Jump to content

¿Como les gusta que le hagan el pete?


Gatero_11

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el tema de hoy es explayarse en uno de los temas favoritos a la hora de coger: el SEXO oral.

 

La idea es que cada uno cuente como le gusta que se lo hagan, si se trata de su pareja, amante o amiga, y si es con una escort, de quien se trata y su calidad. Y si no han recibido uno bueno últimamente, pueden decir como les gustaría que se los hagan.

 

Personalmente me gusta que una chica empiece chupándomela despacio, con mucha saliva y sin dientes, luego bajando por el tronco para visitar a los gemelos, con pase de lengua y besos. Me pone bien que alterne así por un rato, y luego volver al glande con todas las pilas hasta acabar. Y fundamentalmente, que no use las manos para nada, ya que ahí la paja me saca bastante de las casillas.

 

Y en cuanto a escorts, la que me hizo el mejor pt sin fue Yanina de 17F. Durante el invierno la fui a ver una o dos veces por semana y nunca me defraudó; petea muy bien (incluso cuando era una previa al garche) y muchas veces le acabé en la boca, aunque no traga (iba al tacho de basura para escupir). Ahora no va más al lugar, así que tendré que juntar plata y buscar en otros sitios.

 

Y antes de irme y esperar sus comentarios, les dejo un pequeño glosario de sinónimos del término "pete", para su diversión:

 

 

bajar al pozo (Puerto Rico)

bajarse al agua (en México)

bajarse al mar (en México, alburero)

bajarse al pilón (en Chile)

bajarse por los chescos (en México)

conferencia de prensa (en Chile)

chupar: hacer SEXO oral al pene (sólo si el contexto es claro). chupar cohete (en Perú)

chupar el pito (en México)

chupar la rata (en Perú)

chupar mondá (en Colombia)

chupar poronga (en Bolivia)

chupar verga (en Bolivia y Colombia)

chupar pinga (en Perú)

comer: hacer sexo oral a la vulva o al ano.

comer la empanada (en Uruguay)

dar lengüetazos (en México)

dirigirse al país (en Chile)

felar (neologismo no utilizado) hacer una felación

hacer una fellatio (más usual)

hacer golo golo (en Perú)

hacer limpieza de sable (en Torrente y Andalucía)

hacer un guapo (en México)

hacer un mameluco (en Perú)

hacer un mamey (en Perú)

hacer un pete: realizar sexo oral al pene (en Argentina y Uruguay) petear

hacer una chupadita (en Perú; utilizado tanto para el hombre como para la mujer)

hacer una mineta (exclusivamente ‘realizar un cunnilingus’, en desuso, del lunfardo tanguero argentino).

hacer unas guagüis: hacer sexo oral al pene

hacer unos mamelucos (en México)

hacer unos wendy's (en México)

lamer camote (en México)

mama güevo: persona que hace el sexo oral al pene (en Venezuela y República Dominicana)

mama ñema: persona que hace sexo oral al pene (en República Dominicana)

mamar (el pene o a la vagina): ‘chupar’, realizar sexo oral (Sudamérica) mamar concha (hacer sexo oral a la vulva, en México)

mamar polla (hacer sexo oral al pene, en España)

mamar la verga (hacer sexo oral al pene, en México).

pegarse a la llave (en Querétaro)

pulir el riel (en México)

sobar la poronga (en Uruguay)

soplar la vela (en Argentina)

soplar la velita (en Argentina)

soplar verga (en Colombia)

tirar la goma (en Argentina) tirada de goma («Le pegaron una buena tirada de goma»), en Argentina

tocar la corneta (en España)

bajar por las cocas (En México)

Editado por Eärendil

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: ¿Como les gusta que le hagan el pete?

 

PT SIN, mucha lengua en el glande y en el meato, visita a los gemelos, estimulación del escroto y hasta el final.

 

Les paso lista de las chicas que lo hacen???? Jajaja!!!

Editado por Píndaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Como les gusta que le hagan el pete?

 

El pt es fundamental y a mi me da la inpresion que muchas lo hacen por compromiso,de hecho hay dos reinas del pete que ya todos conocemos,las demas prefieren poner el piolin y empezar a garchar....

Solo con la frecuencia se puede dar a entender ciertos gustos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Como les gusta que le hagan el pete?

 

PT SIN, mucha lengua en la glande y en el meato, visita a los gemelos, al escroto y hasta el final.

 

Les paso lista de las chicas que lo hacen???? Jajaja!!!

 

 

Seee... aunque hubo un par de damas que me hicieron olvidar de que tenía puesto el látex.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Como les gusta que le hagan el pete?

 

El pt es fundamental y a mi me da la inpresion que muchas lo hacen por compromiso,de hecho hay dos reinas del pete que ya todos conocemos,las demas prefieren poner el piolin y empezar a garchar....

 

Coincido. Es preocupante la cantidad de minas "pro" que no tienen la menor idea de como tirar la goma bien. Quizás sea porque ni se calientan en aprender cómo hacerlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Como les gusta que le hagan el pete?

 

UUUh me gusta cuando empiezan a chupar,sin forro, despacio y se van soltando,mucha baba,mucho chupada de tronco y huevos,preferentemente sin manos mientras empieza a tragarselo bien y la siga pasando la lengua con la pija dentro de la boca !!! me mata,la ultima que me hizo un señor peterdo fue Armani de mimosas,como la chupa esa piba !! me volvio loco, no soy muy amante de la HF,pero esta piba amerita hacerlo,cuando la vuelva cruzar vamos a probar!!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Como les gusta que le hagan el pete?

 

la ultima que me hizo un señor peterdo fue Armani de mimosas,como la chupa esa piba !! me volvio loco, no soy muy amante de la HF,pero esta piba amerita hacerlo,cuando la vuelva cruzar vamos a probar!!

Oiga no se meta con mi amante...:porra: Llevo ya 7 reincidencias:silbar:

Sin embargo no a todos les gusto, y es que los gustos son muy personales.

 

Abrazo y duro con Armani que le encanta!:risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Como les gusta que le hagan el pete?

 

Pero q tipo vicioso :risa::risa::risa:

Viste como soy BRANCA...podemos negociar NO BK, NO anal; pero el PT y los besos de lengua son fundamentales para que reincida.

Abrazo!

 

Seee... aunque hubo un par de damas que me hicieron olvidar de que tenía puesto el látex.

No lo dudo Cash, pero a mi gusto el PT CON es como tocarle las bolas a un muerto:scared:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Como les gusta que le hagan el pete?

 

PT SIN, mucha lengua en la glande y en el meato, visita a los gemelos, al escroto y hasta el final.

 

Les paso lista de las chicas que lo hacen???? Jajaja!!!

 

 

¡¡¡Obvio!!! Hay chicas que brindan SEXO oral y hay chicas que petean bien.:001_tt1:

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...