Jump to content

Yamila en calle Eusebio Blanco 5xx (Cha cha Cha)


sheiker

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, mis saludos a ustedes mi queridos colegas. Pues verá, después de estar atado y fuera de circulación por más de un año, por fin vuelvo a la libertad. Y que mejor manera de disfrutarlo que volviendo a las andanzas.

Después de tanto tiempo entro al foro, y me puse a leer un par de XP's, entre las cuales me llamó la atención la de badboy666 (muy buena XP por cierto). En ella menciona a yamila, una porteña que presta servicios en Cha cha cha, por lo que me entran ganas de conocerla.

El viernes pasado paso por el mencionado lugar, no muy tarde, y me atiende una hermosa señorita. Debo decir que desde la última vez que fui han cambiado todas las chicas y como siempre a mi me dan ganas de estar con todas. Después de presentarse 5 chicas, me había tentado la belleza de la que me recibió, pero que le vamos a hacer, fui a ver a yamila, así que sin titubear la elegí. Hermosa rubia, con rulos, alta y unas buenas gomas. Pasamos a los cajones que tienen por habitación y nos desvestimos. Ella se acuesta y yo ya estaba preparado para la acción, preparado para pasar un momento inolvidable, y como no iba a serlo con esta mina, después de todo ya tenia una idea hecha de como iba a ser. El temaaaa... fue que solo eso hizo, solo se recostó y me miro como diciendo... "dale, empeza". Sinceramente esperaba otra cosa de esta mina, era como estar con una muñeca inflable, cosa que le iba a decir. Después de besar sus gomas, que era muy buenas quise besar su boca, y error.. ella no da besos o.o. Ya estaba medio embolado, así que solo quedaba una cosa por hacer... si la mina es fría entonces tendré que calentarla. Sin más tiempo que perder, me fui para abajo, y empece a lamer esa almejita, mientras la mina sigue sin mover musculo, con los ojos cerrados. No es por nada pero creo que en este arte soy bastante bueno, lo cual confirme. Después de unos minutos dándole a eso labios y manoseando esas gomas empiezo a ver respuesta de su parte, pequeños pero seguidos movimientos de su pelvis, al parecer le estaba gustando. Bien, mi táctica estaba funcionando, a seguir entonces. Y llego el momento en el que ya se desenfreno, abrió los ojos (ahh ya no estas dormida?), me agarro la cabeza y me dice " ves que sos malo? por que me queres hacer acabar?", "ah" le digo, "pensé que no estabas sintiendo nada", y en ese momento cambio completamente la actitud de la mina. Mientras más se la chupaba más gemía, pero menos quería que me quede allá abajo. Entonces me dice que ahora le toca a ella, encapucha y empieza con tremendo pete, mientras yo tenia ganas de hacerla calentar más, asi que mientras hacia su trabajo, yo le colaba los dedos. Bueno, le pido que se suba y empieza a moverse de una forma tremenda, y mientras lo hacíamos yo la gastaba con la situación anterior, con lo que empezó otro tipo de conexión. Ya estaba bien caliente y me pide el perrito, vamos en cuatro entonces. Ya bien loco queria hacerla acabar, asi que a bombear como si fuera la última vez! por lo que me pedia más, y en medio de eso le pegan el grito, ya el tiempo estaba cumplido. Me pide que no pare, y yo le pido que se acueste de frente para poder acabar. Entonces vamos con el misionero, mientras besaba su cuello. Era una misión imposible pero pude acabar sin tomar mucho tiempo de más.

 

Tablita

Cara:8

tetas:8 grandes.

cola: 7 me gustó, pero me gustó más cuando la vi en cuatro

gift: 100 la media hora

Fisico: 8 (era rellenita al final.)

Actitud: 1(los primeros 10 minutos, una muñeca inflable), 8 (los últimos 20 minutos, se noto el cambio)

Besos: Solo unos picos

Chupada: 8 con bastante firmeza

Polvo: 8 (muy bueno)

 

Que les puedo decir, no fue lo que yo esperaba, pero al final quedo algo bueno. La pase bien cuando decidí tomar la rienda de la situación y actuar. En fin, a la conclusión que llegue es que cada XP que leemos, cada XP que escribimos, es eso, una experiencia personal, lo que significa que es como nosotros vivimos ese momento. No todas las escorts trabajan de la misma manera con todos sus clientes. Con algunos tienen más feeling que con otros, por lo que se entregan más a ellos, por eso: !que buen trabajo badboy!!!!.

En fin, todo es cuestión de piel, cuestión de nuestra presencia y manera de tratarlas. Recuerden, nosotros solo pagamos por SEXO, la actitud es cosa de como ellas se sientan respecto a nosotros. Espero no haberla echo muy larga y gracias por leer. un saludo a todos y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Tiene tetitas hormonadas y rasgos femeninos 

    • Lo felicito por la XP, que descubrimiento esta nen@, la tenia totalmente fuera del rada.
      En Twtr se cataloga como Femboy, pero creo que esta mas tuneada que un femboy...Saavedra me queda lejos, peor nunca se sabe...
       

         

       

       

    • La tengo vista de antes no se con que nombre pero definitivamente si capaz algun memorioso te pueda decir pero por las fotos 

      te diria que esta en valor alto.

    • https://distintas.net/leidy-andrades

      LEs paso a relatar mi encuentro con las senorita, ella estaba en Tortuguitas y ahora en saavedra valor 100k la hora depto impecable lugar donde no pasa nadie 

      Coordine con ella enseguida y la mejor onda me pidio foto antes de ir  solo para saber que era la persona que abriria la puerta.

      Llegue y ya en la entrada me comio la boca, en el elevador ya comenzamos a full meternos manos llegando me llevo para el cuarto tiene un perrito ni jode, 

      ahi mientras me "ponia comodo" se aparecio con un conjunto hermoso,  me encantan las portaligas asi que me puso de la cabeza.

      comenzamos los toqueteos y ahi nomas senti que ella ya estaba al palo que mantuvo todo el rato, tetitas hormonadas hermosas y una cola golosa a full.

      Salio una chupada de pija hermosa de ella a mi y devolvi favores, despues un 69 impecable, ahi ya nos calentamos mal y despues de un poco de juego se puso piloto y me dio perrito patitas al hombro costado, en resumen todas las poses.   

      Despues de un breve descanso devolvi favores comiendome previamente esa cola que le copo.  Perrito a full viendo como se ponia y sus gemidos me pusieron loco 

      queria verla asi que sallio un patitas al hombro donde despues de un rato largue los pibes en las tetitas.  

      HERMOSA exp para volver,  

      Ella divina quedamos de charla me ofrecio agua y la mejor onda 

      Pague al final y me fui feliz. 

       

      • Like + 1
    • Gracias colega!!! Yo pensé que al ser joven no iba a tener las mañas que tienen la que llevan unos añitos trabajando! Al final hay que caer en las más grandes que nos tratan con mucha más ganas y lo hacen con ganas! Gracias colega! 

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...