Jump to content

XP con Melina


fabianro

Publicaciones recomendadas

Gracias a un forista que me paso su celular, mande mje me respondio pidiendome mi MSN y contactamos de esa manera, desde un principio le pone una onda increible, quedamos en un encuentro a las 9 de la mañana, me paso a buscar en su auto y enfilamos a un Hotel, lo que dire es que es una mina espectacular, un trato increible, encima esta muuuuy fuerte, se nota su trabajo en el gym, no le dice no a nada a la hora de los bifes. En el "descanso" es una mina muy buena onda, se puede charlar de cualquier tema, no deja de mimarte.

Paso el celular para contactarla, acordado con ella, habia leido que ne Parana no habia opciones esta es de lo mejor.

Tablita:

Gift: lo arreglan con ella, en mi caso servicio+hotel.

Cola: 10, un monumento señores (no hice uso pero creo es completa)

Cuerpo: 10, muy armonico

Tetas: hechas pero acorde a su cuerpo y bien hechas.

Cara: para mi 8, es linda chica

Besos: A full, muy buena besadora y en todo momento.

Onda: 1000000 Es una mina espectacular, servicio de primera.

Data: me la piden por privado y se las paso.

 

Gracias Meli por el buen momento!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Melina

 

Gracias a FAbianro por el dato.- Conocí a Melina y coincido con el resto de comentarios de ella.- Muy buen servicio- Muy buen cuerpo (confesado por ella se mata a gim), y la atención excelente.- REalmente se justifica cada peso gastado.- REincidencia segura.- Soy nuevo en el foro, por lo tanto no manejo el tema de la tablita, pero. ya lo haremos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Jaz tiene una herramienta de otro planeta. Hay varias XPs de ella. Yo la enganche por redes, no como cliente entonces no se que onda el trato profesional, pero tiene un mastil q se pone durisima. 

      Sino medio caro el gift pero a Flor Kardashian tambien le aplica la descripcion. Buena herramienta, dominante, super copada. 

      5 minutes ago, Ravenna2 said:

      Jaz tiene una herramienta de otro planeta. Hay varias XPs de ella. Yo la enganche por redes, no como cliente entonces no se que onda el trato profesional, pero tiene un mastil q se pone durisima. 

      Sino medio caro el gift pero a Flor Kardashian tambien le aplica la descripcion. Buena herramienta, dominante, super copada. 

      y sino Angeles Cid que creo que todos deberian degustarla si pueden. Un monumento.

    • Estuve con ella cuando publicaba como Carla Golas, un bambi total. Definitivamente un gift por arriba de la media pero si esta dispuesto no se va a arrepentir. 

       

    • hace 12 minutos, Lonion dijo:

      Ni idea, la que trabaja en peluquería pero en Barrio NORTE es Julieta Love, un encanto con lomazo y muy buena onda. https://distintas.net/julieta-love

      Epa! Usted siempre agitando mi billetera...

      Como son los servicios de esa criaturita de Dios?

    • Ni idea, la que trabaja en peluquería pero en Barrio NORTE es Julieta Love, un encanto con lomazo y muy buena onda. https://distintas.net/julieta-love

    • Coincido con todos los comentarios positivos respecto de la srta Dalis ... la visite sobre calle corrientes haces años y en la esquinita de Villa Real hará poco mas de un año.... linda, lomazo, muy buena onda, cogedora, pija dura siempre ... le gusta ser activa y montar a pelo, esto último puede evitarse facilmente pero dejarse culiar por ella es altamente recomendable. Creo que el horario corto se debe a que vive con su querido en esa casa .... 

      Editado por EL ROCO
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...