Gra callejera
-
Actividad relevante
-
javitox 1.953.168.767
Buena experiencia colega, lo felicito!
Me encantaría visitarla a esta chica Jazmin, pero le escribí un montón de veces para conocerla y jamás me respondió.
A alguno le pasa? Es medio colgada como Iza de Morón o simplemente no le gusto mi foto jaja?
Editado por javitox -
pendejoo 12.536.292
En 15/9/2025 a las 16:31, javitox dijo:Hola colega!
Es divina Anto pero para los casados como yo es medio complicada... Tal como cuenta Bonn te clava las uñas, te marca todo... es muy hot pero muy botón jajaja
Cuando estuve con ella me lleno de crema hinds para lubricar, todo muy sensual pero despues no me podia sacar el perfume de ninguna forma.
Hay que aclarar esos detalles antes de empezar, despues te lleva puesto y ella es un fuego.
Jajaja a mi me paso lo mismo, una vez la visite en el privado de Once y me enbadurno en crema Hinds, imposible sacarse ese olor! Supero buchon
-
1
-
-
javitox 1.953.168.767
La mejor pasiva de Buenos AIres, Laly nunca decepciona! Y ademas un encanto de persona
-
pendejoo 12.536.292
Que linda XP colega, le tengo unas ganas hace rato a Laly, pero se pone medio dificil concretar! La vez pasada habiamos quedado y se le complico. Voy a ver si esta semana o la otra la puedo pasara visitar!! Gift bastante cuidado
-
serrucho57 2.147.483.647
anto es asi una semana en ramos despues aparece por laferrere y despues por floresta , es una nena muy inquieta jaja
-
1
-
-
Publicaciones recomendadas