Jump to content

Week end 2011


Cameloth

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Week end 2011

 

La verdad muy linda película. La había visto en el BAFICI 2011, y después me la bajé.

Tiene ese aire nostálgico, típico de las historias de amor a la distancia, que a los que tuvimos ese tipo de experiencias (unas cuantas en mi caso) y que quedamos con recuerdos lindos y un tanto dolorosos, nos tocan realemente de cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Week end 2011

 

Qué buena película!!!!!!! La ví en el BAFICI 2011. Estaba solo. Me senté al lado de un grupo de tres jubiladas onda directoras de colegio del estado. Lo que la disfrutamos los cuatro. Yo por momentos lloraba, por momentos deseaba vivir un flirteo como el que veia en pantalla y por otros momentos pensaba que las chicas al lado mio se iban a levantar e irse con las escenas de SEXO de los muchachos protagonistas. Nada que ver. La disfrutaron como yo.

Uno de los mejores momentos es cuando uno de ellos colabora con el otro para que pueda hacer su "coming out" frente a su "padre", je je je. Me pareció tan tierna esa escena. Había tanta vulnerabilidad en esos dos personajes.

Extraño eso en la gente que conozco en la vida. Todos parecen mostrarte una coraza de éxito o tema resuelto y en la peli ambos personajes tenían tantas carencias e inseguridades que se permiten hasta llorar juntos.

Me conecté con la vulnerabilidad expuesta sin miedo al rechazo o a que el otro salga corriendo, etc, etc.

Fue una excelente tarde de abril que disfrute solo junto a mis tres veteranas amigas, je je je.

Gracias por traer esta peli al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Week end 2011

 

Javi gracias por el link.

Yo había visto éste que vos comentás, pero no sabía que están relacionados.

A mí week end 2011 me parece más profundo, y la verdad es que me hizo reflexionar mucho sobre las relaciones humanas en general, porque si bien es una historia entre dos flacos, lo mismo sucede también entre los heteros.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...