Jump to content

Guillermina PD


CUARENTA Y EN CARRERA

Publicaciones recomendadas

Hola, camaradas! Después de mucho leer me animo a compartir una XP para que otro pajín como yo también se anime.

Hace unos días fuí para 3 de 02 al 2000 y pico después de haber llamado una horita antes y ser muy bien tratado por la niña en cuestión.

Llego, llamo y me baja a abrir una mina flaquita,que yo seguro miro por la calle porque el jean le hacía un totó espectacular.

En bolas mejor que vestida, linda carita lindas tetas y el toto para que te digo, yo no le veo diferencia a las fotos, empezó con abrazos y franela que yo respondí con lengüeteo por todos lados hasta que llegué a la almejita muy limpita, tuve que pedir el pete y enfundó al toque, para mi, que soy medio exquisito fue medio violento, si no la paro le largo todo ahí, así que como es flaquita la puse en varias poses terminando en un perrito espectacular.

Charla banal y medio como que me apuró al segundo que fue mas forzado que el primero y apenas acabé un poco mas me empuja afuera en bolas.

De arranque pactamos una hora pero en 45 minutos me limpió (el sable y los bolsillos).

Conclusión, linda mina, lindo garche pero... medio mecánico y rápido para mi gusto.

Tablita:

  • Servicio: 7
  • Depto: 6
  • Edad aparente: 22-25
  • Cara: 6
  • Tetas: 8
  • Colita: 9
  • Cuerpo en general: 7
  • Relación con las fotos: no noté diferencia
  • PT: con y violento
  • Besos: conmigo no
  • Garching: 6
  • Relojea?: no pero me apuró
  • Onda: 7
  • Reincidencia?: no se
  • Cobra por adelantado: SI
  • Gift: 400 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Guillermina PD

 

Gracias por compartir la xp y la data

la tenia en vista pero por el servicio que da me parece que la tacho

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 9 horas, Ramarosas dijo:

      Yo estuve con luciana el año pasado, nunca subi la xp, no se por que. Me re contra cogio, muy activa, pero no me termino de gustar del todo la xp. Pero si busca una nenu bien activa la recomiendo 

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

    • Es Camila la chaqueña?

    • hace 9 horas, quirquincho69 dijo:

      le escribi y me mando mensaje que esta en 200 USD 

      Uffff picante, se que lo vale, pero al menos para mi es mucho, Flor K me paso el mismo valor

    • No tengo buena data de Alessandra Blonde pero Angeles para ir de pasivo es ideal...tengo muy buena onda con ella, sólo hay que bancarse sus humores, mejor dicho sus días. Por suerte las ultimas veces fueron muy buenas. Antiguamente tenía un novio que era el problema. Ahora está mucho mejor. De su pija ni hablar ...es de las mejores. Luciana Di Capri es un encanto pero hay que sacarla de la ratonera donde vive, llevela a un telo y la va a pasar muy bien. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...