Jump to content

En la esquina de TATEti.


gatilloveloz

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,de visita a Rio mientras que la bruja gasta,encuentro un bombon que me da un panfleto.......voy de las zapatillas a la casa del hombre de campo varias veces....y los perros de la propaganda de GANCIA,se me escacan. Bruto le recibo el decimo y me dice,busca a alguien,con verguenza y deceo,le digo si a vos,se rie y todo va y biene,le pregunto cuanto gana con esto y me dice $100,le digo 200 te sirven? No me dice para lo que creo quiere., CUANTO? $250 y no te arrepentis. Seguro,si no me habia arrepentido despues de pasar 10 veces delante de ella. Algun cura para confesarme que me enamoro. Pete sin y con ganas,mucha franela....que a los de mas de 40 nos viene bien,en la previa me pide...tocame ahi,bien obediente le doy con el dedo hasta que murio,va creo se desmayo,cuando me llegael turno a mi empieza un oral de sucsion en la cabeza y mano en el resto que los jugadores les hera poco el tunel para salir,el segundo tiempo aun mejor por dejarme terminar con el gol en el area chica,pero solo en la puerta,almenos la cabeza entro en el arco,segun ella hasta ahi llegaba la cosa y segun mi tambien.....si cuando parecia que entraba se vino el malon con toditos la indios,inndias,nordicos,ngleses y algun yanki sureño. Puntual,cosa no muy comun y atras de la carcel.

 

Cara,7(ojos claros)

Tetis,6,conicas sin pezon de pendeja.

Edad,talvez 20

Pnza,9.

Besos,como tu primera novia.

Cuerpo gral 8.

Black,con una pasada de dedo...(creo que ya la casita fue alquilada)

Pte,lindo pero raro y con.

Garchin.....despues de el dedo....MAMA MIA.

Glif,barbaro,pero necesita que le marquen los tips. yo no tenia tiempo. Empece un segundo y quedo en suspenzo.

Precio calidad muy bueno.mi alzadura le ofrecieo $200. Creo que ella buscaba un encuentro y no los volantes.

Reincidencia. Si totalmente,pero la llamo pasa al contestador.

Me falto tiempo a mi,asi que no se si relojea.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: En la esquina de TATEti.

 

Muy buena gatillo todo una aventura y con mucho riesgo muy emocionante!!! Lo felicito!! Una pregunta que no me quedo claro de que eran lo panfletos que repartia? Y por casualidad no habra sido esta chica que estaba con sabrina lorena? Por que la he visto repartiendo volantes junto con otra mina que esta divina por ahi son del mismo gremio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: En la esquina de TATEti.

 

¡Excelente Gatilloveloz! Su mejor xp hasta el momento y de las mejorcitas que he leido este año.

Muy bien su actitud y osadia, la mejor recompenza siempre es para los valientes. realmente lo felicito.

Me gustan las Gatubelas.Río Cuarto merece volver a tener su propio subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: En la esquina de TATEti.

 

exelente xp, la verdad lo admiro....jejeje hay que animarse a encararla asi en la calle........ Ahora una observacion, hay gatos por todos lados.........jejejje, lo que falta, por lo menos ami es $$$$$$$$$$$$$$$$...............jajajajajja

 

Saludos

 

Somos 2 !!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...