Jump to content

Ayelen de Zona Norte VIP


emebe

Publicaciones recomendadas

Hola colegas

 

el otro día vi por aca una publicación, así que entre a la página y me tento ayelen.

me dijeron que hace una semanita que abrieron.

estaban todas las chicas que están ahora en la página y dicen que vienen mas ¡¡

Ayelen me encanto. da besos, se deja chupar bien las tetas, y tiene una conchita hermosa.

 

a la recepcionista también está para darle.

 

les paso el link

 

Zona Norte VIP - Guía de Escorts y Acompañantes

 

 

Tablita Sugerida:

Servicio: 8

Depto: 9 (lugar discreto)todo nuevo y buen gusto

Edad aparente: 21

Cara:8

Tetas:8

Colita:9

Cuerpo en general:9

Relación con las fotos:100%

PT: 8 (sin) no sé si HEF

Besos: sí

Garching:8

Relojea?: no

Onda: 8

Reincidencia?: creo que sí, tambien se ve interesante Arami

Cobra por adelantado:sí

Gift:200 media H, 250 40, 300 la hora creo

 

Saludos y abrazo de gol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ayelen de Zona Norte VIP

 

Colega ... ! .. felicitaciones por la experiencia ... yo tambien pase el otro dia. ajja

 

te dejo mi experiencia ..

 

el otro dia veo que abre un nuevo "templo" .. y que publicitan en el foro ..

 

Zona Norte VIP - escorts y Acompañantes -

 

y dije .. "bueno, nenas guaranies .. siempre son calientes, buena onda. . voy"

 

este lugar viene a "suplir" ese vacio que hay de lugares 24hs buenos ... yo a ramon castro fui mucho tiempo pero las ultimas veces no la pase bien la verdad ... depende mucho de la 840 que te toca. .e l horario etc. . .sumado a que no hay muchas experiencias ..

 

la verdad .. es medio complicado llegar, por que esta en una cortada, y se complica .. aun siendo de la zona ... pero vale la pena ..

 

vale la pena por que el lugar es enorme, casona .. con cuartos grandes. ..

 

muy bien puesta ... tenia 4 chicas . pero me dijo que se van a sumar 4 o 5 mas .. no recuerdo ..

 

pase con ayelen ... una nena muy linda. .

 

nena de 20 anitos ... alta .. bastante alta .. cero gorda. . todo bien donde tiene que estar .... muy lindas bochas .. tetas bien duritas .. naturales. .. toda depilada ..

 

la verdad que la 840 me tiro que era "nuevita" en el tema .. lo cual me entusiasmo ... me gusta que tengan menos "vueltas" o vicios de haber laburado mucho ajaj

 

el garchin divino ... pete sin ... divino .. con mucha chupada de huevos .. mucha lengua en la oreja ... besos a full .. la nena se porta muy bien .. y se moja terriblemente ... lo disfruta mucho ...

 

 

vi a ORAMI que tambien esta para darse una vuelta y conocerla ... nenita como ayelen ..

 

 

espero qeu les sirva. . ya que el colega sumo su experiencia ... parece que el lugar va a sumar mucho ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Respuesta: Ayelen de Zona Norte VIP

 

JAJAJAJ yo tambien le queria dar a la recepcionista,hasta le pregunte si trabajaba y me dijo que no pero muy sonriente!,habrá que insistir,saludos colegas,yo tambien tengo XP de ese lugar.

Los hombres gateamos de bebè y tambien lo hacemos de adultos:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Respuesta: Ayelen de Zona Norte VIP

 

Lo Felicito Compa.

Yo la conocí a Ayelen y como dice el Amigo es pasable lo que si le pregunté si era completa y me dijo que si pero que eran 300 mas y ya habia garpado 300 por la hora.

Pienso que por 600 mangos completa hay minitas inmensamente mejores.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

    • Más trucha que Billete de $ 150....ojo con estas cosas !!! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...