Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Emanuel ST


Seychelles

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: martin masajista de palermo

 

Barbudo:

 

No quiero cumplir roles que no me corresponden, pero sos un forista de más de 6 años, sabés bien que no tenés que pedir el tel de escorts que no publican en el hilo sino por Mensaje Privado (MP), si lo hacés por esta vía corrés el riesgo que te baneen.

 

A los otros foristas que escribieron recientemente:

 

No sé quién es SantiagoBelgrano, no puedo garantizar que sea el escort (ni que no lo sea). Pero sí sé que lo dicho por mí y varios otros foristas respecto de Martín es veraz: buen pibe, buen servicio, buenos besos.

 

Saludos.

Editado por Seychelles

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Masajista martin, de palermo

 

Rema:

 

Ahí te pongo un link de mi post original. Al final explico cómo mandar un Mensaje Privado (MP).

 

Saludos

 

Corrijo el link provisto por Seychelles, ya que al unificar todos los hilos ese link deja de ser válido. El post original de Seychelles es el primero dentro de este hilo. Chachoj

Editado por chachoj

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Masajista martin, de palermo

 

Gracias por la data ayer por la tarde lo visite, como dijeron tal cual es el chico, divino.

En cuanto llegue mientras me desvestia el lo hizo mas rapido que yo quedando en pelotas y con la pija al palo, según él se calento conmigo sin siquiera terminar de sacarme la ropa lo cual fue un halago ( es que soy muy lindo juaaaaa!!)

Bueno gracias chicos por la recomendación.:beso:

NESJO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Masajista martin, de palermo

 

Reincidí una vez más con Martín esta tarde. Está vez fue sólo garching sin Masajes. Ya en el ascensor mientras subíamos empezamos a transar. La transa siguió cuando entramos al departamento, y con manoseo mientras no sacábamos la ropa, para mi sorpresa cuando se quedó en bolas veo que por suerte le crecieron rápido los pelos del torso, le quedan muy bien y lo hacen más chongo. Así los dos parados el baja y empieza a petearme, seguimos en el sillón un rato hasta que fuimos a la cama. Ahí estuvimos por una hora hasta que acabamos los dos.

A los que les gusten los buenos besadores se los recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Masajista martin, de palermo

 

esta noche estuve en el dpto de Martin de palermo,un pibe excelente,atento ,educado, muy franelero desde que entras te hace sentir como si lo conocieras de siempre, excelente besos,caricias, hace unos Masajes tranqui, pero te deja muchas ganas de volver, todos los comentarios son positivos, si tiene una onda de wachi, pero la onda no mas, vayan no se van arrepentir,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Respuesta: Masajista martin, de palermo

 

Hoy estaba contracturado y lo llamé otra vez, cuando llegue el me estaba esperando con un shortsito blanco de futbol que le marcaba el bulto y ese culito hermoso que tiene, empezó a masajearme pero al toque ya estabamos en bolas los dos garchando. No sé si es porque ya fui varias veces pero cada vez garcha mejor Martín, hoy acabo una bocha y como acabo antes que yo me pidió perdón, al rato acabé yo también en su panza. Nos duchamos juntos cosa que me gusta mucho, mientras me cambiaba me sirvió algo para tomar sin que yo se lo pida me quede un rato mas charlando y transando y luego me fui. Nunca relojeó estuve mas de 2 horas. Si bien el masaje fue corto salí hiper relajado

Ahora publica en soy tuyo como Emanuel no sé si este post lo publiqué bien en esta sección o si va en la de escorts que publican Soy Tuyo.com - Emanuel - Escorts - Masajistas Masculinos Argentinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas!
      Dejo breve xp con fran.

      La contacto tarde y le pregunto si estaba disponible para dentro de 15'. Me da el ok, me pasa 100k/h  y rajo para su depto, ubicado en cnel diaz y paraguay. 

      Debe tener la edad que acusa, de altura mediana tirando a alta. No tits, cola normal. Me parece que su gran atributo hasta el momento es la boca, tiene dos chorizos hermosos.

      Ella bien predispuesta, pasiva únicamente. Sólo piquitos. MUY BUEN oral s/, gp, huevos, saliva. Creo que este es el punto más fuerte de su servicio, le cogí la boca un buen rato y ella se deja. El resto bastante normal.

      La noté un poco "ida" en general pero no mecánico.

    • Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

      En 28/4/2025 a las 10:22, Fran360 dijo:

      25 te diria a ojo, sub30 seguro!

      La semana pasada me la volvi a coger, tiene una onda como sumisa q no habla, y cada cosa q dice es una guarrada q me vuelve loco.

      Esta vez, como no soy amante de los doble polvos, hice uso de una sola participacion mas prolongada.

       

      Que par de tetas que tiene por favor, las mejores que vi en el mercado! y eso q no soy tan amante de las tetas, pero estas son una debilidad.

      No sigo escribiendo mas xq sino vuelvo y no tengo un mango jajaja

       

      Me mataste, yo estuve con ella el miercoles pasado y todo ok. Insisti, a vece sno contestan x el horario!

       

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

      • Like + 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...