Jump to content

Gaby de Platynum!! Ramos Mejia!


Hacosta

Publicaciones recomendadas

Buenas colegatos! :pirate: Aca vengo a dejarles mi experiencia con la susodicha..

 

Bueno, veo su publicacion y la llamo, me pasa 500 la hora y media, la dude en un principio, pero estaba muy buenaa la mina y los gustos hay q darselos en vida!! pactamos un encuentro por el carrefour de san justo, nos encontramos muy buena, primera impresion un bombazo, vestida normal pero es de la que no se salvan del chiflido jaja, sube al auto, muy copada toda la onda tiene mucha charla hasta llegar al telo es de nacionalidad paraguaya, una vez dentro un par de besos van y vienen me dice esperame comodo, joya, me pongo comodo y la espero, se aparece con un conjunto rojo :ojotes:, que rajaba la tierra, una mina que labura su cuerpo a full, nada de durezas como piedra es lo justo y necesario, unos pechos, una cintura, una goma, Dioss!! Nos recostamos seguimos con los besos, empieza un pete sin, muy bueno completo no dejo lugar libre, bien ensalibado un sueño, desp me calza el pilotin y empieza ella arriba de espaldas hacia a mi, una cola de ensueño se movia espectacular una vista hermosa y placentera, la agarre la puse en cuantro seguimos un rato, se mojaba tanto que te calentaba mas, desp volvio arriba y ahi estuvimos hasta que termine, y nos qedamos enganchados como los perritos los dos exhaustos, luego nos cambiamos y nos fuimos por cuestiones de q no contaba con mucho tiempo, siempre con buena onda la mina, vale la pena, soy exigente con las minas y estas copo todoas mis expectativas.. Ah y no entrega la cola..

 

Cara: 9 (muy bonita)

Tetas: 9 (para mi son unas tetas hermosas echas, pero no te das cuenta)

Culo: 20 (belleeeeeezaa neneeee)

Servicio: 10 (mucha onda )

Garching: 10+10 (Aplausos :aplausos: )

Gift: 500 la hora.

Relojea?: Para nada

Reincidencia: Es duro el gift, pero si puedo lo vuelvo a hacer!!

 

Espero les haya servidoo!! Saludos amigos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gaby de Platynum!! Ramos Mejia!

 

Gracias por la data, buena xp. Interesante guaraní, solo me parece demasiado el $ por éstos lados, además de que hay opciones seguras (en Capital) pero parece que los vale. Veremos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Respuesta: Gaby de Platynum!! Ramos Mejia!

 

hace unos dias vino a mi domicilio la pase bastante bien. es una escort con poca experiencia y la verdad que muchas ganas no le pone a cada rato miraba el reloj. fisicamente esta buena las tetas hachas muy lindas es potente pero de medidas justas buen culo. de cara es bien paraguaya con esos rasgos caracteristicos y el pelo es rubio ondulado. por supuesto que por el monto que cobra en capital se consiguen mejores pero bue es ramos mejia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gaby de Platynum!! Ramos Mejia!

 

Sin que nadie lo tome a mal, pero los dos ultimos colegas que comentaron que estuvieron con la niña, pongan un poco de pilas y cuenten su XP en un post aparte y con un poco mas de info (tablita por ej), asi el dia que se usa el buscador hay mas info.

futbol, asado y vino eran los gustos del pueblo argentino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 24/10/2025 a las 22:47, sugus22 dijo:

      No, no está publicando ahora pero suele estar en zona 11/12 en tetas 

    • On 10/24/2025 at 12:37 PM, robertitoblank said:

      Interesante!

      No voy de pasivo, voy en busca de jugar con su amigo y verla acabar básicamente, por ahí va el morbo.

      Ana Maria se recomienda?

      Lo de verla acabar lo va a tener que charlar con ella, supongo que por un extra accede, Yo nunca la vi acabar pero para mi es ideal, hermosa, un aire asiatico y super inteligente.

      La otra que le puedo recomendar es Agus Gonzaga que para lo que busca creo que es ideal.

      Exitos!

    • Buenas colegas, alguno otro en el foro con data de esta hermosura? se agradece.

    • Estuve hoy con ella. Infernal. Una máquina sexual. No se la pierdan.

      150.000 pesos la hora, servicio completo, oral sin, besos a full. Hermosa.

      Saludos. 

    • En 9/10/2025 a las 17:26, Kurt Wallander dijo:

      Ya habiendo conocido, experimentado y disfrutado a mi 1er femboy hace cosa ya de un año (Noah S3-No publica actualmente), con sendas reincidencias a lo largo de los meses, esta visto que he ampliando el menu ahora a veteranas (Sofia Dolce mi veterana de cabecera), trans & femboys. Y mi atraccion hacia estos ultimos ha ido in-crescendo, mas cuando se ven como Emma Trans en DTTS
      Por eso recurro a quien tenga data para aportar, sera mas que agradecida.

       

      1080w.jpg

      1080w (1).jpg

      1080w (2).jpg

      La conocí a principio de año, mi primera experiencia con una cross y se la chupe mucho porque es hermosa esa verga. Me cogió, algo mecánica. Por mi experiencia limitada me prepare antes de ir porque es muy gruesa y entró con muy poco dolor. Tiene un video que sube a las historias vestida como esta foto que me vuela la cabeza. 

      1080w.thumb.jpg.aec6b070cf562ecdb7357c8c7e7050d9.jpg

      Si le tira la boca se prende, pero a va a los bifes directo.

      Es de Rosario, pero si esta atento la puede enganchar en Flores.

      Editado por pendorchelo
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...