Jump to content

Q onda las fiestas grupales de calle Juncal?


Tiggorr

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Respuesta: Q onda las fiestas grupales de calle Juncal?

 

El Miércoles pasado fui a Juncal. Había una traviesa que rajaba la tierra. Morocha impresionante, pero estaba trabajando... Es decir, querés hacer algo? Paga primero!!!! Si no tenes plata tenés varias cross que te hacen casi lo mismo pero sin abonar nada!!!!

 

Abrazo

Topo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Q onda las fiestas grupales de calle Juncal?

 

Contestando a tu pregunta, las que van a las fiesticholas de Mariana Rigelmann, las podes contar con los dedos de UNA SOLA MANO !!! Ahora pensa si conviene ir? Jaja. Existe otro tipo de fiestas, el Only Ass, te las recomiendo, yo iba bastante seguido cuando cobraban 80 mangos. Ahora cobran 140 hombres solos, 120 parejas y freeee para traviatas y mujeres. Si conviene pagar los 140? Y mira, en todas las fiesticholas que fui del Only Ass que habran sido 6 con todas las fuerzas, no habia menos de 20 traviatas, todas trolas. Asi que si... conviene ir. Te paso el email del RRpp de las fiestas del Only Ass, preguntale a EL cuando hay una nueva fiesta. [email protected].

 

Saludos!

 

 

.AvalokitesvarA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Respuesta: Q onda las fiestas grupales de calle Juncal?

 

no la realizan mas no???al menos hace meses ya no lo hacen las de onlyass...

 

No les redituó el negocio. :dedosabajo: :dedosabajo: :dedosabajo:

 

En el caso de estas fiesta "privadas" por lo general los organizadores buscan hacer negocio, después tenés de todo. Las chicas tv que van de onda (las menos y mas feas), las que van a conseguir clientes (la gran mayoría), los tipos que van dispuestos a pagar y los ilusos que van pensando en ligar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Q onda las fiestas grupales de calle Juncal?

 

No les redituó el negocio. :dedosabajo: :dedosabajo: :dedosabajo:

 

En el caso de estas fiesta "privadas" por lo general los organizadores buscan hacer negocio, después tenés de todo. Las chicas tv que van de onda (las menos y mas feas), las que van a conseguir clientes (la gran mayoría), los tipos que van dispuestos a pagar y los ilusos que van pensando en ligar algo.

 

 

 

 

puede ser q sea asi el tema "negocio" pero el tema traviesas habia muy buenas(alg q trabajan en const de dia y otras de noche)estaban las q garchaban de onda y otras busc clientes y hasta me quisieron cobrar pero yo personalmente las veses q fui garche de oNDA y pegue onda con varias...te vuelvo a reiterar habia traviesas q estaban muy buenas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Respuesta: Q onda las fiestas grupales de calle Juncal?

 

Tiro data:

No es cierto que son todas CD en las Fiestas de Ringelman.

Vamos Tvs y Trans tambien.

Yo pregunté casi lo mismo a una amiga que va... "¿Van lindos chicos?" ... - "y...hay de todo, nena", me respondió.

Será cuestión de investigar! jaja

Abrazos!

LUCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Así es amigo tano , damos nuestras opiniones y vivencias! De cada uno , yo todo lo contrario a sus vivencias! Saludos e

    • Hola gente ,como estaba por ahi decidi pilerazo

      https://distintas.net/carolina-236326

      Tal cual las fotos ,dice que a veces publica por caballito ,mide 176 o 177 y no como dice la publicación y esta en el límite con san justo ,de hecho fuimos a un telo por avda rosas( 35000 pesos ).Ella es tal cual las fotos con unos 5 años mas ,pelo castaño oscuro muy lindo ,buen lomo ,muy simpática y gasolera además de gauchita.

      Tiene tits chicas de hormonas  y la acción comienza con ella de costado para que la franelee, en seguida se pone al palo una japi M + , dedos en la cola ,nada de olores .Chupadas mutuas sin , pajas mutuas y luego penetro esa cola no muy grande .Ahí se le bajo y quedo así todo el resto del tiempo hasta que la saque de su orificio y recién después de nueva paja se le paro.Quiso acabar masturbandose pero después de 4 minutos y ya agotada ella ,no pudo .Entonces me saco el forro y le digo que me haga acabar a mi ,para lo cual procede a chuparmela sin ,acabo en su boca ( no hace gp)  y sin teagarla va al  baño y escupe 

      Puse que es gauchita pues como yo iba para otro lado y llevarla a su casa eran 20 minutos mas ,se ofreció a pagarse un uber y ni siquiera me pidió el dinero.

      Gift 70 mil ,mas 20 mil que le di extra .No le pregunte si daba besos pues hoy no me interesaba eso.

      Espero les sirva 

    • Difiero señor bonn, yo le di varias cogidas y fue descomunal, tanto que me hice amigote, siempre lo aclaro para que sepan que es una opinión parcial. Pero la mina cumple, y como pasiva es una de las mejores que probé.

    • Don Bonn: así es! Ahora está más “ voluptuosa” pero es muy rica y tranquila!!!! Le voy a pasar por privado una niña que es un manjar!! Quizá ya la conozca, jajaja Abrazo!!!

      • Thanks 1
    • hace 22 horas, EL ROCO dijo:

      link?

      El link está antes d lo q escribi, pero x lo q leo parece q lo bajo....

       

      hace 22 horas, EL ROCO dijo:

      link?

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...