Jump to content

Vivir con una traviesa


topo20x5

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Vivir con una traviesa

 

Lo felicito por su novia, Sr Topo y por ser un Pionero, segun sus relatos, en la vanguardia de la Valentía.

También valoro la no generalización.

Sobre lo de su bella rubia que es distinta a todas las demás, me animo a pensar que cada una de nosotras es distinta a las demas ... y ahí está lo interesante y diverso.

Abrazo

LUCIA

 

PD: Sobre los comentarios acerca de "las mañanas complicadas de las Tvs", me pregunto... ¿Uds amanecen peinados, con aliento a fresa y sus flatos son de Poet? POR FAVOR! Un poco de decoro y visión realista, muchachis.

 

Estimada, creo que hay una diferencia de enfoque que no pudo apreciar correctamente. Los que estamos acá somos justamente los que no prejuzgamos a las TVs, pero lo cierto es que buena parte de la sociedad sí las discrimina. Lo que genera que gente que no las discriminaría en privado (muchos de nosotros) mantenga una actitud diferente en público para no ser tan incomprendido como una TV. La diferencia está en que Uds. ya han dado el paso de enfrentar al mundo al salir vestidas de mujer. Todo su entorno acepta (o no) su elección y ya vivieron el choque de confesarlo abiertamente. Muchas incluso eran tan chicas que casi ni sintieron el sacudón.

Para nosotros en cambio, salir con una TV implica que todo el mundo sepa de nuestros gustos y cambien su actitud para con nosotros, tal el caso de ese que lo mandó al amigo topo a un retiro espiritual.

También tenga en cuenta que generalmente estamos tanto con TVs como con GGs, las TVs vienen a despuntar el vicio, pero no son lo único que buscamos. Incluso muchas de las contras relatadas también las vive el que sale con un gato GG.

Ahora, que un gran porcentaje se prostituya es consecuencia tanto de la dificultad para encontrar otro tipo de laburo, como el estrecho vínculo de lo puramente sexual con el cambio de SEXO (amén que en muchos casos falta preparación profesional sacrificada por el empeño estético).

Celebro que Ud. haya podido subsistir sin recurrir al gateo, pero ciertamente debe enfrentar múchisimas dificultades adicionales a las que enfrentamos el resto en la vida cotidiana.

Slds.

 

PD: Yo no me caso con gatos, sean o no TV.

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Vivir con una traviesa

 

1.- :negacion: soy totalmente pelado, así que el peinado no es un problema a la mañana. :nods:

2.- :dedosabajo: dejo la dentadura dentro de un vaso de agua con un desodorante especial, así que cuando me la coloco a la mañana tengo aliento a menta. :decabeza:

3.- :wacala: ahí sí que me mató, mis pedos a la mañana son gloriosos, tardo 3 horas en ventilar la habitación, lo bueno que el olor espanta a los mosquitos...!!! :rolleyes:

 

:porra: :porra: :porra: :porra: :porra:

 

jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Lucia: es cierto eso de lo de la mañana, pero yo no lo decia en referencia estrictamente a las traviesas. De hecho con las mujeres tambien pasa lo mismo que vos describis con los hombres. Yo me referia a que generalmente las traviesas no son las mismas que cuando te acostas que estan divinas, diosas y todas maquilladas. Tambien es cierto que las mujeres bio les pasa lo mismo. Como siempre generalizar no es bueno.

Besos y feliz navidad!!!!

Topo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vivir con una traviesa

 

generalmente estamos tanto con TVs como con GGs, las TVs vienen a despuntar el vicio, pero no son lo único que buscamos. Incluso muchas de las contras relatadas también las vive el que sale con un gato GG

 

:stress: Yo salgo con GPS...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...