Jump to content

para la tropa rosarina ayuda


martinpira

Publicaciones recomendadas

Respuesta: para la tropa rosarina ayuda

 

hola gente despues de chusmear tanto decidi registrarme para pedirles ayuda ya que leo que varios conocen a muchas tv en rosario. les comento solo estuve con belen capristo de bs as y la verdad muy copada y pregunta es la siguiente que tv recomiendas aca en rosario en lo posible que no trabaje en privado y no un lugar tan boton ya que se complica jaja

 

mmmmmmmm........no se porque me huele algo mal...!!!!!!!

y justo con belen capristo???...mmmmmmmmmmmmmm....y me imagino donde y en que privado!!!!!.....mmmmmmmmmmmmmm

 

Soy humano che!!!!...dejenme desconfiar.

 

1) Adalí

2) Marianita

3) Fernanda Bratt

4) Naty Prets

5) Maylen

6) Camila de distintas/Caro de SG

 

Enjoy!

 

Buenas noches.

 

Buenisimo y sublime lo suyo...jajajajaja.

Idem recomendacion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: para la tropa rosarina ayuda

 

No le dé bola a los inexpertos y mal llevados que abundan en el foro................! hágale caso al que sabe !.................ratifico la lista de Deboliche :

 

1) ADALI

2) MARIANITA

3) FERNANDA BRATT

4) NATY PRETS

5) MAYLEN

6) CAMILA / CAROLINA

 

No se aparte de esta lista................no se va a equivocar amigo...................afectuosos saludos y muuuuucha suerte !!

"mi abuelo fundó Mar del Plata, yo fundé Mal de Plata". Federico Manuel Peralta Ramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 13 horas, durango dijo:

      @pendejoopara para para para, vos me estas diciendo que este Bamby cobra menos de 40k??!!!!!

      Ya mismo veo si salgo de excursión por Little Horse!!!

      Muy buena data!!!

      Si colega durango, es para aprovechar!! Creo que se tomaba toda esta semana hasta el lunes proximo de descanso. Ella siempre esta despues de 16:30hs, una divina! Es para aprovechar!!

    • En 16/6/2025 a las 21:39, miguelito771 dijo:

      esta en ese edificio que piden dni ?

      No piden. Esta en Recoleta, Anchorena y Beruti. Hay un colegio a 50 mts. Recomendación para los tímidos, no ir en horario de salida para evitar miradas de mamis prejuiciosas, ella baja a abrir.

    • Genio Durango! adelanté algo! fue ida

      y vuelta?

    • si se le pone dura al toque, el primer dia que fui nos estabamos besando y a los dos segundos,ya me la queria poner en la boca.
      Se le pone re dura.
      La zona parece complicada pero no pasa nada, es un ph que si pareciera medio turbio pero no pasa nada, ya fui 3 veces nunca tuve problema.

    • Ufff! Qué lindo post!

      Sí, es Fasciana. Y al parecer está en el departamento de siempre. Iré a recordar momentos pasados. Esposado en la espalda, tirado en un almohadón grande, culo al cielo y a bancársela. Una genia. 

       

      También volvió https://distintas.net/luciana-mendez que coje muy muy bien. 

       

      Y por otro lado, qué recuerdos de TraviesasYa!!!! Está Abigail en el link de Wayback Machine, que fue de las primeras traviesas que me cojió muchos años atrás.
      Historia real, en Viamonte y Florida, un mediodía. Me puso un conjunto rojo, y sin pedírselo, sacó dos pares de esposas, en ese época no tenía idea sinceramente, pero me dejé llevar, me esposó a la cama y me reeee cojió. De ahí que es mi fetiche siempre. 
      Si alguien sabe si está en algún lado, me avisan 😄 

      Gracias!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...