Pixo-tero Publicado 1 de Abril del 2013 Share Publicado 1 de Abril del 2013 Respuesta: Futbolistas Francesc Fàbregas Soler, conocido deportivamente como Cesc Fàbregas, es un futbolista español. Juega en el FC Barcelona y en la Selección española, ocupando las demarcaciones de centrocampista, mediapunta o incluso de delantero Fecha de nacimiento: 4 de mayo de 1987 (edad 25), [/url] ¡Qué de pajas le dediqué en sus épocas del Arsenal!!!! Típico ejemplo de lo que no me mueve tanto por lo lindo, sino por lo chonguito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niyfe Publicado 1 de Abril del 2013 Share Publicado 1 de Abril del 2013 Respuesta: Futbolistas MARCELO MARTINS MORENO Sta. Cruz de la Sierra, Bolivia 18/06/1987 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niyfe Publicado 1 de Abril del 2013 Share Publicado 1 de Abril del 2013 Respuesta: Futbolistas MARCELO MARTINS MORENO Sta. Cruz de la Sierra, Bolivia 18/06/1987 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Im Phoebe O Publicado 1 de Abril del 2013 Share Publicado 1 de Abril del 2013 Respuesta: Futbolistas Me parece que en los últimos simplemente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pectiniculus Publicado 1 de Abril del 2013 Share Publicado 1 de Abril del 2013 Respuesta: Futbolistas Yo cogería con el Kun Agüero y con Messi en una fiesta juntos.
Publicaciones recomendadas