Jump to content

XP: Violeta


Invitado il cato

Publicaciones recomendadas

Hola hemanos mios, es mi primer posteo de xp y quisiera contarles que despues de recorrer mucho y probar bastante he llegado a la conclusion de que la mejor es Violeta.

Paso a contarles: llego al dpto me habre la puerta con un disfraz de colegiala que dejaba ver una cola prometedora y obviamente arreglamos el precio rapido ( no estaba para pelearla ) asi es que pasamos a la habitacion nos sacamos la ropita y a la pista. Primero me agarro el amigo y me hizo un pete con que me dejo al repalazo, de ahi a un perrito hermoso y de tanto ver la cola en un envion se la mande adentro y juro que fue lo mas hermoso que me ha pasado en el mundo gateril. Por Dios como coje esa hembra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Creo que valoraziones ya hay posteadas para mi en lines generales es para darle un 8.

Y en mi carrera aca en Mza. es por lejos la mejor en onda, garching y petes.

Ahora para uds. hay en la provincia algo mejor?

Aguardo comments y data.

Editado por Antinomia2
Icono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Violeta

 

Es COMPLICADO aconsejar mejores o peores... es SUBJETIVO el tema... va en la edad, los gustos, etc.

 

Para mi es un CAÑO la Viole... pero me quedo de lomo con Yenifer, porque tiene más o menos la misma actitud. También es una cuestión de piel con el cliente obviamente... y en otros extremos de PERSONALIDAD... como el caso de Micaela... que si tuviera LA MITAD de la actitud de Viole sería UNA DE LAS MEJORES....

 

Pero la MEJOR en lomo, cara, ojos, TETAS y ACTITUD (lo MEJOR para el FINAL) es PILAR!!! lástima que la guacha va y viene, cambia de fono de depto... un desastre... la caga con eso... pero lo demás... MY GOD!!!

 

Por lo menos... así lo veo yo... ja ja ja.

Se busca LA gatita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gato_vampiro

Re: XP: Violeta

 

Hola Il Cato, me alegro hayas probado ese bomboncito, qe para mi es de lo mejor.

Lamentablemente estoy en Bs. As de laburo y viajo a Mza solo los fines de semana y no puedo ubicarla esos dias, pero una de las cosas que hare en poco tiempo que me instale nuevamente alla a a ser llamarle a la Viole.

Saludos y hago un brindis (con vino mendocino) por todos Uds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas, coincido plenamente con franco-elmacho, no hay que convalidar qué nos cobren esos aranceles, y ni siquiera cuenten con lugar propio! Sólo hay que ponerse de acuerdo entre nosotros los colegatos...

    • Aprovechando que volvió a publicar, colaboro con el link. Confirme estimado Lonion, que se trata de la misma nenu, que visito usted. Julieta Barbie TRANS escort en Villa Crespo Capital Federal Distintas.net 💎 Escorts Travestis Trans Ts Shemales Acompañantes Bonecas Acompanhantes Tgirl Ladyboy Tranny Tranny t-gatas Transexuales https://share.google/9gwb3zQRb0Zz2HF5n

      Julieta Barbie TRANS escort en Villa Crespo Capital Federalhttps://distintas.net/julieta-barbie

      Julieta Barbie TRANS Escort en Villa Crespo Capital Federal

      Y ante todo se agradece de que se haya tomado el trabajo de comentar la experiencia. 

      Ahora voy a dar mi opinión personal sobre lo que comento Lonion, en cuanto a su experiencia con la nenu. 

      Cómo cambiaron los tiempos, y lo comento, porque ya tengo varios años de experiencia en el rubro. 

      Que diferencia que hay con las históricas y de la vieja escuela. Mira que Agustina Gonzaga, Belén Capristo, Fabiana Rubí, Sofi de caballito, Celeste Santiagueña, Julieta Bianco, o tantas otras te iban a cobrar ese arancel y no te iban a atender en un departamento, propio o alquilado. 

      Es más, recuerdo que en sus comienzos Agustina Gonzaga, compartía un departamento con una escort cis, cerca de plaza San Martín. 

      O si no tenían departamento y te atendian en un hotel, no te iban a cobrar esos aranceles. Estaba como estipulado de que tenían en cuenta al cliente y hacían un esfuerzo ellas también. Hasta por una cuestión de dignidad diría yo.

      Cómo que no podés!  cobrar un arancel tan alto y no tener dónde atender. Sino, no podés pretender cobrar eso. 

      Es como que las quiere todas. 

      Pero así como digo una cosa, también hay que decir, que si todo queda aclarado desde un comienzo y se aceptan las condiciones no hay de que quejarse. 

      Yo particularmente no estaría dispuesto a una experiencia así, sobre todo habiendo tanta oferta. 

       

       

       

       

       

      Editado por franco-elmacho
    • Queridos amigos, gracias por la data! Super valiosa siempre. En un topico tan poco explorado y siempre demandado como los combinados. 

      Gracias por los aportes. Anote todo.

      Abrazo

    • Excelente experiencia, la estoy intentando contactar para repetir pero no contesta

    • Lena es la 1, fui una sola vez y me encantó el trato, ella es divina. Quizás un poco distante al principio pero después de que caen las prendas se transforma. Esa pija hermosa adornada con un lazo es una imagen que atesoro muy profundamente.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...