Jump to content

Presentacion y XP con Pamela de La Voz (Cordoba)


atila el huno

Publicaciones recomendadas

Amigos este es mi primer post, si bien tengo muchos años de gateo esta sera la primera vez que publico una XP. poco a poco ire publicando.

Paso a la xp, que es de hace un tiempo.

bscando SEXO en los clasificados de la vos (consegui el dato de pamela en masajistas) la llamo hace unos sabados atras y quedamos para las 15hs en su casa en zona de tribunales, lugar discreto y comodo para estacionar. me abre y para mi sorpresa me encuentro con un cuerpazo en tanga que estaba matando. subimos por una escalera hacia la pieza y me dice ponete comodo que ya vengo. me puse en bolas y volvio solo con una tanga negra y me pregunta "te gusta este cuerpito?", yo estaba acostado boca arriba con la pija como un mastil. se acomodo al lado mio y empezo un pt sin no muy bueno, pero zafaba. estuvo un rato asi hasta que se arrodillo al lado mio y me puso la bestia esa que tiene cerca de la cara y me pidio que se la chupe. como no es de mi total gusto le dije "paso", te quiero cojer. despues de unos besos de lengua muuuuuy buenos se acomodo en 4 y me pidio que le chupe la cola, le di pala como para el campeonato, hermoso orto. ella encremo el culito, yo enfunde, y se la puse de una. empece el bombeo y ella empezo a gemir, cosa que me volvio loco y le entre a dar con todo hasta que se me fue al carajo todo al latex y para mi sorpresa ella tambien acabo. charlita, mimos, besitos, higiene, y me fui contento.

 

Resumen

 

arancel de hace un mes aprox 250 ( casi hay un mal entendido porque como ella acabo queria mas plata, por suerte aclaramos que yo no pedi eso y que no iba a pagar)

estuve 40 minutos mas o menos

cuerpo 7 bien cuidado pero algunas cicatrices

cola 7 depilada y apretada

higiene 10 impecable

pt 5 mecanico y muy suave

cara 6

tits 6

onda 6 es medio mandona

edad dice 26 yo digo 37 para arriba

relogeo no o no me di cuenta

cobra adelantado si (punto en contra)

dotacion (no hice uso) tirando a grande y durisimo

lugar 10 en todo sentido (estacionamiento, jabon liquido, toalla etc)

reincidencia probablemente

recomendable? yo opino que si

 

saludos

como me gusta peinar para adentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Genio Durango! adelanté algo! fue ida

      y vuelta?

    • si se le pone dura al toque, el primer dia que fui nos estabamos besando y a los dos segundos,ya me la queria poner en la boca.
      Se le pone re dura.
      La zona parece complicada pero no pasa nada, es un ph que si pareciera medio turbio pero no pasa nada, ya fui 3 veces nunca tuve problema.

    • Ufff! Qué lindo post!

      Sí, es Fasciana. Y al parecer está en el departamento de siempre. Iré a recordar momentos pasados. Esposado en la espalda, tirado en un almohadón grande, culo al cielo y a bancársela. Una genia. 

       

      También volvió https://distintas.net/luciana-mendez que coje muy muy bien. 

       

      Y por otro lado, qué recuerdos de TraviesasYa!!!! Está Abigail en el link de Wayback Machine, que fue de las primeras traviesas que me cojió muchos años atrás.
      Historia real, en Viamonte y Florida, un mediodía. Me puso un conjunto rojo, y sin pedírselo, sacó dos pares de esposas, en ese época no tenía idea sinceramente, pero me dejé llevar, me esposó a la cama y me reeee cojió. De ahí que es mi fetiche siempre. 
      Si alguien sabe si está en algún lado, me avisan 😄 

      Gracias!

    • Buenas, la terminé visitando. La pasé muy bien. Lindo lomo, M responde al toque. Besos bien. Sin pedido de DNI. 

      El servicio, Horacio por un Gerardo. Un amigo la cazo al vuelo.

      Donde tenga tiempo subo xp. Yo reincidiria

      Saludos

      • Thanks 1
    • Camionazo Carly!!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...