Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Flor de VI.


Gualin

Publicaciones recomendadas

antes que nada el link: FLOR - Escorts y Acompañantes Neuquén. Valle Intimo

esto es para no confudirse con otras niñas que tambien publican en la pagina y tienen el mismo nombre o similar, mi experiencia fue con la chica del link que esta pegado.-

 

Día de lluvia, con muchas ganas de cariño y verdaderamente captada mi atención por las fotos que pueden verse me comunico con la niña y esta me dice que esta en Tierra del Fuego 26x, lugar nuevo para mí (yo conocía otro a pocos metros de este y otro en la cuadra siguiente donde esta Jenna), por lo cual a pesar de que quien me atendió tenía acento de centroamerica, pero ante el tremendo OGT. que tiene la chica es que me decidi y fui, el lugar es una casa con dos habitaciones muy grandes, un lugar para tomar algo y bailar y unos sillones para esperar, ambientado para gaterío sin dudas. Llamo y me atiende la puerta una dominicana Nicol que publica en VI., se presenta y luego viene otra -Claudia-, y finalmente Flor, la verdad que de cara no es nada atractiva, pero de cuerpo esta igual que las fotos muy buen culo, bastante durito y si pocas tetas, la experiencia fue normal nada del otro mundo me saque las ganas con el OGT. (lo entrega a cambio de un roca mas), la piba le gusta coger, se pone como loca, y se esmera mucho, todas las poses que quieras en fin un buen polvo. Si bien es dominicana no es negra (es cafe con leche), eso si no la almejee porque me dan un poco de cosita estas pibas de dominicana pero no tenía olores raros ni nada que pudiera espantar solo fue un rollo mío, lo malo que el profilactico que usan -tulipan-, es muy duro y te quita sensibilidad con un forro un poco mas fino yo hubiera gozado mucho mas, bueno va la tablita.-

Cara: 3 (se va a marzo derecho)

OGT: 8,5 (igual que en las fotos), como lo entrega por $ 100 mas le pongo un 9

Tets: 6 muy poquito y caidas por amamantamiento.-

Almeja: no baje pero no sentí olores nauseabundos como con otras chicas donde la sacas y tenes ganas de cortarla antes de limpiarla.-

PT: 5 con y normal nada del otro mundo, se la mete toda en la boca y se ahoga a veces

PV: 6 un gaterio bastante limpio.-

Garching: 7 se esmera bastante y no dice que no a ninguna pose.-

Reincidencia: por ahora no creo pero la tengo agregada en la lista B

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas!
      Vengo a consultar si alguien tiene XPs con estas dos niñas de Ballester.
      Gracias!

      https://gemidos.tv/candy-x

      https://gemidos.tv/valeria-aithana

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...