Jump to content

Fotos de Veteranas


unomas

Publicaciones recomendadas

Amigos foristas, curioseando me tope con un blog bastante interesante, con mucha historia, muchos recuerdos y algunas realidades, tal es el caso de Tiziana:

 

Female Escort Tiziana Buenos Aires

 

Y (quien es a quien debemos semejante recoleccion).

 

Blogger: User Profile: Ruben Van Dijck

 

 

Saludos y que lo disfruten!!!

 

:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fotos de Veteranas

 

Muy buen hallazgo, cuántos recuerdo!!! La gran mayoría retirada.

 

Que fuerte Tiziana, la tendría que haber conocido en su momento, hoy considero que está bastante baqueta.

 

Aporto links de una de las mejores escorts que me atendió, retirada claro. Fuí cliente de ella desde el 2003 hasta el 2008:

Especiales Copa America 2007 Chicas Fixture Resultados Equipos Sedes Historia Mascotas Contacto Gemidos.com.ar - Copa America: Venezuela 2007

Mundial Alemania 2006

 

Otras fotitos en la red de Heidi (con Megan, retirada), para que vean que no mato a Heidi, es una bestia, solo que no comulgo con su accionar de servicio:

 

 

 

 

cd9fa1d64ce90a03e8a7b733bea19d8c_500.jpg

 

 

 

 

POR ÚLTIMO DE LA PARA MÍ, LA MEJOR escort QUE CONOCÍ, NANCY DE AV, RETIRADA, COMO TE EXTRAÑO!!!!!!! LA LENGUA!!!!!!!

 

3772768590_b805460077_o.jpg

Editado por toronja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fotos de Veteranas

 

Que buena recopilacion de Heidi tambien....

Estaria bueno subir las que hayan sacado en en cuentros pasados con ellas no?

 

 

NO, lee las reglas: solo fotos publicadas en paginas de escorts.

saludos

Toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fotos de Veteranas

 

Muy buen hallazgo, cuántos recuerdo!!! La gran mayoría retirada.

 

Que fuerte Tiziana, la tendría que haber conocido en su momento, hoy considero que está bastante baqueta.

 

Aporto links de una de las mejores escorts que me atendió, retirada claro. Fuí cliente de ella desde el 2003 hasta el 2008:

Especiales Copa America 2007 Chicas Fixture Resultados Equipos Sedes Historia Mascotas Contacto Gemidos.com.ar - Copa America: Venezuela 2007

Mundial Alemania 2006

 

Otras fotitos en la red de Heidi (con Megan, retirada), para que vean que no mato a Heidi, es una bestia, solo que no comulgo con su accionar de servicio:

 

 

 

 

Vas a tener que poner los links.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fotos de Veteranas

 

Que buena recopilacion de Heidi tambien....

Estaria bueno subir las que hayan sacado en en cuentros pasados con ellas no?

Seguro.

 

Aporto otra escort, su nombre es Andrea Toco y publicaba como Indiana de Gemidos y fué tal vez, la más vip en sus años (1998/2000), desde páginas del exterior te la recomendaban si venías a Bs As.

Recuerdo que cobraba $150 y era mucha guita, la más cara del momento. Después quedó embarazada y se retiró. Link con 24 fotos:

MeDuermo - Girls / Chicas - Andrea Toco

normal_Andrea_Toco1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fotos de Veteranas

 

Aporto otra retirada, NO madura, pendeja ella. Se fué pa' su tierra natal nomás, últimamente sus xp venían en picada pero tuvo su momento (xp en mi perfil) Amy o Ariela de BG:

106405.jpg

106404.jpg

106402.jpg

106406.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fotos de Veteranas

 

Otras fotos además de las ya conocidas de la siguiente morena que parece que por el momento nos abandonó...:chillando: pero volverá!

103838.jpg

103841.jpg

103842.jpg

 

Y su amiga que si sigue publicando, éstas fotos son digamos antes de "crecer" un poco :tongue:

94555.jpg

94556.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fotos de Veteranas

 

como le gustan las partuzas a Megan jajajajaaj

Le gustaban...está retirada:chillando: (aunque le debe seguir gustando la fiesta:porra:)

Fotos de recuerdo:

96397.jpg

96398.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 6 horas, pele dijo:

      YO ESTUVE DOS VECES CON MAYTE ES UNA LOCURA

      Es activa ?

       

    • hace 6 minutos, don quijote dijo:

      Buen dato de Joy! Recuerdo que había una chica llamada Fasciana, no pude relacionar su cara. Pero recuerdo que era muy activa y cogedora... 

      Si es ella misma .

    • Buen dato de Joy! Recuerdo que había una chica llamada Fasciana, no pude relacionar su cara. Pero recuerdo que era muy activa y cogedora... 

    • hace 4 horas, Gaga_marquez dijo:

      Buenas muchachos, paso a relatar de manera un tanto escueta estas 3XP que tuve con, como verán, 3 pijudas y activas.

      Mika Grafias: La había conocido en la zona roja en Enero de este año, había sido solo SEXO oral y 15min porque no suelo levantar nada, ya que me pongo nervioso que pase algo por ahí. En el momento que hice un post que se llamaba "con que pijuda sigo" (o algo así), apareció publicando en Palermo, así que no lo pensé 2 veces y fui. Me bajo a abrir, depto bien, ella poco producida, grandota, vedetonga, nose si es el esteoritpo que más me gusta, pero sin dudas el que más me calienta.

      En cuanto a la acción en si misma, se la chupe un rato largo, obviamente no me entraba en la boca ni de largo ni de ancho, sin dudas la más grande que probe (y probé hasta la de Vanina S). Es muy gorda, muy larga, no un garrote pero si dura. Le molestaba un poco que rozaban mis dientes, pero que queres que haga... es un matafuego eso. Me cogió en 4, suave, por suerte no tengo problemas con la dilatación y luego acabo dentro del forro.

      Creo que reincidiría, pero era demasiado grande y no besa y medio cara. En ese momento el GIFT fue de $120.000.-

      No está publicando así que les debo el link.

       

      Celeste Santiagueña: La había visitado una sola vez, no me había gustado mucho, yo era muy pichi. Fui en Mayo nuevamente, con otro recorrrido sobre el lomo (o cola) y la verdad que es la mejor de todas. Un minón, cola, gomas, pija grande, un L muy duro y sin dudas el tamaño que más disfruto, le gusta lo que hace, tiene buena onda, abre de arriba... es todo muy bueno, casi insuperable.

      Se la chupe un rato largo, desde la entrada hasta la cama, luego me cogió en 4 y patitas al hombre, al final ella me tiro su leche en la panza.

      No hay mucho más para agregar, estoy viendo cuando puedo volver. GIFT no recuerod bien pero creo que $70.000.-

      Link: https://distintas.net/celeste-la-santiaguena

       

      Jaz: Me tentaba mucho saber si era real todo lo que publicaba, la visité en Junio, y si, su pija es bastante grande, L + diría. Fui a su depto en Palermo, bajo a abrir super discreta y sin cruzarme con nadie. Me pidió la guita sin darme oportunidad a ofrecersela (siempre pago antes), cogimos, me fui. En el medio... ella es buena onda, respetuosa, se puede hablar algo, pero claramente no disfruta lo que hace a diferencia de Celeste o de Cami Villanueva o incluso con Angeles Cid (la visita muchas veces) siendo más fría, se nota que una vez que arrancó la faena, le gusta eso.

      Reincidendia, creo que no. Si bien es muy buena pija, y coje fuerte, no hubo piel, es demasiado mecánica.

      Link: https://distintas.net/jaz

       

       

       

      Excelente 

      Gracias 

    • En 16/6/2025 a las 13:02, Kurt Wallander dijo:

      00.thumb.jpg.658efdcad0caeca6ed32e8dbff7fe24d.jpg

      Mas que interesante dotacion.
      Ojala alguien aporte data.

      Pa mi está trucada la foto

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...