Jump to content

consulta marian pd


nacho_morrison

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Respuesta: consulta marian pd

 

En el otro foro hay algo..

 

Fui de Marian esperando encontrar la vedette que hay en PD y gran desengaño… esta lejísimo. No coincido en nada con lo que posteo el amigo lolo. Bastante fulera, petisa, gordita, buenas tetas pero no armonizan con su cuerpo…la cola zafa…durita. De la bronca hubiese preferido irme (primera vez que me pasa). Lo cierto es que, no se si porque yo estaba al palo, pero me calentó y la vena se me pasó a los 5 minutos… Yendo a los bifes, empieza con un petardo muy bueno con forro, después me sugiere cosas, pero la colita es mi debilidad asi preferí pagar el plus y hacer uso. En 4, y con un buen paisaje se fue el primero y único. Dure poquito, pero me pareció que cojia y se movia bien. Besos no da, solo picos.

 

Tal como describí, este gato que ronda los 35, me desilusionó, pero si vamos a resaltar algo, es que tiene toda la onda y con eso remonto esta xp a nivel aprobado. Lo mismo que me paso con Vanesa, la misma semana. Personalmente el buen trato no es lo principal, pero que suma, suma.

Lugar: apart impecable de Santiago al 800…abris y derecho al ascensor. Precios 250 la media, 400 la hora, 500 con colita.

 

 

Ayer llamé a la niña que publica en Portal Diosas y fui a visitarla.

Es la de las fotos, por supuesto que hay photoshop pero es para borrar algunos detalles nomas, es la misma mina y de eso no hay dudas. Tiene mas de 35 seguro, lindos labios con colágeno y muy buenas tetas (hechas, como a mí me gustan, pero no son duras al tacto).

 

No da besos, solo picos, entrega la cola por un adicional (no hice uso), resultó ser buena onda (o la agarré en un buen día), sabe moverse y la pasé bien. Dos o tres posiciones y a estampar los espermas contra el látex. La chupa con forro.

 

La petisa estaba en el apart de Santiago y Córdoba y creo que ya se volvió. Una buena XP, pienso volver.

 

Lugar: 10 (una habitación con todos los chiches, hasta una barra tiene que usamos... no para tomar tragos precisamente!)

Cara: 8

Tetas: 8

Culo: 7

Onda: 7

PT: con

Reincidencia: sí.

 

 

la semana pasada fui a ver que onda marian de pd ya que no encontre comentarios y parecia tentadora.

no me gustó el trato, mucha charla para mi gusto... y se quejaba de todo... besos: solo picos

lo bueno que le saqué 2 en 1/2 h, por $250

buenas tetas y cara... muy linda boca.

si su trato brindado es el habitual no la recomiendo

 

cara 9

tetas 9

oral 8

culo 7

onda 4

 

Por las fotos esta `para darle...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Le dijo en algún momento de grabar para contenido?

      Siempre está cargada de leche Paola

    • Buenas tardes amiguitos.-

      Estuve con Jaz cuando estaba en Torcuato. Puff, la visita dos veces, la primera muy buena experiencia.-

      Pero la segunda fue un infierno, comenzamos a darnos unos besos de lengua hermosos haga que no aguante mas y baje a chuparle esa p.... hermosa que tiene por un buen rato, le encanta eso, hasta que vino la palabra mágica (te quiero cojer), se pueden imaginar que no me resistí mucho. Me entro de varias formas, pero en una de esas nos encontramos los dos de frente y me la color hasta el fondo, mientras me entraba la miraba a la cara observando como disfrutaba el SEXO y esos ojos verdes encantadores que te hipnotizan. asi me dio un rato largo una posición fantástica que cada minuto me hacia que le pida mas y mas, luego me puso un rato de costado y un rato patitas al hombro donde me entro toda, mientras me decía que me iba a seguir cogiendo hasta hacerme acabar con la pi.... adentro.- Luego volvimos a la posición enfrentados, que se ve que le encanta verte como disfrutas mientras te la pone y comenzó a darme más rápido, estaba tan caliente y excitado que cada ves le pedio mas y mas, hasta que me hizo acabar con su hermosa verga adentro.- Para terminar me la bolsa y me pidió que se la chupe que quería acabar, lo que no me negué y luego de saborearla un par de minutos me largo todo su néctar, riquísimo y mucho.- 

      La verda hermosa la rubia y una atencion excelente en todo sentido.-

      Miren que probé varitas chicas, como siempre algunas impresentables y otras diosas como CAMI VILLANUEVA (ya se me fue de presupuesto), Celeste la Santiagueña, Paula Saenz, Paola Maglieti (demasiada herramienta) y un ar mas de las conocidas; pero esta chica no tiene nada que envidiarles, Es una de las pocas que tengo ganas de repetir experiencia ya que salía de verla supersatisfecha.-

      Los dejo y espero que puedan disfrutarla, pero no la gasten porfa, que quiero volver a verla.-

    • Coincido con oneguy, la visite hace mucho tiempo , y si bien no fue una mala xp tampoco fue para reincidir, gran herramienta pero nunca estuvo al 100%, quizas sea una cuestion de piel, con algunos la pasa bien y se esfuerza y con otros es mas fria

       

    • Y este tano agresivo al pedo?

       

      • Confused 2
    • A Ana la conoci cuando recien arranco y compartia dpto con Sofy/Biby Caballito, recuerdo que la cogi en el edifico de calazans, en esa epoca ya estaba buena y ahora es una diosa!! 

      Buena xp colega!! Se comio un camion 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...