Jump to content

Xp nuevas


exman24

Publicaciones recomendadas

La primera es Escorts de Mar del Plata - EVA (25) - La Conejita completa tetas comunes pezones bien de cara maso morocha (muy) grandota Anal bien se deja sin drama buen servicio centrico. recomendable para la primera vez pero sin reincidencia.

Ex pampa me atendio en otro lado por la clausura La guia de Escorts mas completa y confiable de Mar del Plata linda de cara como en las fotos hipercompleta 250 la media incluida cola besos y todo el servicio que el comensal desee pancita muy floja cola gordita pero muy comestible esas rellenitas del norte calentonas que se mojan facil muy buenas tetas naturales unos pezones zarpados y la ve profunda y sin quejas por todos lados GP etc.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

editadoc.gif

Editado por Felipe Dazo
La aclaración del final no corresponde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp nuevas

 

me parece medio floja la actitud del compañero gatero que dice "la tabla no la hago, el quiera informacion que pague" y la verdad que a mi entender el foro es para eso, pasarnos data de las chicas ya sea para decir que está buena o no.para comentar el servicio, lugar, particularidades de las escorts, etc

es solo mi opinion

abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp nuevas

 

El jueves van a tener depto nuevo, ahora hacen hoteles y domicilios, si la Municipalidad cree que con estos allanamientos va a lograr algo estan muy equivocados, es para la gilada.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp nuevas

 

El jueves van a tener depto nuevo, ahora hacen hoteles y domicilios, si la Municipalidad cree que con estos allanamientos va a lograr algo estan muy equivocados, es para la gilada.

Saludos y suerte.[/

 

Y BUENO YO OPINO QUE EL ESTADO NO DEBE FAVORECER LA PROSTITUCION Y OTROS QUE ES DE GILADA CERRAR PRIVADO NI MI POSTURA NI LA TUYA TIENE LA VERDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp nuevas

 

El jueves van a tener depto nuevo, ahora hacen hoteles y domicilios, si la Municipalidad cree que con estos allanamientos va a lograr algo estan muy equivocados, es para la gilada.

Saludos y suerte.[/

 

Y BUENO YO OPINO QUE EL ESTADO NO DEBE FAVORECER LA PROSTITUCION Y OTROS QUE ES DE GILADA CERRAR PRIVADO NI MI POSTURA NI LA TUYA TIENE LA VERDAD

 

la verdad es q mientras no se perjudique a 3ros, cada uno puede hacer lo q se le canta el orto... lo q esta mal es tener mujeres contra su voluntad, despues con su culo cada qien hace lo q le parece

Y sin embargo mi mundo termina en ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...