Jump to content

Carolina, c/ altibajos, ...pero bien.


Waltito

Publicaciones recomendadas

Creo que ya hay una xp mía, con esta nen@, a la cual la volví a visitar,

después de un súbito síndrome lacteo.:borracho:

 

La xp' data ya de hace mas de un mes, y en ese momento, andando por Mataderos, muy corto de tiempo, la llamo, y como no me contestaba el TE., ya estaba por enfilar para otro lado, ...pero en un ultimo intento, atiende, y me dice que se estaba desocupando, de una anterior cita.

 

Aceleré, llegué en 10' y me recibe, detrás de la puerta de entrada, después de haberla llamado desde la esquina, (al dejar el móvil) para que no hiciera tiempo en la puerta.

 

El tema es que el lugar a esta nena, le esta jugando en contra, porque no se puede producir, para recibirte, como realmente podría hacerlo...

Es una pena, porque esta buenísima, y tiene un trato muy agradable...

 

Tablita ad-hoc:

Cara: 8,0 P. Muy parecida a las fotos. Es de tez oscura, bronceada.

Tits: 6.5 P. Artificiales, como toda tv, operada. Faltan alineación y balanceo...

Cola: 8,5 (Muy buen ocote...).

PTt: Con (Yo, lo pido así....)

PS : Apenas, diría que es inferior al 10%

Altura : Debe pasar 1.70 M.

Actitud y presencia : 10 / 7.

Besos : Te come la boca, apenas entras al depto. Después, a full :decabeza:

Lugar: Es su casa: Zapie correcta. Baño como el de sus casas. Muy std.

 

La actitud, de ella, es buena (agradable y simpática).

Creo, que esta mas en uno mismo, llegar de manera amable y con onda, p/ recibir el ídem. Si la dejan, es mas act. que pasiva, pero le gusta todo

 

Presence:

Si uno va esperando encontrar, una bestia en celo, termina decepcionado, al encontrarse, casi con una ama de casa... (de hecho, al llegar me dijo que tenia una Sra. que le limpiaba, en la cocina.. Antes de que irme, me pidio que la espere, un par de minutos, así la dejaba ir a ella...).

Volviendo :En mas de un caso, el gran problema de las chicas (y de las Tvs. también...), es que venden una imagen, y cuando uno llega, se encuentra con otra muy diferente. Este es el típico caso...

Me ha pasado las ... tres veces (?), que he ido a verla.

Creo que para la próxima, la invito a salir y me la empomo en un telo...

 

Reincidencia : Seguramente (pero con las salvedades del caso...)

Gift : 2 rocas (completo)

No me ortive, ni me guarde la xp'..

De mi parte: creo que es recomendable (obviamente, para los de la zona...)

 

Gracias.

Slds.

 

w.

 

travesti morcha caliente en Flores - Escorts Masculinos y Traviesas en Vivavisos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carolina, c/ altibajos, ...pero bien.

 

Siempre tuvo buena actitud segun los relatos pero a mi me paso que cuando me vino a abrir en cero produccion me fue chocante pedi disculpas y me retire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carolina, c/ altibajos, ...pero bien.

 

Waltito, gracias x postear y lo felicito porq la pasó muy bien.

 

Estuve con esta nena hace tiempo (justo cuando pasó lo del parque indoamericano) y la pasé muy bien, aunq no reincidí porq Mataderos me queda para el orto, y es una zona q no conozco, aunq cuando fui, un sabado a la tarde, se veia tranquila. Si mal no recuerdo esta a mts. de directorio y a una 10 o 15 cdas. de la gral. Paz.

A mi me bajó a abrir en una mini de jean y remerita, apenas maquillada pero igual q en las fotos. En el caso de las escorts que bajan a abrir, esto es común y sinceramente yo prefiero q pasen lo mas desapercibidas posibles.

Mi xp fue muy buena, es muuyyy calentona y estuvo siempre al palo.

 

 

Creo que para la próxima, la invito a salir y me la empomo en un telo...

Excelente opción..! !

 

Salute...!!

Editado por devezen

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carolina, c/ altibajos, ...pero bien.

 

Ahi van dos respuestas en un post:

 

Coolkid:

Ojo con quien se mete porque por los nombres que tiró, tiene amplias posibilidades de morir en el intento o se ser serio candidato a la pajota...(Creo que, entre Julieta B. y Paula Saez, juntan muchísimas malas xp's...).

Y lo Agustina G. me llama la atencion que muchos foristas hablan, de que se pasó con los postres y el vino...

O sea: le sobran un par de libras, y YA no da, la categoría Welter Jr...

 

p/ Patoruzito:

Tan mal lo recibio..?

Yo creo que es algo, que en muchos casos se evita en los edificios gateros, donde

"un gato mas...", pasa desapercibido... Pero acá, como es un PH, le juega en contra, y sale a recibir como de entre-casa... Dele una oportunidad que no se va a arrepentir.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...