Jump to content

Reivindicando a flores


braulito_87

Publicaciones recomendadas

Queridos amigos este es el primer posteo asi que sepan disculpar si se me pasa algun dato importante. En el dia de hoy fui a dar unas vueltas por flores, sin esperar demasiado de la zona por los malos comentarios que vienen subiendo ultimamente, y para mi sorpresa me encontre con una gran cantidad de oferta gatuna por la zona y nada de control preventivo policial dando vuelta por ahi. Dando vueltas y vueltas, si bien la oferta era abundante nada que me convezca a simple vista hasta que llego el gran momento!!...paradita en la esquina dada vuelta con un culote negro estaba ella, me quede deseando ese orto por unos segundos pensando que seguramente era muy fea de cara y cero tetas, pero todo lo contrario, cuando se da vuelta muestra unas muy buenas gomas y bastante bien de cara por ser tv. Me acerco discretamente, fiel a mi estilo, y le pregunto sus precios pensando que me iba a matar, resulta que 50 el bucal y 100 el completo, no se por que, pero comence un regateo que resulto barbaro porque accedio por 50 el completo. Comenzo el pt con el pilotin, agrego que me parece muy bien cuidarse en todo momento, y ahi empezo la fiesta, que bien que me la agarro, apreto, saboreo y peteo! bien hasta el fondo como corresponde y con chupada de gemelos incluida. La verga me la puso de marmol y para nueva sorpresa, ya que pensaba que no me iba a entregar o me iba a querer sacar mas plata, me pidio que le clave la pija bien dura por esa colita que estaba muy pero muy bien! duro duro duro bien duro hasta el fondo en ese orto apretadito hasta que con mucho placer le entregue todo lo que acumulaba en el tanque.

Creo yo que mas no podia pedir. Buena onda, bien predispuesta, ubicada, bien limpia, perfumada, tetas, culo, linda y encima muy economico. Creo que merece un 10 el servicio en general.

Lamentablemente no pedi ni telefono, ni nombre, ni tampoco me acuerdo la calle que cruzaba a Alberdi. Lo unico que les puedo ofrecer en la descripcion: rubia, venezolana, estatura mediana, buenas tetas, culo muy bueno con un culote negro

 

Creo que la tablita ya la arme con el relato, pero paso a completar:

Servicio: 10

 

 

  • Edad aparente: treinta y largos
  • Cara: 6
  • Tetas: 8
  • Colita: 8
  • Cuerpo en general: 8
  • PT: 8
  • Besos: como no me gusta no probe, pero ella en un momento busco
  • Garching: 10
  • Relojea?: no
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: si
  • Cobra por adelantado: yo entregue primero antes que lo pida
  • Gift: 50 (bastante regateado y dia de semana = poco laburo), pero si hay que poner 100 o mas se lo merece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Amigo, parece que no puedo poner el link porque el sitio no esta entre la lista de permitidos. Pero busque en la página de las tres consonantes el nombre.  La va a encontrar fácil. 

      Saludos

    • Camaradas como están? Quisiera alguna referencia de este camión que está en la página de distintas https://distintas.net/arleny en la publicación la única referencia que ví es malísima, según dice que un loco lo dejo colgado un montón de tiempo y encima no fue buena onda para responderle y se terminó yendo. Si alguno tiene alguna otra data más que agradecido porque por fotos me encanta. Por otro lado estos meses mis experiencias estuvieron con la tan conocida Thaty Bella, y no defraudó, un encanto. Curvas lindas y discretas cómo me gustan, de tamaño del amigo un M, yo voy de activo pero pero hizo chupársela y se la devoré, hasta la última gota le tomé. Después me cabalgó en la mía con una cancha impresionante y se la terminé poniendo en 4. Un 10 para mí, por la onda que le pone, lo disfruta. Después el mes pasado estuve con Evelyn Romano que es una masajista de Caba, estuvo unos días en un dpto de 13 y 59. Buena experiencia porque es bastante alta y también curvas marcaditas, no le pone tanta onda pero la pasé bien igual, tamaño M también. Ese día fui al palo y acabé al toque la verdad, ella no me insistió en qué se la chupe ni nada, aproveche para que me haga unos Masajes porque entre franeleo y ponerla no dure ni 10 minutos y pague 90 la hora y no quería otro round ella ( eso me jodió)

    • tiene el enlace?

      Editado por MartinAutodesk01
    • Yo pasé con ella hace unos años tmb en CABA , al menos conmigo fue divina , intento cogerme pero no entro( soy muy primerizo en ese aspecto) después le di yo , intentamos otra vez y como no se pudo , le terminé detonando la cola hermosa que tiene , siempre re buena onda ni miro la hora…

      que raro lo de la onda … quizá tenía un mal día o yo tuve suerte 

       

    • Que garrón ! Gracias por la 🚩🚩

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...