Jump to content

Desecho Fecal


madaho

Publicaciones recomendadas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 7 horas, carlos42 dijo:

      Es la reina del Anal. Para mí, junto a Mariana, de las mejores en ése servicio. 

      Muy buena data Carlos. Gracias ¡¡

    • Que tan buena esta Solange Cordoba? Me tienta ese culo para ir a entrarle…. De cara como viene? El culo es lo lindo que se ve? Muchas gracias! 

    • TIene una actitud muy activa, tiene buena onda, te quiere coger todo el tiempo, la cara dista mucho de las fotos. No garpo la relacion precio y calidad. Pero es copada.

    • Yo estuve con ella y la pasé de 10. hubo muy buena onda, chapamos onda novios, le chupé bien la v3rga, me cogió en 4, patas al hombro, ella abajo y yo sentado encima, contra la pared, y como soy de contextura fisica mediana me alzó en brazos y me dió de parado. Y al final me dió toda la leche en la boca. Fue muy copada con migo en todo momento. solo la ví una vez.

      Lo único que no quiso que la cogiera y antes de bajar a abrirme se tardó como 20 minutos (Tendria que haber avisado con tiempo)

    • Gracias por compartir...son esas xp medio pelo, de las que uno se termina olvidando. Vea el vaso medio lleno, no fue una experiencia de las que trauman y encontró dos que no funcionan.

      Le mando un saludo

×
×
  • Crear nuevo...