Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Pueden existir infiltrados en este foro?


mickalechenko

Publicaciones recomendadas

Colegas: a veces me pongo a pensar que si en el foro no entran "espias" funcionales a este gobierno que pretenden obtener datos de dptos y pv´s privados para luego hacer las ordenes de clausura (tipo Gestapo). No sé habria que tener mas cuidado en detallar las direcciones de los lugares que quedan.

Anoche yo estuve en uno de esos lugares (ya no es en el centro) y despues de estar con la michi, me dió gracia lo que me dijo que cerraban a las 3 am y de ahi se iban a bailar a Alta Cordoba, jaja. Ya me imagino a un pajero tratandosela de chamullar, a esa mina despues de que estubo, con varios guasos como yo...

 

Saludos y espero opinones de lo que planteé primero, me parece importante.

SIMPLEMENTE YO MISMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pueden existir infiltrados en este foro?

 

Infiltrados pueden existir. De hecho como la lectura no está restringida a foristas registrados lo leen gatos, proxenetas (840's) y tal vez policías o fiscales. Desconozco si estos últimos para hacer investigaciones o para elegir un gato.

 

En cuanto a la data que se pueda sacar de aquí no es diferente de la que sacás del diario o internet. No se maneja en este foro info reservada. Alguno podrá decir que el depto. de Luz de Sirenas está en la zona del Patio Olmos, pero cualquiera que arregle con la mina consigue el dato.

 

En cuanto al chamuyo a las escorts la situación es posible. Como es posible que vos tengas hijos con una mina que le hizo SEXO oral a otro o a la que otro le hizo la cola. Lo más patético son los gateros que le hacen el filo a un gato teniendo toda la info. En definitiva, como siempre digo, en la vida de una mujer no hay que ser el primero, sino el último. Y en lo posible, y mientras dure, el único.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pueden existir infiltrados en este foro?

 

No quise ofenderte. Y te pido disculpas si en algún momento lo pudiste haber tomado así. Pero queria compartirte que desde que apareció la pildora se acabo la virginidad. Abrazo y buenos gatos.

 

No fué ironico lo mio, es que el comentario me gustó y es cierto.

 

Saludos

SIMPLEMENTE YO MISMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 3/5/2025 a las 13:24, franco-elmacho dijo:

      Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

      NO ES LA QUE YO DIGO.

    • Chica dificil si las hay...Varios concretaron y después los plantó. No hay data segura de la susodicha.

    • Que buena data Colega !!! Somos de edades parecidas. Sabe que la ví en Dtts y me encantó pero no había data. Muchas Gracias Amigo !!! Me encanta !!!

    • hace 10 horas, franco-elmacho dijo:

      Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

      me calientan los videos que tiene frotando miembro con miembro jajaja pero es raro ese retoque 

    • Hola colegas! Les cuento un gustito que me di, un trio con Antonella Disfraces y su amiga Cielo, que no publica pero hace solo con Anto

      Ah, ojo que Anto perdió su número anterior y tiene el nuevo en la página: 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

      Bueno, vamos a la experiencia. A Anto ya la conozco hace bastante, siempre hermosa y con ropitas o disfraces tremendos. Pero a la amiga Cielo no, y me sorprendió para bien. Morocha, lindas tetas que le encanta que les chupen, linda cola y muy buena actitud. 

      A la hora de la acción todo lo lindo que se imaginen, muuchos besos entre ellas, Anto peteando mientras Cielo me ponía las tetas en la cara, al revés y mucho más. 

      Dos tremendos polvos me sacaron y ya ganas de repetir jaja 

      Bueno estimados espero que les sirva la experiencia. Saludos! 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...