Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Exp Doble Caro Y Belen De Sm


gatokero

Publicaciones recomendadas

hola colegas

tal lo leido varias veces en este foro , pase por saint m y pedi por la tal gaby famosa por su atencion y un tema pendiente para mi

no la gaby hace como un mes que no viene, LPMQLRP

cuando vuelve?, y en ella no se sabe puede ser dentro de una semana como dentro de meses, mesessssssssss?????? como estaba no aguabntaba asi que pedi pasarela, estaba en duda entre carolina una morocha buenas gomas y la ya famosa belen, asi que para evitarme un inutil problema pedi media hora con cada una y a la mierda

primero pase con caolina buenas lolas pete con, no me gusto. garchig ahi no mas en fin no fue mal pero no de lo mejor el segundo con belen bueno una actitud de primera esa si te hace calentar asique le di de todas formas muy bueno lo que mas me gusto la puse en cuatro en la camilla y observe atonito por detras esa bombachita hinchada por su almeja, mamiiiii se la re mordi, como es chiquita se le nota a fulll, se tendria que hacer un poco de lolas le quedarian barbaras, gasto : 1/2 hora con cada una total 1 hora $ 120

en fin una tarde interesante pero sigo esperando encontrarme con gaby avisen cuando regrese

saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimado colega: No soy médico, pero el preservativo es muy efectivo para evitar la propagación y el contagio de sifilis, salvo cuando hay llagas que estén en zonas que no puedan ser cubiertas. El preservativo es notoriamente eficaz, pero no elimina el riesgo por completo, esto hay que tenerlo presente... También, es necesario cuidarse con preservativos, cuando te hacen SEXO oral, dado que puede haber una llaga no visible en la zona de la garganta de la chica... Por mas que a muchos no les guste, hay que usar preservativo para todo siempre. Cordiales saludos para todos.

    • hace 34 minutos, Untalfulano dijo:

      Como dice que le va Durango; La cami anda en 200k, quizas un poquito salado, pero es una cosa de locos, a mi punto de vista lo vale, no es para todos los dias jaja.

      Gracias x la data!!! Pude degustarla 3 veces y se que vale ese extra. 

      Memorable los bk qué me hizo!!! Ahora que viene San Aguinaldo quiza me haga una excursión!!!

    • Hola amigo da unos re besos cin lengua y todo. El oral sin re baboso y hermosos. Es la de las fotos y muy copada ....de deja chupar toda un caño de verdad compa ! 120 la horita me salio pero re da !

      Haaa...me dejo acabarle en las tetas ..hermosa 

    • hace 10 minutos, durango dijo:

      Que tal Fulano, en que moneda anda Cami hoy?

      Como dice que le va Durango; La cami anda en 200k, quizas un poquito salado, pero es una cosa de locos, a mi punto de vista lo vale, no es para todos los dias jaja.

      • Like 1
    • hace 1 hora, Untalfulano dijo:

      Buenos dias, personalmente le recomiendo a Camila Villanueva, unos dias atras pase con ella, la verdad es la seguda vez que voy y un 10, al menos a mi y creo que varios no defraudo para nada.

      Saludos y exitos en su busqueda

      Que tal Fulano, en que moneda anda Cami hoy?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...