Jump to content

Derechifascistas Abstenerse


Invitado juandangonzalez

Publicaciones recomendadas

Invitado juandangonzalez

Buenas noticias para los utopistas, aquellos que creen , aun hoy, que todo es posible o que por lo menos es posible hacer el intento y que la solución no es meter un voto en una urna y quedarse sentado a contemplar que pasa.desde Venezuela, una luz que ilumina a toda américa

Chávez anuncia "fábricas socialistas" y pide que "nadie se asuste" con su modelo

DOM 17/06/07 13:17 | En las próximas semanas pondría en marcha "más de 200 fábricas socialistas" y una industria para construir "casas con plástico" derivado del petróleo, en el marco del "proyecto de desarrollo nacional" de su "revolución bolivariana".

 

var mm = Array('mmg'); fotosrc = Array('/2007/06/17/thumb/chavez2.jpg'); fotoid = Array('716725'); epigrafe = Array('MÁS REVOLUCIÓN. El saludo del presidente venezolano durante la inauguración de una planta termoeléctrica ayer. (FOTO: EFE)'); chavez2.jpg

MÁS REVOLUCIÓN. El saludo del presidente venezolano durante la inauguración de una planta termoeléctrica ayer. (FOTO: EFE)

bt_prev.gif1 de 1

bt_next.gif

 

galeria = new Galeria(document.images["foto"], fotosrc, document.getElementById("epigrafe"), epigrafe, document.getElementById("vinculofoto"),fotoid,document.getElementById("nrofoto")); galeria.setFoto(0);

El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció ayer que en las próximas semanas pondría en marcha "más de 200 fábricas socialistas" y una industria para construir "casas con plástico" derivado del petróleo, en el marco del "proyecto de desarrollo nacional" de su "revolución bolivariana". Lo dijo frente a las cámaras de una cadena nacional de televisión durante la inauguración de una planta termoeléctrica en el estado occidental de Zulia.

 

El gobernante pidió "que nadie se asuste" de su modelo y agregó que en las próximas semanas encabezaría las primeras entregas de computadoras, teléfonos móviles, autos y motocicletas ensamblados y fabricados en el país suramericano con la asesoría de países como Irán y China. "Es el proyecto de desarrollo nacional que aquí no estaba para nada contemplado (...) nosotros sólo podemos hacer esto porque somos libres", expresó en el acto oficial.

 

Precisó que inaugurarían "88 fábricas socialistas de alimentos, 12 de productos químicos, 48 de maquinarias y herramientas, 8 de equipos y materiales eléctricos, 19 de plástico, neumáticos y vidrio, 10 de vestido, 8 de transporte, 4 de viviendas y 3 de reciclaje". "A partir de enero (pasado) comenzamos un nuevo ciclo de la 'revolución'", resaltó el presidente refiriéndose a su reeleción de diciembre pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La conocí en la ZR depende de el día...es muy linda pero se cree mil y podes llegar a pasarla mal si anda en sus días. Algunos que la agarraron bien hablan bien de ellas pero nadie woww...en mi caso la pasé mediocre a mal, estaba como en otra cosa. No la recomiendo.

    • NO HAY DATA DE ESTA NIÑA...ya hubo varios pedidos pero ningún valiente.

    • Una chica de muy bajo perfil pero que nunca falla . Vive cerca de la Gral Paz y sus horarios son medios chinos. La visité sólo 3 veces y la última después de la pandemia. Es activa, muy suave y femenina. Cuerpo de vedette, grandota ella y bastante su pija. Un encanto con precios accesibles pero horarios complicados para mí. SUPER RECOMENDABLE.

    • hace 6 horas, sugus22 dijo:

      q paso con Julieta q no la vi mas publicando?

      Se volvió a Formosa y no vino más. Vino una semana y después se volvió y desapareció. Un tiempo publicaba en su provincia pero después nunca más. Es común en estas nenus ese tipo de comportamiento. A veces la salud nos las acompaña y en otros casos deciden volver a sus pagos cuando las cosas se empiezan a poner dificiles por la edad en la CIudad donde la competencia es muy dura por la cantidad de jóvenes que aparecen , cada vez hay más. No va a ser la primera ni la última con lo que sucede esto. Algunas muy piolas la juntan y después se ponen kiosco, almacén o similar en sus pueblos. Ya conozco de varios casos, la famosa Belén en Córdoba se puso una peluquería en Carlos Paz, la santiagueña que no recuerdo el nombre que era divina y un avión también se puso una peluquería en La Banda y así hay varias.

    • Jazmin Alta tension 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...