Jump to content

Xp con Valeria - Santa Fe Capital


ciriux

Publicaciones recomendadas

Como me junte con unos pesos que daba por perdido me dije a esto hay que invertirlo bien y la mejor inversion era en un gato. Me fui al spa, me presentan dos chicas Valeria y otra que no recuerdo el nombre pero era totalmente descartable para mi gusto: morocha, petisa (1/2 litro + o -) y teñida de anaranjado (no colorado) para mi gusto: ni gratis.!!!

Selecciono Valeria, pasamos a la pieza, y consulto me ofrece el cafe con leche y medialunas (completo) por 100, ofrezco 70 y arreglamos por 80.- La verdad que las fotos de la pagina no la favorecen, recien la volvi a mirar y me parece mas linda personalmente, pelo rubio teñido, pocas gomas, linda colita para mi gusto, pt con (sin hay que ponerse con 20+) bastante bueno (como digo siempre sobre esto no puedo opinar mucho porque la patrona lo hace EXCELENTEMENTE BIEN), luego se subio arriba y luego el back que no costo nada para ingresar (previa cremita) pero en terminos generales bueno. La mina atiende bien, no te apura y esta predispuesta...

Dato importante Victoria no esta mas la fueron.!!! Le dio el celular de ella a algunos clientes y estos despues llamaban al spa preguntando porque no los atendia..!!!! Entonces la acompañaron hasta la puerta.!!!

 

Saludos a todos.

 

Hasta la proxima gateada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jean_madiran

Re: Xp con Valeria - Santa Fe Capital

 

Coincido con vos Henry. Si una mina te da el celular, llamarla al Spa, es ser bastante boludo, además de jugar con el "laburo" de la mina.

Realmente hay actitudes que no entiendo.

Saludos.

Jean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp con Valeria - Santa Fe Capital

 

no se puede ser tan pelotudo che!!! como dice fresa hay q apoyar a esa minita,literalmente jaja,asi q si alguien tiene el cel q lo pase...

yo pase con valeria pero en una epoca q supuestamente por $30 solo era pt y no 15min de vaginal,la mina es muy buena onda,pero personalmente no es de mi estilo, me gustan mas flacas.

ando con ganas de probar a la nueva esta q esta en el spa. karen,la vi en santafehot,si alguien hace punta q cuente su exps, bueno saludos amigos

me gustan tetonas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado shevchenko

Re: Xp con Valeria - Santa Fe Capital

 

yo tambien me anoto para apoyar a vicky, y fomentar escorts independientes sin la explotacion de un pv. el que tenga el cell de victoria pasenmelo por mp, gracias!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente! Yo estuve con ella en mardel hace un año mas o menos y de 10! 

    • hace 14 minutos, Lonion dijo:

      Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

      Adjunto Link https://distintas.net/julieta-barbie

    • Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

    • Buenas, andaba necesitando unos Masajes y ya que estabamos que me masajeen un poco la nutria.

      habia leido algo de esme, le escribi, me paso fotos y parecia que estaba buena.

      llegue y era una señora de unos cincuenta y pico, con calzas y se veia lindo culo, pero de cara …. Astilla. Me dine ya fue, ya vine, unos Masajes no se niegan. Los masajes muy flojos, pero la pajita y el pete muy bien, ya estaba en el baile y me la coji un toque hasta acabar. El regalo fueron 50.000 y no vuelvo ni en pedo

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html
       

      Hoy quise probar con lola una masajista nueva. Yo medio dudaba porque no estaban verificadas las fotos pero me mande. Coordino, llego y me dice bancame … primera mala. Me clava 25 minutos y decido irme, cuando estoy a 3 cuadras me escribe que habia llegado y volvi. Esta en una galeria en frente del aldrey en el subsuelo de un local de ropa ( turbina ! ) pero bueno me dice cul era el local y paso. El local era vidriado y se veia la gente que habia. Paso por la puerta como si fuera un simple peaton y la veo …. Complicada de cara y de fisico, por lo que me hice el boludo y segui caminando. 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html

      conclusion, amigos gateros… ni las huelan.

      si tienen masajistas copadas pra recomendar, se los agradeceria muchisimo

    • Bueno, debido a que este foro parece que se convirtio en un sitio de consultas y no de experiencias 😆 paso a contar mi experiencia con esta nenu

      Esto no fue en Mardel, pero publica habitualmente alla.

      Estaba de visita en una ciudad vecina, y justo vi la publicacion de ella, coordinamos me paso a buscar y fuimos al telo

      Un amor, 1000 veces mas linda en persona que en fotos (y en fotos ya de por si es linda)

      Tamaño un M pero se pone durisimo y acaba lindo, fui solo de activo pero me tente y le chupe todo lo que habia, Higiene impresionante de parte de ella, y si bien yo soy bastante nuevo en el tema, me "Supo llevar" de una forma recontra amena y dulce.

      Sinceramente es para presentarla a mama un domingo familiar.

      gif 100 la hora (cero relojeo)

      Cara: 9 puntos

      Cuerpo: 10 puntos

      Super recomendable

      • Like 1
      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...