Jump to content

Nuevamente Tania - Rosario - Fotos (Rosario)


elcatador

Publicaciones recomendadas

Hoy me encuentro con la casi irreconocible Tania...que lastima...he visto fotos de ella fuera del FS y no es fea...nada que ver lo que muestran esas fotos publicadas en SG.

 

Fotoshoperos....aflojenlen al pedorro y barato FS...por favor...le han desfigurado el rostro.

 

No quiero desmerecer a la TV, pero parece la version desmejorada de schumacher....y esto es culpa del desubicado del fotografo y obviamente tb de la TV que permite semejante retoque sin sentido. Y esto lo digo para que se den cuentan....no tienen limites. Consejo a Tania (que no conocozco en persona)...cambia las fotos de manera urgente.

 

Conclusion: el pedorro FS le arruino el rostro...a ponerse las pilas los fotoshoperos.

 

Link:

 

||| Supergatitas.com ::::: Guía de Servicios para el Hombre y la Mujer - Rosario - Argentina |||

 

Y esto es para vos....cerebrin....que decis por ahi que no concreto...tengo mas concreciones que vos...segui pajeandote delante de la maquina.

 

Saludos a la barra.

Editado por elcatador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nuevamente Tania - Rosario - Fotos (Rosario)

 

Conta Tania nunca tomé servicio ya que cuando me la encontré en un par de boliches de la city yo ya estaba medio retirado.

Tania es más atractiva en persona de los que muestran esas fotos mal retocadas, una pena ya que un BUEN fotógrafo hace poco uso del chotochop.

Si el delincuente que retoca las fotos es el mismo al cual acuden casi todas las chicas, es según me parece un delincuente que lo único que hace es hacer clic con la cámara y darle masa de forma industrial al FS (Miguelito va para vossss).

Volviendo a Tania, viene bien recomendada por nuestro respetable colega Zorrito.

 

Buenas noches.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nuevamente Tania - Rosario - Fotos (Rosario)

 

Lo mejor de Tania es que es una buena persona.....................estuvo retirada seguramente porque estuvo/está de novia...................cuando andan en ése trance generalmente la calidad del serivicio decae.................habrá que piletear y ver........................respecto de las fotos, y sí, es mucho mas linda personalmente...................es como dice Deboliche................el fotógrafo se podría dedicar a otra cosa..................hay que ser muy malo para arruinar el bellísimo rostro de la señorita Tania......................Saludos

"mi abuelo fundó Mar del Plata, yo fundé Mal de Plata". Federico Manuel Peralta Ramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 6 horas, marion70 dijo:

      Se que Selena tiene una amiga dotada y que si te agarran las dos no caminas nunca más ! 

      la amiga es la tana, o x lo menos la tana me dijo q hacia trios con ella

    • En 6/8/2025 a las 13:17, delfivv dijo:

      camarada, hace unas semanas consulté... 150 dólares la hora. Es un poco menos de lo que me sale otra estrella del foro x 3hs completas (185us para exactitud).similar a ella. Salute.

      Buenas colega, podrá pasar info x privado.

      Saludos

    • clapton46

      Publicado (editado)

      Jajaja ,leí su xp también con martu de zona oeste hace unos días y el modus operandi se repite ,y me refiero al suyo. Quizás piense que si les adelanta plata ,es improbable que lo caguen y que se asegura el servicio ,pero es precisamente al revés. 

      Editado por clapton46
      Ortografia
    • Tetitas de hormonas ,muy lindas  y sí , cobra 150 dólares, no acepta maduros y es mas bien pasiva .

    • En 6/8/2025 a las 14:55, delfivv dijo:

      colega, perdon que revivo esto, la chica del post es distintas.net/luna-p? estoy buscando info de ella, y nada. Se agradece.

      La del post no es luna p.De esta luna p hay xps publicadas ,cobraría unos 120 dolares pero no es nada para enloquecerse su servicio  

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...