Jump to content

Reflexion sobre la intolerancia


Paul Vaso

Publicaciones recomendadas

Estamos viviendo tiempos de intolerancia, desde lo politico a lo social. Pareciera que el otro tiene que pensar exactamente como uno para tener mi aprobacion, y sino se tranforma en mi enemigo. Nadie puede arrogarse ser el dueño de la verdad, ya que somos humanos y continuamente vamos alternando buenas con malas.

He permanecido algun tiempo en el foro, y cuando el tiempo me lo permite leo algunas XPs y comparto otras.

En todo este tiempo he visto desfilar colegas, amigos, 840, y minas camufladas. Conozco de autobombo, y de intercambio de favores, y de data. Conozco de vedas y boicots a ciertas reacciones del mercado.

Pero no comprendo y me pregunto:

- Cuando se formo la carrera de licenciado en gaterio y quien nombro a los profesores?

- Cuando se designo el tribunal de justicia para aprobar al colega que relata, o a la mina que brindo la XP?

No me voy a poner en el papel de dueño de la verdad (como hacen estos personajes) pero veo como se falta el respeto a los colegas que postean XPs, con respuestas como jodete, embromate, pajero, la hubieras visto venir, a ese lugar no vayas, o a la mina se le paga al final, o usted tiene la culpa. Estas respuestas se dan en cada uno de los post iniciados, una, y otra, y otra vez. y la verdad no aportan nada al espiritu del foro que es COMPARTIR LA DATA. Por el contrario desalientan a que los colegas relaten y compartan sus respectivas XPs, y justo en este momento en particular en el que esta tan complicado coger bien y con tranquilidad.

En cierto momento hubo una histeria colectiva a que todos los usuarios nuevos eran 840 encubiertos, y la cosa se fue depurando sola, lo que les pido a los colegas que no aportan XPs , ni data (algunos hasta confiesan que no cogen casi nunca)y juzgan siempre, es que se relajen y permitan que los usuarios relaten las XPs de la forma que mas se les cante, con la modalidad que cada uno quiera.

Por ende lo que les pido es TOLERANCIA, para que el foro siga nutriendose de aportes de XPs nuevas.

Salu2

In ACHUL we trust

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

    • hace 9 minutos, nausanz dijo:

      Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

      Uff como olvidar el tour que te hacia, te llevaba clavado por todo el depto

    • Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

    • On 3/22/2026 at 2:57 PM, robertitoblank said:

      Se ve tentadora la historia...

      Pero sin experiencia de pasivo es para pasarla mal no? O es idea mia

      Mal no la va a pasar porque Cele es una divina y se lo va a hacer super ameno. Peeero no se si va a aguantar tanto jaja...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...