Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

que pedaso de hijo de puta que soy


alejo11

Publicaciones recomendadas

Siempre a las corridas , pero me voya ahcer un tiempito.

El amigo gatillo veloz me pso una data, pero no me cierra 300 mangos, no beso, no cola , una participación, anda a lavarte e o orto, no me cierra.

Buscando veo en vivavisos, una rubia hermosa que dice recien vuelvo de vaciones.

LLamo, me imaginaba que venia de maiami.

Voy a llegar al depto. , las valijas, regalos, un desorden de recien llegada de viaje.

HAblo, me atiende, tarifa super acomodada, comenzaba media hora con 100$,

bue.. se me paso el día y no pude ir.

Estaba cenando anoche y se me despieta el indio, (salgo mi amor quince minutos voy a ver a pedrito por trabajo, un beso ya vuelvo)

LLamo y me dice ven a dos cuadras de la esso del golf,immmmmmmmmmmmmm

me bajo en la estacion y voy caminando, cada vez mas fulero.

LLego y una pocilga, la mina me dice entra, y allí fui.

Un quilombo, dos piezas, un traba de amiga en la otra pieza y ya se puso en bola y le di.

Que poco amor a mi pija, pero bueeeeee.

El hijo de puta que llevo dentro fue superior.

 

Hasta la próxima, espero conseguir algo mejor para mi pija por que no se va a parar más, ya me dijo.Ponete las pilas.

Ya saben, me deben la inmolada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: que pedaso de hijo de puta que soy

 

Mire, lamento que pasó por esto y lo digo con causa porque hace tres semanas anduve por esa experiencia que no conté porque otros colegas lo hiciéron y es tal cual la describen, fijese en:

 

thread_xp.gifLuna (NO Nefasta)-Vivavisos .

 

Nota: Hay dos o tres avisos con número diferente de ésta Señorita. Consejo, si dice que está en el golf, creo que es la única, asi que descarto ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: que pedaso de hijo de puta que soy

 

Alejo con cual de la data estubo? A mi tampoco me estan cerrando las que conozco,habria que meterlas en la mezcladora con un programa y sacar la que a uno le gusta. Si, doy una segunda oportunidad,tanto nosotros como ellas nos cuesta estar al 100%,si no anda en la segunda.......descartada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: que pedaso de hijo de puta que soy

 

Que mal Alejo, pero como Pietrolas comenta, ya se hablo de esta otra Luna nefasta, lo mal que atiende y todo, es más, esta en la lista negra. eso le pasó por no hacer los deberes colegas. ¿No noto que no se parecia mucho a la foto (truchisima or cierto) de esa rubia espectaclar? jajaja.

 

A hacer los deberes muchachos. Igual Alejo, gracias por compartir, volvio a confirmar que esta gata tiene bien ganado su lugar en la lista negra. eso si, recuerde poner siempre el nombre de la michi en el titulo de la XP para que sea facil de encontrar.

Me gustan las Gatubelas.Río Cuarto merece volver a tener su propio subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos! Alguien tiene data de esta chica? 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jasmin

      No me respondió el WP todavía... me gustaría pegarme una escapada pero sólo tengo 2 hs para escaparme y pegar 1 tiro, así que no puedo desperdiciar el tiempo buscando

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos están para comérsela cruda.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #17 de Jasmín

       

    • Hola a todos! Esta semana me puedo escapar al Microcentro y me queda un par de horas entre reuniones para un encuentro.

      Conocen a Julieta? https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/julieta

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos me parece haberlas visto antes.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #3 de Julieta

       

    • Me puede Tamara Camargo, la del video donde hace la doble garchada

    • Hola que tal a todos, quiero contar mi experiencia con Gala de Distintas. Además de que es la primera que vez publico una xp.

      El servicio fue de noche, hace como un mes atrás. Me contacte y a los 5 o 10 minutos contesto, le pregunte disponibilidad y me confirmo por lo que pregunte gift (si mal no recuerdo 140) tenia el dinero por lo que acepte y arreglamos encuentro. 

      Llego a su dirección y baja a abrirme a los pocos minutos de confirmarle mi llegada (lo que es algo bueno en mi opinión). Ya en el ascensor, y debido a que le había depositado, me atreví hacer un pequeño manoseo a lo que ella respondió también manoseando. Llegado a su dpt, comenzó la acción, ambos nos desnudamos quedando ella en tanga, a lo que comencé a jugar un poco con su culo (firme y redondo, perfecto) dándole un par de besos pregunte si tenia problemas en darle unos chirlos a lo que ella dijo que si, que le dolía, por lo tanto no tuve oportunidad (lo que demuestra que se puede charlar cualquier cosa) unos minutos después me llevo a su habitación donde procedió darme un excelente oral, siendo uno excelente ( con globo de por medio) una vez que me se me puso dura, le pedí si podía ella subir arriba a lo que ella con una sonrisa acepto, procediendo a cabalgarme de manera bastante salvaje (inesperado pero excelente) no pude durar mucho mas y termine acabando en el globo mientras ella me cabalgaba. charla de por medio le dije que ya había terminado y procedí a retirarme.

      El trato es excelente y las fotos no le hacen justicia, en persona es mas hermosa. 

      su cuerpo es 10 de 10 en todo, reincidiría: si.

      link:https://distintas.net/gala-ar

      Editado por Turco23
      • Thanks 1
    • no es similar a una que ayer habian comentado que le habia cagado la seña a uno?

       

      Editado por Elmonotit22
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...