecia que estaba buena.

      llegue y era una señora de unos cincuenta y pico, con calzas y se veia lindo culo, pero de cara …. Astilla. Me dine ya fue, ya vine, unos Masajes no se niegan. Los masajes muy flojos, pero la pajita y el pete muy bien, ya estaba en el baile y me la coji un toque hasta acabar. El regalo fueron 50.000 y no vuelvo ni en pedo

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html
       

      Hoy quise probar con lola una masajista nueva. Yo medio dudaba porque no estaban verificadas las fotos pero me mande. Coordino, llego y me dice bancame … primera mala. Me clava 25 minutos y decido irme, cuando estoy a 3 cuadras me escribe que habia llegado y volvi. Esta en una galeria en frente del aldrey en el subsuelo de un local de ropa ( turbina ! ) pero bueno me dice cul era el local y paso. El local era vidriado y se veia la gente que habia. Paso por la puerta como si fuera un simple peaton y la veo …. Complicada de cara y de fisico, por lo que me hice el boludo y segui caminando. 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html

      conclusion, amigos gateros… ni las huelan.

      si tienen masajistas copadas pra recomendar, se los agradeceria muchisimo

    • Bueno, debido a que este foro parece que se convirtio en un sitio de consultas y no de experiencias 😆 paso a contar mi experiencia con esta nenu

      Esto no fue en Mardel, pero publica habitualmente alla.

      Estaba de visita en una ciudad vecina, y justo vi la publicacion de ella, coordinamos me paso a buscar y fuimos al telo

      Un amor, 1000 veces mas linda en persona que en fotos (y en fotos ya de por si es linda)

      Tamaño un M pero se pone durisimo y acaba lindo, fui solo de activo pero me tente y le chupe todo lo que habia, Higiene impresionante de parte de ella, y si bien yo soy bastante nuevo en el tema, me "Supo llevar" de una forma recontra amena y dulce.

      Sinceramente es para presentarla a mama un domingo familiar.

      gif 100 la hora (cero relojeo)

      Cara: 9 puntos

      Cuerpo: 10 puntos

      Super recomendable

      • Thanks 1
    • Gran experiencia Nicanor! Felicidades. Es un combo muy buscado. Gracias por compartir!

    • hace 14 horas, robertototo dijo:

      Amigo el gift??

      Ahi lo edite $75.000

    • bienvenido lonion!!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...