Jump to content

rugby time - poxyclub!


ariel***

Publicaciones recomendadas

Respuesta: rugby time - poxyclub!

 

Jajajaj "Tu cuerpo es re Pro.." Que bueno esta el apetura. ojala lo pasen en muchmusic (si es que sigue eso). Hay otros videos de este duo.... quiero ser tinelli, o fiesta en el bunker de macri. O quiero flashear ser pobre.... mortales.

 

Aca la reaccion de los homofobicos de Alumni

Amenazan a un grupo por filmar un video sobre amor gay en el rugby - País | UNOENTRERIOS.COM.AR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: rugby time - poxyclub!

 

Jajajaj "Tu cuerpo es re Pro.." Que bueno esta el apetura. ojala lo pasen en muchmusic (si es que sigue eso). Hay otros videos de este duo.... quiero ser tinelli, o fiesta en el bunker de macri. O quiero flashear ser pobre.... mortales.

 

Aca la reaccion de los homofobicos de Alumni

Amenazan a un grupo por filmar un video sobre amor gay en el rugby - País | UNOENTRERIOS.COM.AR

 

Nunca dejo de sorprenderme con este tipo de cosas. Si la historia fuera entre dos personas hetero, sería censurada?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: rugby time - poxyclub!

 

A ver tengo entendido que algunos boludos se sintieron molestos...el tema es que usaron la imagen y por ende la marca del Club Alumni, aparentemente sin autorizacion.

Es decir filmaron en sus instalaciones, ademas usaron las camisetas oficiales en el video.No digo que este bien ningun tipo de censura, pero por lo menos pecaron de ingenuos...Mas que nada teniendo en cuenta que el canal de youtube de Poxyclub es con fines de lucro.

Si yo hago un video en la cancha de Boca con minas usando la camiseta de Boca obviamente me van a reclamar regalias ..aunque sea el video de una floreria.

El video esta muy copado, los pibes tienen onda, simplemente les falto algo de viveza o asesoria para evitarse este quilombo.Hubiesen filmado en una cancha de una institucion publica con camisetas de fantasia y listo....

Igualmente yo como particular puedo usar el jdownloader o el Vdownloader y resubir el video en HD.....de paso queda en mi rigido.

 

Saludos y a seguir disfrutando el video !!!

Aprecio la belleza en todas sus formas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que buena experiencia colega, tuvo dos round la tuvo como quiso y encima antes de irse quería seguir, aparentemente es bastante caliente por lo que se lee

      Sabe si ella se prende con los besos?

      Yo la tengo pendiente también y la quiero versátil que se vaya dando las cosas 

    • Gran experiencia, colega. Con más kilometraje la va a poder disfrutar completamente. Claramente ella no es para la primera vez como pasivo. Celeste es la mejor por belleza y servicio. Para los que nos gusta que nos dominen  no hay otra como ella.

    • Yo creo que la pasó bomba, basta leer esta frase "Se me case al Piso. Quiero terminal le digo, y ya estoy congelado."...

    • hace 23 horas, Lonion dijo:

      Las chicas tan activas y dominantes me dan un poco de miedo....prefiero la onda novios y que se vaya dando como venga...a veces de un lado y otras veces del otro ...Esta trans me gusta pero nunca la visité por esa fama de dominante absoluta.

      Hola Colega, es dominante es cierto, pero peligrosa no. La visité un par de veces. Si sabes indicarle lo que te gusta y lo que no te gusta, no hay drama alguno. Si la dejas hacer y no tenés cierto ablande previo, a los 40min te vas rengueando directo al Fernández a que te cosan el tujes y con la cara llena de chele. 
      Pero conocerla es una experiencia que vale la pena. 

      Saludos

    • hace 11 horas, Jonas&co dijo:

       

      Colega, entiendo que todo lo que no sea xp o consulta va a Café. Después muchas veces se charlan otras cosas en una xp ( aranceles, detalles de otras nenus, etc), pero de forma anecdótica o secundaria. 

      Respecto de las ets, creo haber leído en este post alguien que hizo referencia a la clamidia como resultante del tufo a pija que describí; no lo sé, para mí fue solo falta de aseo, como otras veces me ha pasado. No fué un detalle grave ni irremontable con esta chica, pero detalle al fin. 

      Como dije antes. Sea que haya habido cambiazo o no, si viene para Baires y va en plan de activo no la descarte a la srta. 

      Suerte con lo que elija. Saludo


       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...