Jump to content

Macri gano con la MITAD MAS UNO +1+1+1+1+1+1


Invitado chilvestre

Publicaciones recomendadas

Invitado chilvestre

Gano por trabajo de EQUIPO,

porque todos se pusieron LA MISMA CAMISETA,

porque sacaron mas de la MITAD MAS UNO.

 

Y porque asi lo dijeron las encuestas a BOCA de urna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chilvestre

Re: Macri gano con la MITAD MAS UNO +1+1+1+1+1+1

 

Quisiera aclarar que no voto en capital.

Y que a ninguno de los 3 principales (segun la tv)

podia considerarlos "mi representante".

 

fucking them!

All of them!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Macri gano con la MITAD MAS UNO +1+1+1+1+1+1

 

El presidente Néstor Kirchner recibirá el miércoles en Casa Rosada al electo jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, según se confirmó esta noche oficialmente.

 

La reunión se realizará a las 18 en el despacho presidencial. El líder de PRO recibió la confirmación del encuentro a través de un llamado telefónico efectuado por un funcionario de la Secretaría General de la Presidencia.

 

Más temprano, y tal como había adelantado la semana pasada en caso de imponerse en el ballottage- Macri solicitó formalmente una reunión con el Presidente. En el texto, el electo jefe de Gobierno dijo estar animado por "un espíritu constructivo y de respeto" , al tiempo que pidió el inicio de "un diálogo fructífero".

 

Macri, además, reiteró que PRO va a "trabajar para conseguir una alternativa para octubre que equilibre el sistema político". También subrayó que su espacio "va a declarar victoria, va a decir que ganó", recién "cuando el país entero esté de pie".

 

Asimismo, afirmó que "la gente ya no entrega cheques en blanco. El que se crea dueño del poder se equivoca. Hay que cumplir con lo que se prometió. Estamos seguro de que algo mejor va a suceder".

 

Además anticipó que va a coordinar un encuentro con el titular del Ejecutivo de la Ciudad, Jorge Telerman. "La idea es que el 10 de diciembre tomemos la tarea conociendo de qué se trata. Aspiramos a que no haya ninguna cosa rara dentro del armario y que se nos facilite el reconocimiento del tema", aseveró Macri, quien destacó la "muy buena relación" que construyeron en la Legislatura el actual jefe de Gobierno y la vicejefa electa, Gabriela Michetti.

 

El líder de PRO, en tanto, calificó de "injusto y poco democrático" que su rival en el ballottage, Daniel Filmus, dijera que el kirchnerismo fue votado en la Ciudad "por el 40 por ciento de la gente que piensa". "Me pareció injusto y poco democrático. El 61 por ciento de los porteños no se habrá sentido muy contento de escuchar eso, porque claramente no es verdad", sostuvo Macri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • estimados Andy de lomas del mirador dejo de publicar. Saben por que ?

      alguien tendria el contacto para pasarme por privado ya que perdi el cel y con ello su numero gracias

    • Hola colega. Yo publique el año pasado pero no la encuentro no se si se borro.

      Yo fui de activo y creo no la agarre en un buen dia porque estaba recien operada.

      A mi parecer las fotos son de hace 15 20 años atras. 

      Entiendo hoy dia debe superar los 40.

       

      En mi caso no reincindi.

       

      Gift super accesible en ese momento.

    • Alguna exp con Olivia S? Es activa?

      No encontré buscando en el foro y la vi y me volvio loco https://distintas.net/olivia-s

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...