Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Niky valle intimo


pirata100

Publicaciones recomendadas

Aclaro hace mucho no me inmolo, siempre he ido a lo seguro...

Asi inspirado en las fotos de valle intimo, y que no encontre xp de esta chica NIKY - Escorts y Acompañantes Neuquén. Valle Intimo decido ir a inmolarme.

 

primero la llamo, me dice que es un servicio convencional, y que sale 400 la media y 500 la hora, que es vip y solo hace dos pases al dia. que me sono a chamullo pero igual me inspiraban las fotos.

 

acordada hora y lugar en calle feliz san martin a una cuadra de otro pv conocido de calle linares, me toco timbre, baja, una mina alta de jeans y camperita, lo que se ve es muy entrable, que garche le voy a dar dije jajajaja.

 

una vez adentro se paga por adelantado se saca la campera, y pela una especie de traje de conejita, terrible, pero me imagino que lo usa mas ara que la panzita no le quede colgando, lindas tetas, medianas, y hermosa cola.

 

pasando a la habitacion, la mina, no da besos, no se deja chupar las tetas, cuando se la queres chupar se corre, ahi se me bajo la libido a full, me gustan las tetas, que le voy a hacer..insiste tres veces mas chuparle las tetas y la mina se corria, hace pete con...muy mecanico nada de otro mundo. y yo seguia pensando que queria chupar tetas jajaja.

la mina agarra se pone encima mio y me da la espalda, queda el culo en mi pecho , me imagino lo hizo asi no seguia insistiendo con las tetas, el tema que ni siquiera se deja almejear, ahi listo, me fastidie mal, el amigo se durmio y estaba que me iba a la mierda.

le dije que parara y que se acueste un rato al lado mio, y ahi ella me dice que te gusta que te hagan, a mi me gustan las tetas, poder tocar, y chupar, y lo insoloyi ELLA ME DICE bueno, PERO ESE SERVICIO ENTRA EN LA HORA...que calentura me dio, ni siquiera me aclaraste eso le dije, ahi casi me voy a la mierda, al rato me empezo a gatear ..ahi el amigo se paro, se la pus un poco, ella arriba mio, cuando se bajaba , evitaba poner las tetas en mi cara poara que no le de ni un lenguetazo....ahi listo, ni me calente en terminar...le dije cambiamos de posicion, elle me dice, huy se termino la hora (media en realidad) y me fui a la mierda...

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Tarifa:400media 500 hora

Barrio:CENTRO

Completa:no

Bucal:CON

Cara:8 ( depende del gusto de cada uno)

Lolas:8

Cola:8 en la pagina es para 9, real es 8 por que le falta el photoshop

Cuerpo:7, le bajo por que oculta con el disfraz la pansa

Onda:5 , es un servicio para solo ponerla en un agujero, no podes chupar nada y tocar bastante limitado.

Lugar:7 la cama es una bota, despues todo limpio

Porcentaje de Photoshop:30%

Relojea?:si

Servicio:2 el peor que tuve, pensar en los servicios de nuestra rubi, y por lo que le pague a esta me dan ganas de retirarme.

Reincidencia:no, ni a palos...ademas hablando la mina me menciono que si algono se portaba mal, llamaba al seguridad. o sea menos mal que no me queje del servicio de mierda.

Besos:jajajajajajaja nada..... ni en la espalda jjajajajaa

Calificacion General:4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Niky valle intimo

 

si, un garrón, pero esto es así, uno entra y a veces las minas por tel o en fotos se venden bien, a veces uno por lo menos en nqn y algunos casos que se pague mas no significa calidad.

lo llamativo es que por lo menos por mi parte reacione bien..pero algun que otro colega medio calenton, si la manda a la mierda a la mina, esta avisa enseguida ahi a un 840 que cuida, que no me parece mal. pero muchos no creo que reaccionen bien ante el servicio, lo bueno que al día siguiente fui a lo de agustina y la puse como corresponde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Niky valle intimo

 

Q garronaso colega.

Esto es un robo!!!! 400 $ dolio todo eso??? Q cagada hermano.

De las peores xp q he leido.

Mejor suerte la proxima.

Rubi volve!!!!! Pensar q x 150 mangos le dabas...q nostalgia.

 

Rubi! cae el lagrimon jajajaja, y si es plata, pero va y viene todos los meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola , después de mucho tiempo , comparto esta interesante vivencia , acaecida el pasado mes de octubre . 

      Contacto por whats muy amable , pautado encuentro previa pregunta de resguardo por mi parte respecto a atención a maduros , considerando mi ancianidad vigente .

      Me sugirió seña , accedí sin problemas , 50 k , saldo 70 k al concretar , ya pasaron dos meses , desconozco valor actual .

      Lugar tranquilo en Almagro limite con Palermo , edificio normal , me baja a abrir evitando presencia de portero según indicó .

      Departamento muy bien puesto , luminoso y prolijo .

      Alta y esbelta , un rostro armonico para su físico  , piernas torneadas sin dudas un plus , gomas hechas consistentes y adecuadas en tamaño .

      El trato y los gestos son su mayor atractivo , sensual y prolija , nada vulgar pero se acomoda al momento .

      Hicimos exploracion mutua , respondio bien con su M casi L , bien de erección .

      Entrega en suave cabalgata mirandome , besa con ánimo sin ser de lengua profunda.

      Después invertimos roles , cumplió con estilo y la pasamos bien ambos .

      Tiene muchos contenidos para acceder previo pago , sin dudas buen nivel de morbo y material debe ser si se ajusta a lo del encuentro 

      Charla post acción muy interesante , el trato de 10 .

      Link https://distintas.net/paulina-vip

      Arancel en ese momento 120 k la hora , muy tranqui sin relojear .

      Les debo la tablita , sepan disculpar 

      Abrazo y Feliz Inicio de Año 

       

      PL

       

       

       

       

    • Gracias por la info pero igual que Lonion, no me cierran los mercadeos por pieza: Sabemos que pagamos por placer pero yo prefiero comprar el paquete completo.

    • Miren quién apareció....Mr. Sugus...andaba perdido colega ? La he visto no es el perfil que me interesa y cuando empiezan con un precio y después empiezan a subir hasta para decir Hola...no me gusta. Paso. Gracias Sugus.

    • hace 10 horas, durango dijo:

      Naaaa que rebelde!!! Hice un chiste sin intención despectiva a este género que adoro y me comí la roja. 

      A mí me suspendieron dos veces y nunca supe porqué....la segunda un mes. Creo que fué porque hablé de tarifas o algo así. 

    • Hola colegas, vuelvo a publicar después de varios meses y en este caso es una experiencia con esta chica,no fue acá pero suele publicar por CABA

      Empezamos a hablar por otro lado (no su página) y terminé cayendo en el domicilio q estaba,yo sabía lo q hacia y ella sabía a qué venía 

      Ella es como en las fotos y hasta más linda,es alta y tiene un lindo cuerpo,me dice tarifa de pasiva y si quiero pasivo es otra tarifa,en fin arreglamos y le empiezo a comer las tetas y después a mandar mano por todo el cuerpo,tiene una cola espetacular y no me aguante, calzo pilotín y le empiezo a dar en 4 un rato,en un momento noto que se le empieza a poner dura y comienza a tomar forma (debe ser un L ) es grande,tiene buena erección y me dijo que si quería hacer uso tenía q abonar diferencia (mamar),eso no copo mucho pero estaba caliente y accedí, mientras se la chupaba la pajeaba, primero acabé yo y después la hago acábar a ella con la boca,se ve lo disfruto pq acabo bastante ,es algo fría y no da besos,eso me la bajo un poco y que me haya cobrado esa diferencia para hacer ese uso pero ya estaba en el partido, charlamos un rato más y me fui

      Datos:

      Gift 50k 1/2 hora aprox o hasta que acabe y lo otro 20k

      Volvería?

      No sé,pq eso último que me pasó no me convenció pero bueno es su manera o así fue conmigo , aunque la hice acabar y eso lo remedio, capaz muy caliente vuelva pero lo pensaria pero como tampoco da besos siento que es un complemento importante 

      Es más linda que en las fotos y es bastante alta para la estatura normal,yo mido 1,90 así que no fue problema 

      En fin acá dejo link 

      https://distintas.net/mailen-fogosa#pub-comments

       

       

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...