Jump to content

Tarifas.....


Invitado ottoluc

Publicaciones recomendadas

Se a notado últimamente, que las tarifas de las chichis han aumentado considerablemente, ejemplo Coty que cobraba 200 la media hora, paso a cobrar 250 o sea, un aumento del 25%, si a eso le sumamos el hotel mas viáticos, a mi se me escapa de las manos, la reaparecida Sofi Vip, se bajo con 250 en realidad ella pretende 300 y 400 la hora. Me parece bien que las chicas quieran ganar dinero rapido, porque la pregunta es, quien gana 250 pesos en media hora?.

Por eso y acudiendo a los buenos foristas aqui, y como mi economía no me permite pagar esa suma, pregunto que chicas están trabajando por la media hora con 200 pesos que ese es mi dinero?. Repito me parece barbaro que las chicas ganen bien pero no esta en mi prersupuesto. Se supone que hablo de chichis que mas o menos tengan un buen servicio y no sean unj soruyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tarifas.....

 

jennifer está en ese precio 150 los 20 200la media hora300 la hora. y no relojea, además desde mi punto de vista es linda y tiene buen físico....ni hablar del servicio siempre mojadita. el q paga 400-500 la hora es un tonto y genera inflación!!! ni hablar de q además tira la plata. tratemos de aportar data d buenas escort q mantienen la tarifa en precio razonable

t7403_mipelidos.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tarifas.....

 

Se a notado últimamente, que las tarifas de las chichis han aumentado considerablemente, ejemplo Coty que cobraba 200 la media hora, paso a cobrar 250 o sea, un aumento del 25%,

 

 

 

Estimado Ottoluc, permitime que te haga una pequeña correccion, para que no te asustes tanto con las nuevas tarifas de las chicas, jajaja.

Yo estuve la semana pasada con Coty y te puedo confirmar que pasó de 200 a 250 LA HORA, no la 1/2 hora y créo que 350 la HORA Y MEDIA.

Hago esta aclaración, porque hace unos días otro amigo del Foro tambien habia entendido lo mismo que vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tarifas.....

 

Estimado Ilmuro, esos valores que Ud. menciona son para 1/2 o 1 hora?

 

Le mando un cordial saludo!

 

La media hora, 200$ la hora te toca el descarte.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tarifas.....

 

QUE BUENA ONDA TU MENSAJE !!!! La verdad me esta pasando lo mismo, me parece que las minas estan re zarpadas con la guita y hasta me estan a empezando a hacer considerar otras opciones, que son muuuuuucho mas economicas, no es ser desagradable, pero ya estan muy zarpadas con los precios, un polvo tendria que valer 150, lo que pasa que estas boludas se quieres hacer ricas de la nada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Respuesta: Tarifas.....

 

QUE BUENA ONDA TU MENSAJE !!!! La verdad me esta pasando lo mismo, me parece que las minas estan re zarpadas con la guita y hasta me estan a empezando a hacer considerar otras opciones, que son muuuuuucho mas economicas, no es ser desagradable, pero ya estan muy zarpadas con los precios, un polvo tendria que valer 150, lo que pasa que estas boludas se quieres hacer ricas de la nada!!!

 

Salvo con lo de considerar otras opciones, coincido absolutamente en todo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Perdón muchachos me comí el gift.

      80mil por la hora, 60mil si tomas media hora

      Increíble pero son los mismos precios que tenia a fines del 2024, según me conto el laburo viene escaso (no hay un mango) y quiere cuidar a los clientes.

    • Sin dudas la mas hermosa y femenina!! la otra vez le escribi y seguia manteniendo los mismo precios! Creo que 60 o 70K, linda XP colega Laly no falla! 

      Me dieron ganas de volver a visitarla, que buen par de tetas que tiene!!! 

      • Like 1
    • Lonion

      Publicado (editado)

      Estimados colegas, paso a relatarles mi xp de ayer con esta rubia https://distintas.net/matea que por las xps del amigo EDDING y otras opiniones me llevaron a visitarla ayer por la tarde. Vive por Montserrat o Balvanera , no distingo entre estos dos barrios. La pasé a buscar por una esquina y nos fuilmos a un hotel que ella me indicó, un hotel bastante pasable. Bueno, vamos a los hechos . Cuando subió me sorprendió la altura, yo mido 1,81 cm pero esta rubia es bastante más alta a pesar de sus sandalias chatas sin taco ni plataforma. Llegamos al hotel y nos desvestimos, ella quedò con un conjunto muy lindo su piel blanca resalta y además es muy firme, de cara ya todos la ven es realmente muy linda , su edad debe rondar los up 30. Empezamos con los besos y los dos nos fuimos a manosear mutuamente al amigo, el mío respondió después de un par de toques  besos, el de ella se puso al palo al toque ( tal vez producto de las conocidas pastillas pero no importa ,) la realidad es que tiene una pija blanca de un tamaño muy bueno ni muy grande ni chica, pero tirando al L con una erección excelente...hicimos un 69 bastante prolongado y finalmente ella decidió empezar cogiendome de una manera muy natural , cosa que hizo de una manera bien caliente y realmente me encantó no salí del perrito, terminó acabando mientras decía cosas chanchas que me pusieron más al palo.. Yo seguía muy caliente así que le pedí ser activo, y sin ningún problema se acostó abrió las piernas y la cogí un rato, no mucho, y acabé.  Con las patitas al hombro es un encanto verla, me inmagino lo que será en 4 con ese culo blanco lampiño , será la proxima. Realmente la rubia me gustó mucho , su altura debería ser un inconveniente pero no lo fué, tampoco lo fué mi edad ( más cerca de los 60 que de los 50). Su gift es $ 150 K, los vale. Voy a repetir pero la pròxima voy de una de Pasivo o de Activo para poder disfurtarla más,

      Editado por Lonion
    • Sin duda una de las mejores pasivas del mercado. Lo felicito, recuerda el gift/tarifa?. Seguramente la vuelva a visitar.
      Saludos!

      • Like 1
    • hace 6 horas, liolo14 dijo:

      Cómo buen tornero de oficio yo diría q 

      19 x 4.6 

      Muy buena pija  !!! 

      Excelente L 

      Como andamo' con las medidas...ni un mm menos...la miden con la boquita?? JAJAJA

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...