Jump to content

Brisa Soledad Narvaez (Córdoba)


APACHE

Publicaciones recomendadas

Respuesta: CS Brisa Soledad Narvaez

 

Hola yo hace un par de dias intente llamarla y siempre estaba ocupada, aunque atendía el telefono.

 

Al final me dijo, decime que queres hacer porque estoy con mucho laburo, sin siquiera decirme a que hora podía.

 

No me gusto mucho esa actitud de estrella, pero espero que tenga suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brisa Soledad Narvaez (Córdoba)

 

te doy mi experiencia: me paso lo mismo. la vi en las fotos y me enamore, llegue al depto y me queria morir! nada q ver lo q es en las fotos., petiza morrudita ( no bien flaquita como en las fotos ) zarpada en maquillaje, a mi no me gusto xq me gustan mas con pinta de mina, y ademas de eso tampoco me gusto el servicio, no me dejo chuparle el culo ni la pija, q se yo....a mi no me gusto, talveez mal xq ella no me gusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brisa Soledad Narvaez (Córdoba)

 

Hola colegas. Tanto tiempo. Hace mucho que no escribía. Pero siempre miraba el foro. Ayer sábado a la noche caminando con mi novia por la peatonal, en 9 de julio al 400, me la cruze a Brisa Narvaez. Iba con un grupo de amigos y luego sólo con una rubia. Después trate de hacerme el tonto y seguirla para mirarla mejor ja. Entró al cine gran rex y la perdí de vista. De cara es tal cual las fotos, pero de cuerpo deja mucho que desear. Es bastante petiza, sin curvas. O quizás el jean no la favorecia. Nada que ver a esas fotos que sale con un conjunto interior rojo en distintas o en su face. Sólo es una humilde opinión a los que les interese. Abrazos.

NADA COMO UNA FLACA EN 4 :afirmar:[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brisa Soledad Narvaez (Córdoba)

 

Buenass!!, coincido en gran parte con Xavi69 me desmotivo apenas la vi, pero le pone muuucha onda al servicio, juega con cremas, te la chupa genial y lo mejor me pego una lustrada de baul INCREIBLE !.

Ahora bien, note siempre que se tocaba mucho la pija, en forma rara, luego del servicio voy al baño, ella se sienta a maquillarse y le ve en la verga, no se como explicarlo, como si tuviera soriasis, si si como leen , la pija de color raro, me dio mucha cosa, apure los tramites y me fui, me gustaria saber si alguno noto esto, quizas por eso al compañero Alegili no dejo chuparsela( yo no lo intente).

Ojala alguien pudiera ampliar este comentario.Saludos. !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brisa Soledad Narvaez (Córdoba)

 

Buenass!!, coincido en gran parte con Xavi69 me desmotivo apenas la vi, pero le pone muuucha onda al servicio, juega con cremas, te la chupa genial y lo mejor me pego una lustrada de baul INCREIBLE !.

Ahora bien, note siempre que se tocaba mucho la pija, en forma rara, luego del servicio voy al baño, ella se sienta a maquillarse y le ve en la verga, no se como explicarlo, como si tuviera soriasis, si si como leen , la pija de color raro, me dio mucha cosa, apure los tramites y me fui, me gustaria saber si alguno noto esto, quizas por eso al compañero Alegili no dejo chuparsela( yo no lo intente).

Ojala alguien pudiera ampliar este comentario.Saludos. !!

 

señores ... es vitiligo ... no es nada malo .. es una decoloracion de la piel es como tener dos colores de piel nada mas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brisa Soledad Narvaez (Córdoba)

 

estimados

 

alguno tiene data de una tal "brisa soledad narvaez" ???

Estoy a punto de inmolarme, por lo que parece en sus fotos, está muuuuuy linda. Si alguno sabe algo de ella, bienvenido sea.

La pueden encontrar en fb con el mismo nombre.

Desde ya muchas gracias.

 

Saludos.-

 

yo estuve un parr de veces con brisa, t puedo comentar mi experiencia , e una diosa , muy linda d cara muy femenina , ahora se hizo las lolas esta hermosa , es simpatica t attiende bie, buen humor yy sobre todo es muybuena persona.es una diosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CS Brisa Soledad Narvaez

 

mmm desmotiva ... Mmm nolo creo .. Estas fotos las saque de su facebook ... Creame .. En la pagina ... Hay peores.. Y lindas y feas pero esta mina se pasa a mi me parece que esta muy buena .. Y las fotos con camara digital normal no mienten ... Sino mira.

 

es un minonn , esta hermosa t atiende de maravillas , no t apura es como si fuera tu novia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CS Brisa Soledad Narvaez

 

mmm desmotiva ... mmm nolo creo .. estas fotos las saque de su facebook ... creame .. en la pagina ... hay peores.. y lindas y feas pero esta mina se pasa a mi me parece que esta muy buena .. y las fotos con camara digital normal no mienten ... sino mira.

 

ES realmente como esta enlas foto , y mas linda tambienn, es un minon yo la visite 3 veces yy cada vez me atiende mejor es muy linda, simpatica agradablee y muy sensuall t trata muy bien, estas con ella y seguro reincidiss es muy tentadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Arreglo por Whatsapp, responde rápido y al punto.

      Llegó y de cuerpo es tal cual, pero de cara? es más grande y uso filtros. La verdad tiene buena presencia, el departamento esta ordenado pero por ser minimalista, esta un poco hecho pelota pero lo mantiene limpio.

      Le había dicho que quería ser activo solamente, pero me hizo empezar yo mamandole sin porque ella quería terminar su cigarrillo. Después le digo que me la chupe a mi y... me pone forro... yo trate de ponerle onda y ver si lo podría remontar, el polvo estuvo bien pero es medio quieta, no se mueve mucho. Las tetas son lindas de ver pero solo te deja besarlas, no quiere que se las chupes como a mi me gusta chuparlas. Largue el polvo en el latex y hablamos un poco, parece que esta juntando para irse, se ve que estuvo afuera y le gustó mas. Igual no sé que tan bien le puede ir a alguien que basicamente prima su placer sobre el del cliente. Para colmo me miraba la cola con ganas y quería que fuera de pasivo.

      La verdad que por los 50 que me pidió alla por abril no me puedo quejar mucho, pero esperaba algo más servicial. Tiene buena onda, pero para el servicio le falta mucha actitud, como para el garching

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/lucia-celeste

      Perdón que tardé en subir esto, la tenía en borrador hace tiempo y la debía haber subido antes.

    • Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

    • Que belleza exótica...igual 150 mil no pago, salvo me merezca muchísimo regalarme tan caro regalo.

       

      Bien por la experiencia camarada!

    • Hola, si, Nicole cumple siempre, ya voy por el 3er encuentro con ella, siempre 10 puntos.

      Saludos

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...