Jump to content

Nuevamente Tania - Rosario - Fotos (Rosario)


elcatador

Publicaciones recomendadas

Hoy me encuentro con la casi irreconocible Tania...que lastima...he visto fotos de ella fuera del FS y no es fea...nada que ver lo que muestran esas fotos publicadas en SG.

 

Fotoshoperos....aflojenlen al pedorro y barato FS...por favor...le han desfigurado el rostro.

 

No quiero desmerecer a la TV, pero parece la version desmejorada de schumacher....y esto es culpa del desubicado del fotografo y obviamente tb de la TV que permite semejante retoque sin sentido. Y esto lo digo para que se den cuentan....no tienen limites. Consejo a Tania (que no conocozco en persona)...cambia las fotos de manera urgente.

 

Conclusion: el pedorro FS le arruino el rostro...a ponerse las pilas los fotoshoperos.

 

Link:

 

||| Supergatitas.com ::::: Guía de Servicios para el Hombre y la Mujer - Rosario - Argentina |||

 

Y esto es para vos....cerebrin....que decis por ahi que no concreto...tengo mas concreciones que vos...segui pajeandote delante de la maquina.

 

Saludos a la barra.

Editado por elcatador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nuevamente Tania - Rosario - Fotos (Rosario)

 

Conta Tania nunca tomé servicio ya que cuando me la encontré en un par de boliches de la city yo ya estaba medio retirado.

Tania es más atractiva en persona de los que muestran esas fotos mal retocadas, una pena ya que un BUEN fotógrafo hace poco uso del chotochop.

Si el delincuente que retoca las fotos es el mismo al cual acuden casi todas las chicas, es según me parece un delincuente que lo único que hace es hacer clic con la cámara y darle masa de forma industrial al FS (Miguelito va para vossss).

Volviendo a Tania, viene bien recomendada por nuestro respetable colega Zorrito.

 

Buenas noches.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nuevamente Tania - Rosario - Fotos (Rosario)

 

Lo mejor de Tania es que es una buena persona.....................estuvo retirada seguramente porque estuvo/está de novia...................cuando andan en ése trance generalmente la calidad del serivicio decae.................habrá que piletear y ver........................respecto de las fotos, y sí, es mucho mas linda personalmente...................es como dice Deboliche................el fotógrafo se podría dedicar a otra cosa..................hay que ser muy malo para arruinar el bellísimo rostro de la señorita Tania......................Saludos

"mi abuelo fundó Mar del Plata, yo fundé Mal de Plata". Federico Manuel Peralta Ramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • felicitaciones colega, para mí es una fortuna, pero si lo tenés gastalo en lo que quieras, saludos.

    • Raje para otro lado, colega.

      Cómo diría mí abuela "cuando la lismona es grande, hasta el santo desconfia" 

    • Que pena colega, a veces ir en búsqueda de precio puede tener estas consecuencias.

      Mi última escapada Cin (no esta publicando) en el mes de Diciembre el arancel era de 80k y en ese momento no era de las más caras. 

      Mejor suerte en la proxima

    • Que linda que es Anto. Hace ya un añito que la visite y la xp fue calcada, salvo que no entregue el opi.

      Franela, besos y te come la cabeza cuando te habla.

      Felicitaciones colega!!!

       

      • Like + 1
    • Bueno paso a contarles mí primera exp con Anto Paez. 

      Le escribo por Whatsapp para preguntarle si hacía tríos, a lo que me responde que si con dos amigas Sofia escudero o Sofía G de SEXO 3. Me comentó primero que era 400 usd con Sofía y ella. Resulta que cuando nos íbamos a ver me dice que que Sofía le dijo que es 600 usd a lo que me pareció mucho. Cómo ya le había pagado la seña preferí continuar solo con Anto.

      Habíamos coordinado para el sábado a las 18 hs en su dpto en villa crespo.  Baja a abrir, dpto bien ordenado y limpio por ascensor.

      Paso al baño y después cuando salgo estaba con lencería y tacos muy linda, para empezar a franelear. Tiene una lengua re larga y te come literalmente la boca.

      Ahí se la chupe en varias poses la pija lindo tamaño y sin olores. Después me la chupo a mí. 

      Después la cabalgue, le gusta coger fuerte y decirte cosas. Es súper sexy. Después me cogió fuerte de costado que casi se acaba.

      Después me la cogí yo patitas a los hombros hasta que acabe y nos quedamos abrazados haciéndole mimos.

      Tablita

      Es igual a las fotos, no tiene un gramo de grasa súper flaca

      Cara: 8 tiene esa mirada sexy de trola que te calienta mucho

      Tetas: 8 tamaño ideal

      Culo: 8 chiquito 

      Pija: L dura 

      Gift 150 usd.

      Reincidencia,: seguramente 

      https://distintas.net/antonella-paez

      Me quedé con ganas de cumplir la fantasía con esas dos bombas pero igual la pasé bien con Anto.

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...