Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

En la esquina de TATEti.


gatilloveloz

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,de visita a Rio mientras que la bruja gasta,encuentro un bombon que me da un panfleto.......voy de las zapatillas a la casa del hombre de campo varias veces....y los perros de la propaganda de GANCIA,se me escacan. Bruto le recibo el decimo y me dice,busca a alguien,con verguenza y deceo,le digo si a vos,se rie y todo va y biene,le pregunto cuanto gana con esto y me dice $100,le digo 200 te sirven? No me dice para lo que creo quiere., CUANTO? $250 y no te arrepentis. Seguro,si no me habia arrepentido despues de pasar 10 veces delante de ella. Algun cura para confesarme que me enamoro. Pete sin y con ganas,mucha franela....que a los de mas de 40 nos viene bien,en la previa me pide...tocame ahi,bien obediente le doy con el dedo hasta que murio,va creo se desmayo,cuando me llegael turno a mi empieza un oral de sucsion en la cabeza y mano en el resto que los jugadores les hera poco el tunel para salir,el segundo tiempo aun mejor por dejarme terminar con el gol en el area chica,pero solo en la puerta,almenos la cabeza entro en el arco,segun ella hasta ahi llegaba la cosa y segun mi tambien.....si cuando parecia que entraba se vino el malon con toditos la indios,inndias,nordicos,ngleses y algun yanki sureño. Puntual,cosa no muy comun y atras de la carcel.

 

Cara,7(ojos claros)

Tetis,6,conicas sin pezon de pendeja.

Edad,talvez 20

Pnza,9.

Besos,como tu primera novia.

Cuerpo gral 8.

Black,con una pasada de dedo...(creo que ya la casita fue alquilada)

Pte,lindo pero raro y con.

Garchin.....despues de el dedo....MAMA MIA.

Glif,barbaro,pero necesita que le marquen los tips. yo no tenia tiempo. Empece un segundo y quedo en suspenzo.

Precio calidad muy bueno.mi alzadura le ofrecieo $200. Creo que ella buscaba un encuentro y no los volantes.

Reincidencia. Si totalmente,pero la llamo pasa al contestador.

Me falto tiempo a mi,asi que no se si relojea.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: En la esquina de TATEti.

 

Muy buena gatillo todo una aventura y con mucho riesgo muy emocionante!!! Lo felicito!! Una pregunta que no me quedo claro de que eran lo panfletos que repartia? Y por casualidad no habra sido esta chica que estaba con sabrina lorena? Por que la he visto repartiendo volantes junto con otra mina que esta divina por ahi son del mismo gremio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: En la esquina de TATEti.

 

¡Excelente Gatilloveloz! Su mejor xp hasta el momento y de las mejorcitas que he leido este año.

Muy bien su actitud y osadia, la mejor recompenza siempre es para los valientes. realmente lo felicito.

Me gustan las Gatubelas.Río Cuarto merece volver a tener su propio subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: En la esquina de TATEti.

 

exelente xp, la verdad lo admiro....jejeje hay que animarse a encararla asi en la calle........ Ahora una observacion, hay gatos por todos lados.........jejejje, lo que falta, por lo menos ami es $$$$$$$$$$$$$$$$...............jajajajajja

 

Saludos

 

Somos 2 !!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegatos, como les va? Primera vez que escribo en el foro.

      Inauguro mi participación hablando de la señorita en cuestión.

      El encuentro fue a mediados de febrero, ella suele publicar en las 3k, concretamos luego de unas idas y vueltas, coordinamos en mi departamento una noche, vino con un tapado hasta los tobillos y la cabellera que la caracteriza.

      Tomamos algo, charla muy amena y comenzó el manoseo, ella alta 1 80 aprox y súper producida tal cual las fotos, tetas no tiene, culo redondito y chiquito. Me practico SEXO oral y después la coji un rato pero sus gemidos muy actuados no me calentaban mucho.

      Vuelta y vuelta quiso probarme como pasivo, al tener una dotación S di el visto bueno y me cogió varios minutos.

      No acabo ninguno de los dos y se fue sin pena ni gloria.

      En fin, como pasiva va muy bien o para alguien que quiera debutar como pasivo, eso si mucho perfume ojo con los tramposos!

       

      Saludos!

       

    • Pensar que cuando me la cogí no tenía los pechos hechos y el gift nada que ver jajaj. De todas formas no fue mala la xp, creo que la posteé aquí pero bajo otro nombre de ella. En fin, hay que estar loco para hacer lo que uated hizo. Ojalá algún día me la vuelva a mover así como está, ya era bonita sin tanto tuneada, imagínese con eso encima... pero por el precio, paso.

      Pronta revancha!. Se aprende más de lo malo que de lo bueno!.

    • Lindo femboy ,pero si pude adelanto por lo menos hay un 50 % de posibilidad de que lo deje colgado

    • Publica como solo activa y después le pasa precio por ambos roles? Ya ahí es para desconfiar ,y lo del adelanto es seguro estafa .

    • No se si lp significa la peque ,si es así publicaba en san termo y en una de las páginas no permitidas aquí. A fin del 2024 ,si es ella solo me clavo el visto .Si puede tírese a la pileta. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...